|
|
||||
|
||||
|
Letv X500 (Recovery,Root,Multilenguaje)
Cita:
Despues de instalar root, si no tienes la App para manejarlo, descarga #supersu de Google play. Última edición por aguztinako Día 24/01/16 a las 17:15:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, por si a alguien le interesa cambiar el boot animation aquí tenéis como hacerlo.
http://www.letv.re/topic/297-google-...oot-animation Me apuesto que alguno ya lo tiene cambiado. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sagair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar la rom ghost sin flash tools? Le he instalado el driver del teléfono un montón de veces, reiniciado el pc.. Con otro pc.. No hay forma. Tengo el móvil apagado y como mucho al darle a download lo conecto y me descarga unos archivos, y se queda el flshtools como si nada, no hace nada...
Alguna idea? Ya soy root con twrp Edito: he instalado bien los drivers como se indica en el video de la página de spflash tools. Hay que ir al administrador de dispositivos y desde ahí instalarlos como se explica en el video. Y ya lo reconoce. Por si le sirve a alguien Última edición por Wilhelmm Día 24/01/16 a las 19:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, por lo que leo, a ti te funciona ya que te reconoce el dispositivo. El flash tool una vez descarga los archivos esos te dice que ya está y se supone que ya deberías tener el móvil flasheado Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheas , dalvik caché y reboot https://mega.nz/#!Zpk0GCDJ!H4_eW6EtP...NOEYkhZHssP-4M Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://onedrive.live.com/redir?resi...int=file%2czip Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: funciona fenomenal! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 24/01/16 a las 22:03:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a buscarlo , te refieres al de Letv verdad?? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!V4EllQLK!TajtAcZ8t...mW6StOtR-3QIPE Flashea!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: funciona perfectamente! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 24/01/16 a las 22:51:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la banda 900, lo he probado pero sigo sin ella
|
|
|
|
Buenas compañeros!!! tengo la rom del italiano la bb72, y por lo que he leido la ghost45 que tradujo el maquina de @gaseoso1 va mucho mejor! Como puedo instalarla? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntaros una cosa a ver si alguien sabe responder...
A principios de diciembre whatsapp me traía los emoticonos de iPhone. Creo que me venían con la multilenguaje... Alguna forma de recuperar esos iconos tan chulis que sólo llevan iPhone, y que éste me traía principio? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos : he comprado este movil a un compañero del foro y me lo a dejado preparado con la b072 porque yo no controlo de este tema pero nada de nada (acostumbrado a moviles de cia telefonica que todo viene traducido ) y el caso es que todavia le quedan algunas cosas en ingles,y os estoy siguiendo a ratos vuestros comentarios y veo que hay algunos verdaderos artistas en este terreno ( el compañero gaseoso1 etc ) que han conseguido traducirlo completamente . habria la posibilidad de manera sencilla y para un novato de poder conseguir instalar la de ghost45 . igual me he metido en un lio
comprando este movil pero la verdad es que me encanta . gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @gaseoso1 sabrias decirme como quitar el sonido que hace el movil al hacer una foto o video ? En la app de fábrica de la camara se puede desactivar el sonido pero en en las demás aplicaciones siemore suena incluso teniendo todo el volumen bajado e incluso con los auriculares, y siempre suena el mismo sonido y al maximo volumen y la verdad es que es muy desagradable , saludos
EDITO: YA HE ENCONTRADO PORFIN LA SOLUCIÓN, ES IENDO CON UN EXPLORADOR ROOT A SYSTEM/MEDIA/AUDIO/UI Y RENOMBRAR EL ARCHIVO CAMERACLICK , LE DEJAIS EL NOMBRE TAL Y COMO ESTÁ Y SOLAMENTE LE AÑADIIS UNA LETRA ANTES DEL .OGG Y REPETIREIS EL MISMO PROCESO CON EL ARCHIVO LLAMADO VIDEORECORD Y YA NO SONARÁ NI HACIENDO VIDEOS NI HACIENDO FOTOS! SALUDOS Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por lanzusky Día 25/01/16 a las 02:33:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanzusky su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»