|
|
|
Me parece que la RAM nos sube el ego a todos jajajajaja.
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he apuntando pero tengo algunas dudas. ¿A día de hoy ya tenemos una tienda española como proveedora o eso se decidirá cuando finalmente salga? ¿El terminal se encargará inmediatamente después de su fecha de salida o se esperará algun tiempo para ver algunas reviews y saber si el terminal funciona bien o tiene algun error importante de fábrica? Lo siento por si esto se ha respondido ya pero me gustaría saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitáis 6g RAM? XD lo que hace el marketing
... No necesitáis ni 3 ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo si hay 16gb de RAM los necesito, pero no se ni para que sirve la RAM (ironía)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3/4 teniendo en cuenta que tendrás disponibles 1/1'5 con la versión de 3GB (a partir de los 3 juegos abiertos se empiezan a cerar apps en la multitarea). Y yo nunca dije 6GB de ram ya que doy por supuesto que es una filtración más que falsa. Y eso de que con 3 vas sobrado....
|
|
|
|
A pocos días y no se filtran muchas noticias... Si no dan información nueva no tengo con que calentarle la cabeza a los que me rodean XDD
La ram para 64 bits tiene que ir finísimo con 4Gb, más de eso no le veo sentido ni para los más jugones. También a tener en cuenta la velocidad. Más interesante sería la velocidad del almacenamiento interno, a ver que nos dicen. Última edición por TWM Día 21/02/16 a las 13:22:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al precio pues depende de donde lo compres y como lo quieras, si garantía de dos españa y envío desde españa si puede estar por encima de los 400€, comprado a una tienda china online y con garantia 1 año en china si que creo que podrá estar por debajo de esos 400€. Eso de que con 3gb vas más que sobrado a que me suena, ah sí a la época que tenían 1gb de ram y se decía que con eso sobraba, o cuando teníamos resoluciones inferiores a 720p y que con eso sobraba para un móvil. Yo lo que pido es que sean lpddr4 y si pueden ser 4gb de ram me vale. Última edición por juanchopl87 Día 21/02/16 a las 13:25:01 |
|
|
|
+1
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy el organizador de la conjunta, te contestare a esas dudas. En orincipio ninguna tienda puede darme ninguna oferra en firme sin conocer a cuanto le saldra a ella el terminal. En cuanto se presente empezare a ponerme en contacto con tiendas ESPAÑOLAS a ver como se va moviendo el precio Y GARANTIAS Y SERVICIOS Q NOS OFREZCAN |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe la posibilidad de que lo presenten con una rom multilingüe? O es francamente imposible, lo digo por el tema del bootloader...
|
|
|
|
Apuntado, a ver en qué queda la cosa
|
|
|
|
Por lo visto el galaxy S7 no lleva el SD820 sino el Exynos 8890; así que el miércoles puede que se vea en funcionamiento el primer terminal con dicho procesador
|
|
|
|
El lg se ha presentado con el SD820
|
|
|
Cierto; lo acabo de ver. Se me fue la pinza jejejejeje
|
|
|
|
Ahí va una captura de los chicos de andro4all a través de snapchat que bien poder ver esto prácticamente en directo jejeje
![]() Editó: esto es del LG-G5 Sent from my MI 4LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!
![]() Una pregunta, si luego quisiera comprar otro para mi pareja... ¿podría hacerlo o debería apuntarse ella también a la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es su snapchat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el xiaomi mi5 si se cumple lo de 4gb de ram 64gb de almacenamiento, además de fhd y 3000mah si se cumple el xiaomi va a ser mejor y más barato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»