|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/f34508fa-18...Estrechos.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom maravillosa en consumo y en fluidez, muchas gracias por vuestro trabajo.
Lo unico es que me no me sale en el teclado las palabras del autocorrector. Me explico, me sale encima del teclado la banda deonde deberian ir apareciendo las palabras sugeridas pero las palabras en si no me salen. Hice instalacion limpia con full wipes y tengo desactivados los servicios que recomendais en el post de configuracion. Ademas uso un temaoscuro de la tienda, con el zip de la kitchen de las letras para fondos socuros y el fondo del mejor equipo del mundo que hicisteis en oscuro.(El del Madrid). Sabeis que puede ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hace unos días alguien comentó algo parecido, pero ya no sé si fue la semana pasada...habría que mirar cómo lo solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom maravillosa en consumo y en fluidez, muchas gracias por vuestro trabajo.
Lo unico es que me no me sale en el teclado las palabras del autocorrector. Me explico, me sale encima del teclado la banda deonde deberian ir apareciendo las palabras sugeridas pero las palabras en si no me salen. Hice instalacion limpia con full wipes y tengo desactivados los servicios que recomendais en el post de configuracion. Ademas uso un temaoscuro de la tienda, con el zip de la kitchen de las letras para fondos socuros y el fondo del mejor equipo del mundo que hicisteis en oscuro.(El del Madrid). Sabeis que puede ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, muchas gracias se ha solucionado así.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suraklin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando voy a habilitar cualquier servicio de accesibilidad me sale esto como lo puedo solucionar muchas gracias
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso es ke te falta sintesis de google, descargala o mira aver si esta en la rom, sino te sirve descarga otra rom con la misma base y sacalo y lo pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...le.android.tts Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace tiempo escribi que no me iba la camara lenta con la v1, mi sorpresa que instalada la v2 todo limpip tampoco va... sale el mensaje de nearby services se detuvo, lo he desactivado con titanium pero ahora pide que seleccione el programa con el qual tengo que ver el video, y sale normal, sin opciones de elegir la lentitud etc.. Gracias!
Edit: tinted status bar no va no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por reedaas Día 28/11/15 a las 20:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace tiempo escribi que no me iba la camara lenta con la v1, mi sorpresa que instalada la v2 todo limpip tampoco va... sale el mensaje de nearby services se detuvo, lo he desactivado con titanium pero ahora pide que seleccione el programa con el qual tengo que ver el video, y sale normal, sin opciones de elegir la lentitud etc.. Gracias!
Edit: tinted status bar no va no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flechilla22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar este aviso en smart manager? uploadfromtaptalk1448874035638.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de quitar este aviso en smart manager? Archivo Adjunto 814159
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acabo de pasar por fin del S3 al S6 y creo que le voy a meter esta rom HIT ROM, pero tengo una dudilla que siempre me atacaba cuando saltaba de una rom a otra en mi antiguo S3 y es la siguiente:
Yo uso mucho el BT para vincular el manos libres a mi coche(VW con BT de serie que usa RSAP para conectar el movil y leer los contactos del mismo) y con todas las roms stock, me vinculaba perfecto, si bien, había muchas roms custom sobre todo las mas alejadas de la version stock que no me vinculaba con el manos libres(seguramente porque vendria modificada la version del BT o porque desactivaban la funcionalidad del RSAP). Mi pregunta es, alguien sabe decirme si ocurre lo mismo con esta ROM ?? P.D. Seguramente vincule el BT perfecto con un parrot o similar, pero los BT premium de las marcas son mas puñeteros y no vinculan tan fácil. Gracias y perdonad el toston!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me acabo de pasar por fin del S3 al S6 y creo que le voy a meter esta rom HIT ROM, pero tengo una dudilla que siempre me atacaba cuando saltaba de una rom a otra en mi antiguo S3 y es la siguiente:
Yo uso mucho el BT para vincular el manos libres a mi coche(VW con BT de serie que usa RSAP para conectar el movil y leer los contactos del mismo) y con todas las roms stock, me vinculaba perfecto, si bien, había muchas roms custom sobre todo las mas alejadas de la version stock que no me vinculaba con el manos libres(seguramente porque vendria modificada la version del BT o porque desactivaban la funcionalidad del RSAP). Mi pregunta es, alguien sabe decirme si ocurre lo mismo con esta ROM ?? P.D. Seguramente vincule el BT perfecto con un parrot o similar, pero los BT premium de las marcas son mas puñeteros y no vinculan tan fácil. Gracias y perdonad el toston! ![]() ![]() Supongo que a las roms custom alejadas a la stock te refieres a las AOSP (CyanogenMod, por ejemplo) en la stock yo creo que te funcionará perfectamente, yo no dispongo de coche y no puedo decirte si funciona, a ver si alguien te lo puede decir... O si no, pruebalo tú mismo flasheando la ROM, y si no te funciona... pues vuelta a la stock, compi, pero yo creo que si funcionará. Salu2 y espero que la pruebes y disfrutes de la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu paso del S3 al S6 !!
Supongo que a las roms custom alejadas a la stock te refieres a las AOSP (CyanogenMod, por ejemplo) en la stock yo creo que te funcionará perfectamente, yo no dispongo de coche y no puedo decirte si funciona, a ver si alguien te lo puede decir... O si no, pruebalo tú mismo flasheando la ROM, y si no te funciona... pues vuelta a la stock, compi, pero yo creo que si funcionará. Salu2 y espero que la pruebes y disfrutes de la ROM. ![]() No obstante haciendo alusión a lo que comentas de que en caso de que no me funcione vuelva a la stock, es tan sencillo como volver a flashear la stock en mi caso de vodafone que viene en el recopilatorio del foro y listo no? Pero haciendo esto volvería al circuito habitual de actualizaciones propias que suele enviar Google propia de los móviles de serie?(actualizaciones de Android) Graciass! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||