|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la verdad he puesto varias veces el crossbreader y si, va un poco mas rapido el movil pero tambien me sube el consumo, y viendo las movidas que hay que hacerle para dejarlo decentillo os aconsejo a los que no se manejan bien que no lo instaleis por tres razones, una ya la dije. La segunda porque la rom va muy bien y la tercera con el apolo de pedestre mejor todavia. Ahora....Dios es uno y trino...
Saludos ![]() Slds |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba con el controlador. ...no me puedo estar quieto. ...
![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se me olvidó que antes de los reinicios configuré el apolo con voltajes de v0 e instalé unas actualización de go launcher(que no tiene nada que ver). Después borré un par de nandrois antiguos y fue al reiniciar después del borrado cuando el terminal no dejó de reiniciarse
|
|
||||
|
||||
Pedestre, tengo instalado el theme ice white pero no me aparecen tus 4.4 en OTA. Es por alguna incompatibilidad o es que todavía no los han subido?
|
||||
|
||||
En OTA/Kernels tenéis desde que he subido los apolo 4.4 el CB y su desinstalador. Si flasheais éste CB, no tendréis que hacer nada más, ya que he eliminado el archivo host antipublicidad del zip del CB que es el que da problemas, la rom ya lleva su propio host actualizado y haciendo su trabajo a la perfección....
Saludos
|
||||
|
||||
![]() EDITO: En OTA/Kernels tenéis desde que he subido los apolo 4.4 el CB y su desinstalador. Si flasheais éste CB, no tendréis que hacer nada más, ya que he eliminado el archivo host antipublicidad del zip del CB que es el que da problemas, la rom ya lleva su propio host actualizado y haciendo su trabajo a la perfección....
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En OTA/Kernels tenéis desde que he subido los apolo 4.4 el CB y su desinstalador. Si flasheais éste CB, no tendréis que hacer nada más, ya que he eliminado el archivo host antipublicidad del zip del CB que es el que da problemas, la rom ya lleva su propio host actualizado y haciendo su trabajo a la perfección....
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se me olvidó que antes de los reinicios configuré el apolo con voltajes de v0 e instalé unas actualización de go launcher(que no tiene nada que ver). Después borré un par de nandrois antiguos y fue al reiniciar después del borrado cuando el terminal no dejó de reiniciarse
![]() Slds |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando flasheas el crossbeder hay un mensaje, ahora no lo recuerdo, algo de deshabilitar flasheo... ¿Que hay que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es pq has flasheado el kernel a la vez que el CB. Reinicia en recovery y dale a la opción de reiniciar para comprobar que no te vuelve a salir. Cuando sale ese mensaje le puedes dar a la opción que quieras, no te hará nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla para los que sabeis de esto. Yo llevo el Apolo 4.4 extreme v1 desde esta mañana y Seeder desde el primer día que puse la rom, ¿me recomendais mejor el Crossbreder que seeder? He de decir que va fluido y abré como un tiro las app y por la publi no tengo problema ya que llevo adaway y adblock.
Gracias.
|
||||
|
||||
Una preguntilla para los que sabeis de esto. Yo llevo el Apolo 4.4 extreme v1 desde esta mañana y Seeder desde el primer día que puse la rom, ¿me recomendais mejor el Crossbreder que seeder? He de decir que va fluido y abré como un tiro las app y por la publi no tengo problema ya que llevo adaway y adblock.
Gracias. ![]() El CB hace lo mismo que seeder pero mejor (sobretodo con el Apolo 4.4) y además seeder consume algo más de batería, cosa que el CB no hace. De todas formas, si te va todo bien y estás satisfecho... Es que yo soy de los que piensan que si funciona, mejor no meter la pata ![]() EDITO: Si te pones a probar o algo, haz nandroid por si acaso no te gusta y arreglado ![]()
|
||||
|
||||
Esta ROM ya lleva bloqueo de publicidad, así que no es necesario que lleves esas apps.
El CB hace lo mismo que seeder pero mejor (sobretodo con el Apolo 4.4) y además seeder consume algo más de batería, cosa que el CB no hace. De todas formas, si te va todo bien y estás satisfecho... Es que yo soy de los que piensan que si funciona, mejor no meter la pata ![]() EDITO: Si te pones a probar o algo, haz nandroid por si acaso no te gusta y arreglado ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Broquen sabes que no me gusta llevarte la contraria pero te la voy a llevar ja ja. A mi me va mejor el seeder que el crossbreder. Sin embargo llevo el crossbreder y he desinstalado el seeder, a pesar de tenerlo comprado. Pero por vosotros fans de crossbreder (garra, pedestre y tu:p) lo voy a dejar puesto ja ja ja. No se lo mismo se empieza a notar en algún momento jiji.
![]() Slds Última edición por pedestre Día 03/04/13 a las 17:40:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta ROM ya lleva bloqueo de publicidad, así que no es necesario que lleves esas apps.
El CB hace lo mismo que seeder pero mejor (sobretodo con el Apolo 4.4) y además seeder consume algo más de batería, cosa que el CB no hace. De todas formas, si te va todo bien y estás satisfecho... Es que yo soy de los que piensan que si funciona, mejor no meter la pata ![]() EDITO: Si te pones a probar o algo, haz nandroid por si acaso no te gusta y arreglado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Broquen sabes que no me gusta llevarte la contraria pero te la voy a llevar ja ja. A mi me va mejor el seeder que el crossbreder. Sin embargo llevo el crossbreder y he desinstalado el seeder, a pesar de tenerlo comprado. Pero por vosotros fans de crossbreder (garra, pedestre y tu:p) lo voy a dejar puesto ja ja ja. No se lo mismo se empieza a notar en algún momento jiji.
![]() Gracias por la aclaración, ya sabía lo de la publicidad. La duda venía porque me pareció leer en el hilo de @pedestre que existía imcompatibilidad entre seeder y CB, aunque había algún compañero que decía que le iba genial. Haré un nandroid, desinstalo seeder y pruebo CB. Ya comentaré si va mejor o no. Referente al consumo en mi caso el seeder no observo que gaste apenas, lo llevo en light y ocasionalmente en moderate.
![]() Seeder y CB efectivamente pueden tener incompatibilidades (la verdad es que no estoy seguro pq no he probado los dos a la vez). Lo que se hablaba en el hilo del Apolo era sobre la Neat. La Neat lleva un script en init.d que se llama seeder y éste script EN ESA ROM no sólo no es incompatible con CB si no que además, si lo quitas, la ROM va algo peor. De todas formas la HCT v7 no necesita de esa cosas para ir fluida como un cohete (aunque el CB, en mi opinión personal, nunca está de más. Sobretodo si llevas el máximo bajado a 1000 u 800, si llevas activado el modo de ahorro de energía o si usas governors tipo conservative). Yo noto mejoría con sio+slp 200-1200 a la hora de abrir la galería y algunas apps, o cuando cargo según qué cosas, pero en esta ROM se nota muy poco con esa configuración.
![]() |
||||||
|