|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con el limipiador lo flasheo y luego wipes dalvik y cache y después el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador lo flasheas antes del kernel y ya esta,ya q el propio limpiador te hace los wipes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xvx DEFIANT xvx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo conozco pero recuerdo que cuando me lo explicaron el md5 con el que se comparaba me lo habían dado. Mi pregunta es de donde lo saco?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos vengo de la v6 quiero hacer instalacion limpia me refiero limpia entera haria falta volver a stock luego hacerse root(esos pasos son para 4.3 y 4.4) luego instalar la nueva base y luego la rom.
Es que quiero hacer instalacion limpia cuales serian los mejores pasos. Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
chicos vengo de la v6 quiero hacer instalacion limpia me refiero limpia entera haria falta volver a stock luego hacerse root(esos pasos son para 4.3 y 4.4) luego instalar la nueva base y luego la rom.
Es que quiero hacer instalacion limpia cuales serian los mejores pasos. Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Yo he hecho los los 3 wipes.caché,data factoy reset,dalvin caché y los 3 formats....mas el format de la sd interna.salvando lo que me interesaba antes y aqui estoy con la v7 perfectamente pero ya se sabe.... si no me sale algo,que espero que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia y tengo algún reinicio aleatorio. También las teclas táctiles han dejado de responder en una ocasión pero con reinicio, solucionado. He puesto otro kernel ahora, a ver cómo se va comportando...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero hacer instalacion limpia cuales serian los mejores pasos. Gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun launcher 5x5 que funcione ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Por lo que se para comparar el md5 con el md5 checker necesito meter el archivo y meter el md5 real. Pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien me lo puse pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
Añadidos los nuevos Modem y Bootloader POF3. Añadidos el link de descarga de la ROM AryaMod v7.0. Añadido el link por Mega gracias @aurelianobue. Saludos gente y espero que os sirva. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aurelianobue y richix0.
sabeis de alguna manera radical y bruta y de paso por paso para instalar esta v7 la cual si da fallo ya es porque esta v7 no nos va bien por fuerza mayor???? Me explico, algo que digais sigue estos pasos y si note va macho... vuelve a la v6 porque no tiene sentido pues.... Es que somos "bastantes" que nos hemos vuelto a la v6 por fc y no queremos!!! Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la boca llena de razón me causa el mismo problema... al momento de reiniciarlo, cabe mencionar que tengo una instalación super limpia... puesto como es nueva base... siempre han recomendado los dos maestros del post que se haga full wipes y format. pd. veré si por mi cuenta puedo dar solución y si es asi con gusto compartiré con ustedes.
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me voy a poner a pasar a la v7 desde la v6 que tengo ahora, aver si me aclaro que estoy un poquito oxidado en el tema.
La voy a poner limpia del todo asi que con todos los wipes (tras su correspondiente backup of course) Pasos que voy a dar, si algo hago mal me correjis por favor para dejarlo todo perfect: primero meto la baseband sueca y el modem por cierto el modem en que casilla va? en la cp? por otro lado el enlace al kernel stock no me va me lo podeis pasar? primero paso el limpiador de kernel (tengo el fulgor) y luego meto el nuevo desde el CM luego reinicio, vuelvo de nuevo al CM y tras todos los wipes para dentro la ROM. Los pasos son tal que así no? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me voy a poner a pasar a la v7 desde la v6 que tengo ahora, aver si me aclaro que estoy un poquito oxidado en el tema.
La voy a poner limpia del todo asi que con todos los wipes (tras su correspondiente backup of course) Pasos que voy a dar, si algo hago mal me correjis por favor para dejarlo todo perfect: primero meto la baseband sueca y el modem por cierto el modem en que casilla va? en la cp? por otro lado el enlace al kernel stock no me va me lo podeis pasar? primero paso el limpiador de kernel (tengo el fulgor) y luego meto el nuevo desde el CM luego reinicio, vuelvo de nuevo al CM y tras todos los wipes para dentro la ROM. Los pasos son tal que así no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno RichiX0 primer error de novato.
Yo tenía instalado un recovery modificado por aquello de ser root son subir el nox pero se ve que el mismo no es capaz de instalar roms cocinadas. Así que creo que antes de nada tengo que instalar un recovery diferente. He visto varios. ¿Cuál me recomendáis que vaya bien con la instalación de estas roms? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||