|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.d. comprado en igogo Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por IGOGO, estaba esperando alguna oferta por el de 4GB RAM y 64 ROM, pero al final el precio es el precio. Espero que merezca la pena, porque hasta el final he estado dudando entre este y el Redmi Note 3.
A ver cuanto tardan ahora... Por otro lado, alguien me puede decir si con un cargador normal y cables tipo C se puede cargar (Aunque sea mas lento) o se necesita el cargador que viene. Otra cosa mas, algun enlace a cables tipo C buenos, y no de los malos que matan a los moviles. Muchas gracias. Un saludo. P.D: Alguien que lo haya pedido por IGOGO, ¿cuanto tardo mas o menos? ¿Donde se puede pedir el tracking number gratuito y donde se puede trackear? Gracias de nuevo. ![]() Referente al track igogo te lo da a los 2 o tres dias y a los 5 o 6 funciona aparte de la foto de tu paquete a mi me lo han enviado por belgica y se trakea desde bpost pero trambien desde 17track.net Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, el tema de las aplicaciones chinas que vienen instaladas, se podrán borrar no?? Para estar ocupando sitio y no usarlas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo borré todas las que venían en caracteres chinos. Otras que venían por defecto, como esa de Life, no puedo borrarla (Supongo que si me hago root sí que podría).
|
|
|
||||
|
||||
|
IGOGO
Hola a todos, os traigo este chollazo para el Meizu Pro 5 de 32GB que se queda en sólo 375,88€ con envío gratuito. Enlace de compra: http://www.igogo.es/product372688.html Cupón de descuento: mzp5yhmg TUTORIAL PARA CONSEGUIR ESTE PRECIO
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por casigualla Día 28/11/15 a las 12:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando se realizará la compra conjunta?
Soy nuevo y no se si al decir compra conjunta os referís a que se ha conseguido un buen precio a traves del link igogo y que cada uno se lo compre por el link, o que se realizará un pedido con todos los apuntados. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando se realizará la compra conjunta?
Soy nuevo y no se si al decir compra conjunta os referís a que se ha conseguido un buen precio a traves del link igogo y que cada uno se lo compre por el link, o que se realizará un pedido con todos los apuntados. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 64Gb en Alegrecompra el dia 6 de noviembre (era un viernes).
El 9 nov pedido completado El 11 nov registrado en singapore post El 27 nov correos lo entrega en mi casa. Total 15 dias laborables y 20 naturales. Buena comunicacion con ellos y respuestas en castellano y rapido. Cuando tenga tiempo ya os pondre mis impresiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ragonmar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precio final? que la cámara del dispositivo??
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 64Gb en Alegrecompra el dia 6 de noviembre (era un viernes).
El 9 nov pedido completado El 11 nov registrado en singapore post El 27 nov correos lo entrega en mi casa. Total 15 dias laborables y 20 naturales. Buena comunicacion con ellos y respuestas en castellano y rapido. Cuando tenga tiempo ya os pondre mis impresiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.igogo.es/product372688.html en el enlace salewn 495.87 eurazos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por pedirlo, pero me tira para atras el tema del precio, las aduanas y no se que tal ira con la emulación de consolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el zuk z1 lo mismo nada que ver en ppsspp con mi shield portable que da mucha menos puntuación y se los merienda a los dos en emulación. Última edición por captain charisma Día 29/11/15 a las 00:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo si me animo a instalar algo de emuladores ya te dire
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|