|
||
|
||||
|
||||
Me recuerda un poco esto a lo que estamos viviendo los usuarios de la samsung galaxy tab 4. LL es taaaan mala de salida que directamente estamos esperando 5.1.1 esta semana que viene desde 4.4.2
Sólo nos queda correr un estupido velo y esperar que en los próximos SO Google haya aprendido Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues sin prisa ya para septiembre, y nose bq lo que hace pero en todas las betas se le queda en alguna frecuencia pillado. Con los buenos móviles que tiene es una pena que tarde mucho en actualizar. Si esta semana no sale todos a instalar cm12 o 11.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para meter CM11 quedate en KK si estas contento a menos que busques tocar algo muy concreto en el terminal... CM 12.1 es una maravilla.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me recuerda un poco esto a lo que estamos viviendo los usuarios de la samsung galaxy tab 4. LL es taaaan mala de salida que directamente estamos esperando 5.1.1 esta semana que viene desde 4.4.2
Sólo nos queda correr un estupido velo y esperar que en los próximos SO Google haya aprendido Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si te mudas a WP con el 640 no volverás a android...te lo digo por que ese es mi móvil de trabajo y una vez encuentras todas las aplicaciones equivalentes a las que usas en un android, simplemente no hay color...le falta la salida de W10 para terminar de despegar, pero es fácil que este salga antes que nuestra LL...
|
||||
|
||||
Hay otras opciones como el 532 o el 630 que se pueden encontrar por debajo de los 100€ y terminan enamorando... Eso si, hay ciertas pijadas como el doble tab o el glance que cuando los pruebas ya no puedes vivir sin ellas. A mi madre le compre el 630 viviendo de un galaxy ace y paso de liarse con las llamadas a publicar en facebook...
|
||||
|
||||
¿A qué os referís con que se queda pillado? ¿Que no baja de 800 no?
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy PROANDROID... Pero he de admitir que si complementan todas las características que windows propuso... Va ha ganar en ventas los terminales WINDOWS PHONE, me gustaría probar el WINDOWS10. Si sacan alguna ROM WINDOWS10 para el E5 4G. La probaré seguro. Aunque he de admitir que es complicado lo que digo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estuve probando durante una semana el 640 XL LTE, y si bien el móvil en si es una auténtica pasada para el precio que tiene, tiene un defecto muuuuuy gordo para mi, el flash es una auténtica porquería, sacar una foto nocturna es equivalente a pegarte un tiro en el pie, y la cámara, para tener una óptica zeiss, no me ha convencido nada de nada, los colores salían como lavados, nada reales, una gran decepción en ese aspecto; por todo lo demás, muy bien, aplicaciones hay todas las que se necesitan y mas, en ese aspecto sin problema, fluidez y robustez del sistema a prueba de bombas.
|
|
||||
|
||||
Esto realmente es así cada semana. Pensaís que es la semana definitiva, llega el viernes y ya estáis de bajón y despotricando con que la actualización ya será para Diciembre o el año que viene.
Paciencia compañeros, saldrá cuando tenga que salir, o es que quereís que nos lancen una actualización llena de fallos? |
|
||||
|
||||
Mensaje estándar de bq (ctrl+c\ctrl+v)...de que esperáis tener noticias,de como le van las vacaciones a la Pantoja??? De que la beta falla más que los gadjets de batman? De que no va a estar y volveréis al pronto???.
Lo que daría por un Bq con WP...Buen hardware y olvidarme de sus actualizaciones... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto realmente es así cada semana. Pensaís que es la semana definitiva, llega el viernes y ya estáis de bajón y despotricando con que la actualización ya será para Diciembre o el año que viene.
Paciencia compañeros, saldrá cuando tenga que salir, o es que quereís que nos lancen una actualización llena de fallos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por le off topic pero estoy pensando en pillarme un cristal templado y me ha surgido una duda.
Si le coloco el cristal templado perdería la funcion de desbloquear y bloquear con el doble toque? |
|
||||
|
||||
No, yo lo llevo y no hay problema alguno.