|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vamos se dijo que en abril asi que seguro que sale casi al final jaja
|
||||
|
||||
|
MM
Buenas, yo desde estoy a ver si lo cambio porque esto de Samsung me parece lamentable se están riendo de nosotros, lo que quieren esque cambiemos al s7, yo desde luego no cojo un Samsung más, espero deciros hasta luego pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es asi sin ir mas lejos lo tienes en los ordenadores pones un sistema operativo y en varios años no tiene soporte pues esto es lo mismo , nos obligan a cambiar o cambias o te quedas sin actualizaciones, a mi me da igual no voy a pasar por su aro.
|
||||
|
||||
|
Estoy empanao!!. Pensaba que tenia stock alemana y tengo la inglesa BTU. Lo raro es que no me salta la OTA con la ultima actualizacion que salto la semana pasada. Paso pantallazo de Phone info a ver si encontrais algo raro. Tengo todo stock y Knox 0x1.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empanao!!. Pensaba que tenia stock alemana y tengo la inglesa BTU. Lo raro es que no me salta la OTA con la ultima actualizacion que salto la semana pasada. Paso pantallazo de Phone info a ver si encontrais algo raro. Tengo todo stock y Knox 0x1.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas info, para dejarlo mas claro.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ademas ayer hice un factory reset por si las moscas desde el recovery stock. Lo que me preocupa, entre comillas , es que si no me salta este pequeño update tampoco me saltara la OTA de MM.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que estáis así con esas ansias de actualización algunos .
Los parches de seguridad ya los tenemos ......samsung dijo que comenzaría a desplegar por Ota desde principios de Abril (aun estamos en abril)pudiéndose extender hasta principios de mayo y no les deis más vueltas nos llegara lo más tardar en mayo que afán algunos de contradecir las cosas ,lo importante es eso los parches de seguridad de abril los tenemos. http://andro4all.com/2016/03/actuali...roid-6-samsung |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diagon2016 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se por que estáis así con esas ansias de actualización algunos los parches de seguridad ya los tenemos ......samsung dijo que comenzaría a desplegar por Ota desde principios de Abril pudiéndose extender hasta mayo y no les deis mas vueltas nos llegara lo más tardar en mayo que afán algunos de contradecir las cosas ,lo importante es eso los parches de seguridad de abril los tenemos.
http://andro4all.com/2016/03/actuali...roid-6-samsung ![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gabiii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que estáis así con esas ansias de actualización algunos .
Los parches de seguridad ya los tenemos ......samsung dijo que comenzaría a desplegar por Ota desde principios de Abril (aun estamos en abril)pudiéndose extender hasta principios de mayo y no les deis más vueltas nos llegara lo más tardar en mayo que afán algunos de contradecir las cosas ,lo importante es eso los parches de seguridad de abril los tenemos. http://andro4all.com/2016/03/actuali...roid-6-samsung ![]() pues porque a la gente le gusta trastear y probar novedades. Dicho esto la estrategia parece clara, soltar la OTA limitada a unas regiones para detectar bugs y soltar una más pulida a las pocas semanas ya a gran escala. No creo que quede mucho pero en fin. en mi caso quiero hacer un 'reset' al Note 4 y estoy esperando a MM para ello asi mato dos pajaros de un tiro, así que si sale pronto, mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga MM para el 910F tendremos al que diga yo esperare a que me llegue por OTA......al que diga que es mejor por OTA o por KIES......al que diga yo esperare a que otros la prueben bien.....al que diga yo me regreso a lollipop o peor a un a kit kat porq hacia con esta no se cuantas horas......en fin que la cuestión es quejar y que nunca lluve a gusto de todos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el paso de semana santa que lleva Samsung lo tenemos claro. No entiendo que todas las versiones o las más conocidas tienen una rom de MM y para la versión N910F no han liberado nada aún, que esperan? No lo entiendo la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Polonia también la tiene (SM-N910C). Los polacos son gente muy apañada... Buenos beta-testers.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Africanos al poder.... manda cujons...
| Gracias de parte de: | ||