|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de ser cierto habla muy bien de One plus como marca y ya te aseguro que el S7 Edge será mi último Samsung porque no hay derecho con tanta jugarreta y del mierdasoftware mejor no hablar Menos mal del root y todo lo que conlleva que sino no iría con él Compi tú qué móvil gastas por curiosidad más que nada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que han subido Nougat muchos se quejan de pérdida de calidad en fotos, sobretodo de noche que saca ruido y el op3t por lo visto se comenta que la han mejorado bastante
Eso de ser cierto habla muy bien de One plus como marca y ya te aseguro que el S7 Edge será mi último Samsung porque no hay derecho con tanta jugarreta y del mierdasoftware mejor no hablar Menos mal del root y todo lo que conlleva que sino no iría con él Compi tú qué móvil gastas por curiosidad más que nada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que han subido Nougat muchos se quejan de pérdida de calidad en fotos, sobretodo de noche que saca ruido y el op3t por lo visto se comenta que la han mejorado bastante
Eso de ser cierto habla muy bien de One plus como marca y ya te aseguro que el S7 Edge será mi último Samsung porque no hay derecho con tanta jugarreta y del mierdasoftware mejor no hablar Menos mal del root y todo lo que conlleva que sino no iría con él Compi tú qué móvil gastas por curiosidad más que nada? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito triste que el ser fan de una marca haga pensar las barbaridades que se están comentando. TerritorioGeek es un canal pequeñito con apenas 3.000 seguidores, en pleno crecimiento. Como comprenderéis ninguna marca va a pagar con esas cifras por decir nada. Los compis de A4all nos han echado una mano publicando el vídeo, nada más. El vídeo no es de A4all, sino de TerritorioGeek, y las opiniones y resultados son de TerritorioGeek.
Ambas cámaras se limpiaron antes de usarse con una microfibra, sino, las fotografías de día del S7 no se verían tan nítidas como en el vídeo. La pérdida de calidad puede deberse a que el vídeo está reescalado a 720HD para ofrecer 60FPS (el equipo no graba a más de esa calidad a 60FPS), pero esto no supone una diferencia abismal. Mi móvil personal es el OnePlus 3T, el del mi compañero el S7 edge, queríamos compararlos y los resultados han sido los que han sido. De la pérdida de batería del S7 nadie culpa a ningún medio ni se dice que están comprados, pero si hay reflejos en el Samsung es porque el vídeo está trucado. Explicadme cómo se truca un vídeo porque yo no sé ni utilizar Photoshop ![]() Sin acritud, el vídeo se ha hecho de buena fe, comparando dos móviles personales y los resultados han sido los que han sido. Intentaremos publicar otro vídeo sin cortes y grabado a 1080P, mostrando cómo limpiamos a fondo la cámara del S7 edge y cómo siguen apareciendo los halos. Y no, este S7 no está defectuoso ni nada por el estilo ya que llevamos utilizándolo unos cuantos meses y no ha dado un solo problema. Un saludo a todos los que han apoyado y no han apoyado el vídeo, pero de verdad, no especuléis con lo de que medio YouTube está trucado y que todo es falso etc, etc. Nadie gana nada con eso! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sin crear polémica puedo confirmar que la lente del s7 del video no estaba bien limpia.
Acabo de hacer una prueba con la lente limpia con la ropa. Aquí la prueba Y aquí limpia con una gamuza. ![]() Estoy en MM pero las fotos con la lente sucia vienen a ser las misma que puso el compañero en el video. Saludos Enviado desde mi SM-G935F Última edición por xumbera Día 22/02/17 a las 20:57:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sin crear polémica puedo confirmar que la lente del s7 del video no estaba bien limpia.
Acabo de hacer una prueba con la lente limpia con la ropa. Aquí la prueba Y aquí limpia con una gamuza. ![]() Estoy en MM pero las fotos con la lente sucia vienen a ser las misma que puso el compañero en el video. Saludos Enviado desde mi SM-G935F ![]() Curioso como poco, más aún cuando ellos afirmaban que ambas lentes las habían limpiado por igual Que gentuza queriendo engañar y todo por sacar visitas y que se hable mucho de ellos Los acabas de RETRATAR PD Que curioso que uno de ellos, el que habla en el video tenga un One plus 3 T Ahí lo dejo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice unas cuantas fotos (todas en auto BTU Nougat) y me sorpendía lo mal que salían las farolas de la calle. Hay un semáforo en verde donde la luz se difumina a tope. Pensé, el lente está sucio, lo limié con la camiseta varias veces lo mejor que pude y nada, mismos resultados.
Me pongo a buscar fotos de cuando no tenia Nougat y me da la ligera impresión de que difuminaba menos en las farolas y luces en general. Claro que no son las mismas fotos ni había la misma cantidad de luz, pero me da esa ligera impresión. Con buena luz, no noto grandes diferencias. Pongo las fotos de ayer con Nougat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las antiguas, con android 6. La luz de las farolas no se difumina tanto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice unas cuantas fotos (todas en auto BTU Nougat) y me sorpendía lo mal que salían las farolas de la calle. Hay un semáforo en verde donde la luz se difumina a tope. Pensé, el lente está sucio, lo limié con la camiseta varias veces lo mejor que pude y nada, mismos resultados.
Me pongo a buscar fotos de cuando no tenia Nougat y me da la ligera impresión de que difuminaba menos en las farolas y luces en general. Claro que no son las mismas fotos ni había la misma cantidad de luz, pero me da esa ligera impresión. Con buena luz, no noto grandes diferencias. Pongo las fotos de ayer con Nougat. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Nougat recogen menos luz, de ahí que las farolas saquen más foco debido a que son más oscuras y también las veo menos ricas en color, o sea un peor rango dinámico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo conseguir el efecto buqué del Mate9... es posible en nuestro S7 Edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si te recomiendo que limpies muy buen el cristal de la cámara. Es super sensible de noche. Un poco más atrás tienes una comparativa mía. Saludos Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
si si, intenté limpiar el cristal de la cámara con la camiseta que tenía puesta pero salían las fotos igual, a lo mejor con una toallita especial para eso, de esas que limpian gafas y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hace fotazas...ya no hace falta ir cargado con la cámara, por lo menos para un uso senzillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente está muy obsesionada con el 7 , en mi opinión son tan buenas como las de MM y mira que yo soy tikismikis y las veo igual de buenas, mucho se habla y yo aún no he visto ninguna comparativa que diga pues si ha empeorado
|