|
||
|
||||
|
||||
Sabeis alguna manera de amplificar o aumentar en el sonido del micrófono? Me dicen muchas veces que me escuchan bajito.
Se que el micro es uno de los puntos débiles de este teléfono, pero me lo dicen demasiado, no se si será cosa de la ROM tambien. Otro problema y este es muuuy gordo es que me dice muchísimo que no puedo actualizar aplicaciones o instalar nuevas por falta de almacenamiento y no considero que tenga demasiadas instaladas... Ando siempre teniendo que borrar, tengo más de 500mb libre en la memoria, lo que no se es donde mirar en la memoria donde se instalan aplicaciones, pero dudo que esté llena. Gracias!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se comporta bien ese kernel con esta rom? En cuanto a batería y calentamiento principalmente. Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabeis alguna manera de amplificar o aumentar en el sonido del micrófono? Me dicen muchas veces que me escuchan bajito.
Se que el micro es uno de los puntos débiles de este teléfono, pero me lo dicen demasiado, no se si será cosa de la ROM tambien. Otro problema y este es muuuy gordo es que me dice muchísimo que no puedo actualizar aplicaciones o instalar nuevas por falta de almacenamiento y no considero que tenga demasiadas instaladas... Ando siempre teniendo que borrar, tengo más de 500mb libre en la memoria, lo que no se es donde mirar en la memoria donde se instalan aplicaciones, pero dudo que esté llena. Gracias!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...atgames.Xplore Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lumper el kernel dorimax tiene un montón de ajustes, entre ellos el ajuste del volumen del micro o altavoces.con los ajustes predefinidos a mi me escuchan bien. Sobre batería yo cuando lo instale sólo tenía 3 horas de pantalla de batería, ahora después de hacer unos cuantos ajustes llego a 5. No es el mejor pero tiene muchos ajustes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por robersdk Día 03/09/15 a las 14:29:23. |
|
||||
|
||||
Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Chriss88C4 Día 03/09/15 a las 15:56:51. |
|
||||
|
||||
no hay caso, tengo un d805 e instalo la rom desde 0 con el modem y baseband pero igual sufro de microcortes :/, incluso a veces se me va el indicador de los datos móviles y lo único que puedo hacer para que aparezca es reiniciando el celular. Voy a pasarme a aicp a ver si sigo con el problema
|
|
||||
|
||||
yo con mi d805 no tengo micro cortes, instale en aroma el d805,al iniciar tenía cortes, pero deje que iniciara el so, después flashie el modem y el baseband y solucionado el problema...
|
|
||||
|
||||
no hay caso, tengo un d805 e instalo la rom desde 0 con el modem y baseband pero igual sufro de microcortes :/, incluso a veces se me va el indicador de los datos móviles y lo único que puedo hacer para que aparezca es reiniciando el celular. Voy a pasarme a aicp a ver si sigo con el problema
![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye me ha surgido un problemita. El otro día estuve borrando stock apps y desde entonces no para d aparecerme unmensaje de error de lg.mail
Y no sé por qué no pude borrar el lgHealth. Alguna idea?! PD: lo hice todo con "removedor de aplicaicones"
|
||||
|
||||
Hay una solución y no solo te arregla lo de los microcortes de señal si no que también te mejora el rendimiento de la batería, y el flashear de nuevo la rom solo con wipe dalvik y cache, pero en el aroma escoges el modelo D802 y luego instalas el modem del D805, luego puedes cambiar el modelo en el archivo build.prop y listo, Santo remedio
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Saludos Intenta con titanium el borrar lghealt. Saludos |
|
||||
|
||||
Ayer instale la 3.3 y confieso que no he leido todo el hilo y no se si hay solucion para esto ya escrita. No me reconoce la carvasa quickwindow se bloquea al cerrar pero no sale el cuadradito. Es normal o solo es a mi? Un saludo!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguno estáis usando el kernel DORIMAX con esta ROM. Como le va?
En consumo, fluidez y batería? Se calienta el móvil con este kernel? En realidad el motivo real del cambio es ver si mejora el nivel de recepción del micrófono, que al parecer mejora con este kernel, pero no me gustaría que el kernel sobrecalentamiento. Gracias!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno estáis usando el kernel DORIMAX con esta ROM. Como le va?
En consumo, fluidez y batería? Se calienta el móvil con este kernel? En realidad el motivo real del cambio es ver si mejora el nivel de recepción del micrófono, que al parecer mejora con este kernel, pero no me gustaría que el kernel sobrecalentamiento. Gracias!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Lumper el kernel dorimax tiene un montón de ajustes, entre ellos el ajuste del volumen del micro o altavoces.con los ajustes predefinidos a mi me escuchan bien. Sobre batería yo cuando lo instale sólo tenía 3 horas de pantalla de batería, ahora después de hacer unos cuantos ajustes llego a 5. No es el mejor pero tiene muchos ajustes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Instale esta Rom y anda perfecto. Tengo una duda ya que no quiero usar Xposed por que me quita el quick view. Quiero usar una mod que traia el tweakbox G3 y me permitia pasar las canciones con los botones fisicos (volumen arriba y abajo). Alguien sabe como activar esa MOD?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos dias! Instale esta Rom y anda perfecto. Tengo una duda ya que no quiero usar Xposed por que me quita el quick view. Quiero usar una mod que traia el tweakbox G3 y me permitia pasar las canciones con los botones fisicos (volumen arriba y abajo). Alguien sabe como activar esa MOD?
Gracias! ![]() Esa es la que utilizo yo con poweramp aunque funciona con todos. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasarías una capturas de pantalla de las cosillas que has tocado que le eche un vistazo?
Por mi mismo no me atrevo demasiado, no tengo claro que cosas no son recomendables tocar, casi nunca he tocado los valores por defecto de un kernel por ese motivo. Gracias!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Carga el perfil de extreme battery
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |