![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta no vaya a ser que el icono esté tapado ¿El círculo tachado no será por las Prioridades?
A mí me sucedió algo parecido pero yo veía la cobertura, mala pero la veía, es extraño que no tengas cobertura cuando estás ahí y además estás viendo la H |
|
|
|
|
|
Pues no parece que sea por las prioridades, no. Pero no sabría asegurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eran buenas estas ROM combinadas con un dato que dio Vanvuelven son ahora mejores.. el consumo de datos y de batería se mejora eliminando Facebook y Twitter, reemplazando por Metal.
Falta uno para reemplazar whatsapp :p:eek::eek: Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clansimon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo no sé por donde andan, pero lo ví el otro día y me extrañó porque veía la mala cobertura habitual el icono de 4G y el círculo tachado, en cuanto cambié las Prioridades desapareció el círculo. |
|
|
|
Ah, bueno... Podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aqui de nuevo molestando una disculpa! pero me vuelve loco este problema.
y es que despues de jugar 5-10 minutos el telefono se ralentiza y los juegos me van muy mal, nadamas imaginen. medio se traba el candy crush... jejej en kitkat con la hele v8 bajaba el modulo xposed dvfs disabler y listo todo bien.. pero no se si en verdd sea compatible con lollipop o hay alguna otra forma de realizarlo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Van. He encontrado una incompatibilidad. Me bajé de la kitchen el zip de añadir apps al modo ultra ahorro y no había manera de que me funcionara. Volví a flashear la ROM de cero y luego la fui acondicionando a mi gusto (botón home-escudo de equipo, toggles futuristas, bootanimation humo y alguna cosa más) pero seguía sin funcionarme el modo ultra ahorro. Me repasé el video de ricarec del primer post y descubrí que yo no tenía el modo ultra ahorro en ajustes/mi dispositivo. En teoría está entre ahorro de energía y accesorios y a mi no me salía. Volví a flashear la ROM y empecé a instalar los zips de uno en uno (eso como siempre) y después de cada flasheo iba a mirar en ajustes/mi dispositivo y si que me salía el modo ultra ahorro. Total que al flashear el zip Solucionar Problema Widgets Nova es cuando desaparece el modo ultra ahorro y si le das al toogle no hace nada. Vamos todo este rollo para decir que el zip de arreglas los problemas de nova hac que desaparezca el modo ultra ahorro. Espero que sirva de algo mi explicación. Por otro lado decir que la ROM va de fábula como nos tienes acostumbrados y que sólo tengo que decidirme entre el launcher nova 4.0 o el modo ultra ahorro con el launcher original o probarlo con el nova 3.3.
Un saludo Ricky |
|
|
|
|
Cita:
Felicidades Van y equipo os lo mereceis Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final he terminado otra vez en la V2..... intente cambiar los toggles y en 5 veces no surtio ningun cambio y del calenton volvi para esta. Van una consulta habria alguna forma de flashear un fondo el la apk de la galeria para no verlo blanco.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los toggles no lo entiendo. ¿Dices que intentaste 5 veces y no te cambiaron? No tiene mucho misterio. Es flashear un zip. Si quieres ya me dirás cuáles intentaste flashear, porque a veces me sorprenden las cosas que os suceden. |
|
|
|
|
Cita:
Eran los del tema azul y verde en la carpeta cortina dentro de los archivos para la v3. Los flashee 2 veces tal cual y nada, despues descargue el tema azul y verde y lo flashee si por casualidad habia que tenerlo instalado, y justo despues instale los toggles y nada tampoco. Lo flashee de nuevo y restaure la barra desde ajustes. Y por ultimo un flasheo con wipes. Igual se me descargo mal nose, bueno da igual. Por ahora sigo con la V2. Lo de la galeria era consulta mas que nada eh, si no se puede no pasa nada. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, Van
|
|
|
|
tengo un par d preguntas.
yo antes de instalar la v3. tenia la ultima phe black edition (la j2 creo q es) en el post 1 en la instalacion. mencionas q si estamos en la 5.0.1 ya. pasemos al punto 2. y asi hice. en ajustes/informacion del dispositivo/me pone version de banda base 0j2 la pregunta es. esto no influye negativamente en la rom. verdad? y la otra pregunta es. en la app phone info/en el apartado hardware. en GPU no pone nada. esta vacio. eso es normal? muchas gracias d antemano y perdonar por el tocho |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de GPU si me subes una captura podré ver lo que es y comparar a ver cómo me sale a mí. Y otros también podrán ayudarte a saber si es normal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Mira... Yo uso otra app llamada DevCheck, y mira lo que me sale:
|