|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Trasteando con el dualboot me acabo de fijar que el numero de compilación de la Slim y la SuperNexus es el mismo JOP40D casualidad? O tiene algo que ver algo una con la otra... a parte de eso prefiero la Slim, es muchísimo mas configurable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldra la nueva Beta de esta ROM ?? porque tenia pensado instalarla hoy pero me da palo instalar, configurar y personalizar todo a mi gusto pa que la semana proxima salga la Beta 3 o algo parecido..
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!!! me realiza llamadas a extraños numero de 4 cifras, tipo 6677, etc... sin autorizacion!!!! al margen de que cuando intento copiar una nueva rom en cualquiera de las memorias, para quitar a la flaca, no me deja, reiniciando el terminal, tantas veces como lo intente!!!!!!!!
procedo a la desinstalacion y flasheado inmediato!!!!! ![]() ![]() ![]() Sino reinstala la rom desde cero y fijo ke el problema queda solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Contestacion de Herdcore pawn :
Iniciado por maxorelad Me encanta beta 2! No puedo esperar a ver lo beta 3 tendrá! su mejor Han CM10! Hardcorepawn: Odio a "decepcionar" usted ... pero no habrá beta3 ...
|
||||
|
||||
vamos... ke es la idea ke tengo yo en la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con esto keda claro ke la siguiente version sera una estable y no una beta.. Ni idea de cuando saldra, pero veo ke la cosa avanza bastante bien y rapido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias companyeros trngo el terminal liberado por un apk cuando ponga esta rom me pasara igual como la ultima leack? De no ser adi flasheo de inmediato ya que la chamaleon sta muy bien pero al final aburre jejej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hace tiemnpo se subio un programita para evitar ese tipo de llamadas, para el 4.0.4, y se suponia que ese fallo de vulneravilidad estaba solucionado a partir del 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo las mismas aplicaciones de siempre. No tengo aplicaciones raras y en el resto de rom-s no me da ese problema. he vuelto a la htcV5.2 no es tan fluida y rapida, pero no me hace.. cosas raras!!! jejeejej
hace tiemnpo se subio un programita para evitar ese tipo de llamadas, para el 4.0.4, y se suponia que ese fallo de vulneravilidad estaba solucionado a partir del 4.0.4 ![]() Realiza una Nandroid de tu ROM, reinstala todo desde cero y mira aver si te sigue realizando esas llamadas.. Dudo ke la ROM en si haga eso, debe de ser algun virus o algun programa de spam ke tienes ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....tengo la de pago pero no me la congela , si puedo trabajar por lotes etc...todo lo que hace la de pago, con Rom toolbox pro si que congela las apps y luego lo compruebo y da positivo tanto con la Rom como con Titanium....??? cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya la tienen instalada... Os coje automaticamente la configuracion de los datos ? me explico... hubo ROM's en las que tuve ke poner a mano la configuracion de Simyo para que me fueran los datos y otras me lo cojieron automaticamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta casi lista la version RC1 http://slimroms.net/index.php/news/2...-changelog-wip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya la tienen instalada... Os coje automaticamente la configuracion de los datos ? me explico... hubo ROM's en las que tuve ke poner a mano la configuracion de Simyo para que me fueran los datos y otras me lo cojieron automaticamente..
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Robafone automático.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos changelog para la RC1.
http://www.slimroms.net/index.php/ne...-changelog-wip 4.2.1 RC1 WIP.. Changes and Features: AOSP upstream Change NavBar height and width on the fly Moveable Navbar Power widgets brightness slider Manage multiple QS tiles instances order Add Chronus widget (thanks CM) Add Ram Bar to recents panel Lockscreen widgets auto maximize Lockscreen hide usability hints Removed Settings from Gallery Improve sound tile in Quick Settings Fix log spam: Failed to open libwvm.so Change reboot button tile behavior in power widget and quick settings Lock screen portrait carousel animation Sound to vibration conversion toggle Plus a ton of smaller fixes, cleanups and optimizations as always Fixes: Insecure Lockscreen Insecure Profile unlock Quick settings constant surface updates Quick settings FC when removing all tiles Camera settings panel freeze Audio playback FC while jack connected Swipe to Quick settings may close panel BLN on D2 devices and SGS Reboot menu on SGS FC in SlimFileManager Menu button recent apps Camera focus modes on I9100G |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||