|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!! A ver si este finde tengo tiempo para meterle mano como es debido.
Mi experiencia comprando en powerplanetonline: Comprado el de 64 gb a 439€ aquí: http://www.powerplanetonline.com/xia...5-high-edition Escogiendo la opción de color "primero disponible". Me ha llegado BLANCO. Enviado desde España y con garantía 2 años. Lo compré el día 5 de Abril de madrugada, en el botón de añadir al carrito ponía reserva asíq ue creí que tendría que esperar alguna semana. Ni mucho menos, ese mismo 5 de Abril a las 18:13 me envían un correo de que ya está en camino. Pagué con tarjeta y escogí el envío en 72horas. Me fueron llegando correos de seguimiento de la empresa de transporte Nacex. Supuestamente llegaba el día 6, pero tuvieron un problemilla en la plataforma de Murcia y finalmente me ha llegado esta tarde de hoy, día 7. Viene la caja con el terminal y el adaptador europeo. La ROM no me ha venido con idioma Español. Y de momento muy contento, aunque apenas he podido meterle mano durante 40minutillos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estos:
http://es.aliexpress.com/store/produ...4-807d903b3fea No paran en aduanas con DHL, como es eso posible? Encima tiene buenas puntuaciones
|
||||
|
||||
|
Entonces con esta rom oficial ya se actualizara por ota? Y seguira en español no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según estos:
http://es.aliexpress.com/store/produ...4-807d903b3fea No paran en aduanas con DHL, como es eso posible? Encima tiene buenas puntuaciones ![]() Cuento chino
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 5 de abril en Iboygou el de 64Gb en blanco y esta madrugada me han mandado codigo de seguimiento con DHL, me he metido en DHL aparece todo correcto, ahora está saliendo desde Hong-Kong, a ver cuanto tarda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compro la versión PRO (Ibuygou) tengo 2 años de garantía también?
Hay que desmarcar la opción de garantía +5€? No hay que meter código? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo también elegí EU Express, y me ha llegado un número de seguimiento para dhl, menuda gracia como pille aduanas. Y veremos a ver lo que tarda, porque por eu eran de 7-9 días laborales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que experiencias teneis con yeso521?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con seguimiento de DHL. Pedido el 31/3 en Ibuygo.
Por lo que llevo leído Ibuygo manda los paquetes como regalo con un precio muy inferior al real, por lo que es difícil que los paren. No adelantemos acontecimientos. Conforme vayan llegando se sabrá. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber da igual que ponga poco valor,como regalo o lo que sea,si ellos quieren te lo paran y fuera xq a mi ma pasado,es una lotería,las veces que me lo an parado he pagado unos 30e y an sido varias veces,eso sí con ibuygou yo he comprado unas 5 o 6 veces y ninguna vez me lo an parado y todas por DHL, es la única tienda que compro por DHL,en las otras que comprado casi el 95% me lo an parado,asíq no se como harán esta gente de ibuygou jeje y el envío es rapidisimo yo tb pille hace poco un mi5 allí y me lo enviaron un viernes y el lunes lo tenia en casa.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que de igual mandarlo "como sea". Si cobran 30€ como dices será porque habrá un pago mínimo, pero si la mercancía tiene una valor declarado de 500$ te aseguro que no te van a cobrar 30€. Yo he tenido la desgracia de pagar por otros productos y en cada momento me ha tocado pagar el IVA correspondiente más un porcentaje dependiendo del producto. Sólo espero que DHL siga "portandose" con Ibuygo y no tengamos problemas. A partir del lunes empezamos a salir de dudas...
Última edición por Txuso Día 08/04/16 a las 13:15:07. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Andreugr10 Día 08/04/16 a las 14:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en que de igual mandarlo "como sea". Si cobran 30€ como dices será porque habrá un pago mínimo, pero si la mercancía tiene una valor declarado de 500$ te aseguro que no te van a cobrar 30€. Yo he tenido la desgracia de pagar por otros productos y en cada momento me ha tocado pagar el IVA correspondiente más un porcentaje dependiendo del producto. Sólo espero que DHL siga "portandose" con Ibuygo y no tengamos problemas. A partir del lunes empezamos a salir de dudas...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |