![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que le faltará el IVA... Porque si lo calculas, te salen los 335€ más menos jeje Yo cuando lo compré ponía los 335€ Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. viendo lo visto, creo que lo mejor es esperar a que al menos la web se estabilice un poco o nos jugamos los famosos "errores" de Amena Última edición por tursey Día 19/05/15 a las 15:37:04 |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me han dicho que se han dado cuenta hoy que no tienen stock, que no pueden decir cuando recibirán, que esperan que esta semana....
Empezamos bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuándo hiciste el pedido? |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy lo he recibido, pero quizás tenga problemas con la promo del reloj, no me extrañaría nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hice el pedido la noche del 15 al 16 y me llego el correo de amena, no se me quedo nada pillado, todo salio correctamente con mi numero de pedido, al llamar hoy me dicen que no existe mi pedido, que se ha creado la ficha de cliente y no hay pedido que si quiero que haga otro nuevo.
BRAVO y ahora sin reloj ya porque solo hay verde y asta el 20 pico no tienen. que bien |
|
||||
|
||||
En Twitter me dicen que no hay stock...están esperando a recibir los blancos...Pues vaya...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy por cancelarlo... Me lo han cobrado hoy... desde el 14, y si ahora decís que no hay stock pues no sé qué hacer. Por una parte sin reloj es buen precio, pero joder es que nos toman el pelo... directamente. Que los quiten de la web si no hay.
Y lo peor la gente que ha hecho la portabilidad y no lo tiene todavía. Es que también vaya publicidad que se hacen. |
|
||||
|
||||
Alguien se acuerda de aquella famosa cancion de amena? Libreeeee como el sol cuando amaneeeece yo soy liiibreeee
![]() ![]() Pues asi me siento yo despues de 2 cancelaciones... ![]() |
|
||||
|
||||
En fin, iba a decantarme por pillar la oferta, pero veo que está jodida la cosa... sin el reloj, merece la pena, pero no tanto....
|
|
||||
|
||||
A mi la señorita Geraldine me dijo hace una media hora que el verde les había llegado hoy y que el blanco entraba mañana, q esta semana sin falta
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el mío hoy. Blanco, pedido el miércoles pasado y ya era cliemtr
|
|
Yo no la creeria nada....
|
|
||||
|
||||
Envíe lo del smartwatch y Sony requiere factura, y amena no me lo da, me han dado un justificante a ver si les vale a sony..
|
|
||||
|
||||
Como no haya relojes, la oferta no es tanta oferta, teniendo un s4 casi que no me conviene un z3 a 350 eurazos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a recogerlo hoy a correos, haber que pasa con los relojes porque estoy muy mosqueado, si lo he pillado ha tenido mucho peso el reloj...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|