|
||
|
||||
|
||||
Siendo sincero es muy difícil responderte a eso, ya que nunca he tenido el s6. Un amigo mio lo tiene y echa las fotos bastante mejor, pero no se hasta que punto porque he visto fotos en ocasiones puntuales. Lo que si te puedo decir es que la del Z3 es buena, pero en modo manual, si eres de toquetear los parámetros y eso le puedes sacar provecho, pero el modo automático es un desastre, no aprovecha apenas la potencia de la cámara. También te digo que vengo de un g2, solo tengo esa referencia entonces no puedo opinar muy bien si es mejor o no que las cámaras de otros móviles del mismo rango de precio...
|
|
||||
|
||||
Aun así, el problema que mas me molesta del z3 es su lamentable modo auto, el flash y la velocidad de disparo. Estos 3 aspectos son mucho mejores en el s6. Condiciones en las que con el z3 es imposible sacar una foto decente: Objetos en movimiento (niños, amimales...) en interior con luz artificial (un cumpleaños infantil, por ejemplo), retratos nocturnos, fotos en discotecas o pubs. Resumiendo, con objetos y paisajes, usando correctamente el modo manual, las distancias entre el s6 y el z3 no son tantas, el gran problema del z3 son los objetos en movimiento en condiciones de poca luz, aquí tampoco es perfecto el s6, pero la diferencia es importante. Saludos. |
|
||||
|
||||
la del s6 de noche un 10?¿ por dios , que moral teneis el G4 es un 10 de noche el S como ucho gracias a su pobre postprocesado acuarela le daria un 7
|
|
||||
|
||||
Ya podía Sony tomar nota y hacer una aplicación de camara a la altura, y no la cagada que ha hecho con la del Z5, y de paso actualizar las apis con las que trabajan a la hora de hacer el software. |
|
||||
|
||||
te he entendido y por eso te digo que el s6 no es un 10 ,ni de lejos , asique fijate si pongo baja la nota a los sony con su maldito postprocesado
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
el s6
solo es un comentario , basandome en lo que muchas pagina dicen que si la camara del S6 es la polla en verso cuando luego por culpa del tambien pobre postprocesado , muchas fotos estan acuarelizadas , ya he visto muchas capturas del z3 ( y algunas del Z 5 premium ) y se tiene que poner mucho las pilas sony con el postprocesado y las api2 de camara , porque montando buenos sensores , la caga de lejos en este sentido para mi , si me lo permites y de buen rollo , faltaria mas , el G4 seria un 9 , el S6 un 8 y el z3...un 6...aun asi si se tien buen ojo , se consiguen fotos muy muy buenas con el Z3 , sumando lo buen telefono que es en lineas generales , quizas merezca la pena sacrificar un poco la camara por lo que te da en otros temas , como la bateria y el sonido un saludo compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La puesta de sol te ha quedado demasiado oscura creo. Algo mas de exposición o quiza un valor ISO mas alto te hubiera ayudado a conseguir un tono un poco mas claro o utilizar la correccion de contraluz hdr en modo de escena.
Te dejo una que tome yo hace algunos dias ![]() ![]() ![]() Buenisima |
|
||||
|
||||
Piensa que han pasado varios meses, y no soy capaz de recordar los valores de todos los disparos que hago. Pero vamos, ya te digo, la ISO debe andar en unos 400 a lo sumo, medicion a punto o multiple y enfoque multiple. |
|
||||
|
||||
ahi va un par de ellas de ayer!!
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||