|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ya tengo metio la oficial a la espera de ke salga la v8 para flasearla y probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes vayan calentando el recovery, por que nosotros el horno lo tenemos a puntito ya ..
P.D: Seguimos informando.
|
||||
|
||||
|
Yo la base la tengo descargada pero me esperare a que colgueis la rom
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
batería cargada y a la espera para hoy si llega
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta maravilla, que le e pillado el Edge al colega, y no se va a quedar nada, nada, descontento, felicidades chicos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos Ziqui, vas a flipar de Rom del Cheff Sanoc, empiezo a actualizar post, hacer una última prueba y una vez todo probado y sin problemas, pongo los enlaces en el primer post y estar atentos que pondré también un enlace al foro del Equipo NoName donde también se pondrá la Rom a disposición de todos ustedes. Disfrutarla porque ha costado y es una maravilla, os lo aseguro.
|
||||
|
||||
|
Saludos Ziqui, vas a flipar de Rom del Cheff Sanoc, empiezo a actualizar post, hacer una última prueba y una vez todo probado y sin problemas, pongo los enlaces en el primer post y estar atentos que pondré también un enlace al foro del Equipo NoName donde también se pondrá la Rom a disposición de todos ustedes. Disfrutarla porque ha costado y es una maravilla, os lo aseguro.
![]() ![]() ![]() ![]() :palom itas:![]() ![]() ![]() : palomitas:![]() ![]() :palomi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Chile y veo cada 5 minutos si ya esta el enlace la. Mejor rom que he probado lejos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas no, yo estoy por el movil ahora porque el f5 de mi teclado ha explotado jajajajjaja
|
|
||||
|
||||
|
Otro q cada vez, que puedo echando un vistazo a ver si ya la han puesto.
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos! Mientras se pone todo a punto quiero hacer una consulta, siempre tuve ROM's stock, pero me gustaría poner esta en mi equipo, el tema es que es un "G928G" de 64GB comprado libre en Argentina. Se puede poner? Solo es para el F? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente se subira version de kernel AEL que deberias flasear justo despues de la rom antes de arrancarla para que te arranque, lo único malo es que la unica versión que tenemos de este kernel es antigua y no sabemos si con esta rom pueda funcionar bien.
|
||||
|
||||
|
Hola compi, la rom viene con kernel stock, parael modelo F
seguramente se subira version de kernel AEL que deberias flasear justo despues de la rom antes de arrancarla para que te arranque, lo único malo es que la unica versión que tenemos de este kernel es antigua y no sabemos si con esta rom pueda funcionar bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores V8 Online, pasense por aqui y disfruten del trabajo realizado, creo que ha merecido la pena la espera. Nuevo hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243132
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ctm ya estaba que me moría por instalar la versión v8 soy de Chile, se paso esta rom
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||