Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 04/08/10, 09:31:23
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Bueno ya no se ni lo que tengo puesto, llevo un monton de dias con el tema, leyendo post y todo y la verdad es que estoy muy perdido, ya no se que es mejor, ahora llevo android en hd2 y llamadas ok, pero no me va el gps ni el bluettoh y no quiero perder todo lo que he descargado del marquet con hd2.. a ver si alguien pone un post con lo que mejor funciona con la rom de best 5 y todo lo que funciona, por que mi cabeza no da pa mas ;-( mirando desde el curro cada poco cuando llego a casa y estoy loco, no me aclarooooooo

EL TUTORIAL DE COMO INSTALAR ANDROID A PASADO A OTRO POST QUE HE ABIERTO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128974

Saludos!!

Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 15:29:31.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1802  
Viejo 04/08/10, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Igualada
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
CrAzY_CbR eres un maquina tio, la verdad es que con gente como tu da gusto probar cosas!!!! y estar todo el dia metiendole cosas a la bicha, esta tarde hare todo lo que me has dicho a ver que tal y te cuento ok? ahora estoy en el curro y tengo webs capadas para las descargas, asi que en cuanto llegue a casa voy a ello, tengo ganas de perder un poco de vista el WM... gracias de nuevo y gracias a todos los que colaboramos en este estupendo foro
Gracias de parte de:
  #1803  
Viejo 04/08/10, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: guijo de galisteo
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Tu operador: Vodafone
a vueltas con el ruido robot

a ver os cuento mi experiencia hace una semana compre una tarjeta de 16 gigas de estas ultimas y sorpresa instalo android y desapareciecieron los ruidos raros antes de que ayer sacaran el ultimo zmige yo llevo una semana sin ruidos con lo de ayer lo que me ha mejorado a sido el volumen pero lo demas solucionado con la nueva tarjeta no se si tendra algo que ber yo uso bsb 5 esta y lo ultimo de android pero ya lo tenia solucionado hace una semana lo del eco.
  #1804  
Viejo 04/08/10, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El ECO comenzo luego de cambiar a la zimage del 3 de agosto?
  #1805  
Viejo 04/08/10, 10:20:47
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: touch

rom 1.66 original

e probado todas las roms con todas las radios y todas las configuraciones que e encontrado y con las unicas que no tengo voz de robot es con la chuckyrom y con la rom original con la diferencia que con la rom original tengo el windows mobile y el android funcionando.
ahora tengo rom 1.66 original radio 2.10.50.26 y android [BUILD] [03/08/2010] [shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1] [Kernel: 2.6.32.9 Cotulla # 103] y estoy todo el dia con android.
para mi lo mas importante es el telefono y con esta configuracion funciona perfecto.
  #1806  
Viejo 04/08/10, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
CrAzY_CbR, probe los archivos que pusiste para ver si el roob de los h.... dejaba de aparecer y por lo menos en WM, no ha cascado nada en Android cuando te llaman se escucha un minimo ruidito, pero cuando llamas tu parece el robot de cocina de mi mujer......

De todas formas estoy formateando de nuevo a ver si asi chuta mejor....
  #1807  
Viejo 04/08/10, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, tengo una idea para hacer un hilo de Android mas digno.
Podriamos hacer el post principal entre todos, por ejemplo, yo empiezo y escribo una sección, "Como instalar Android para principiantes" (p.ej.) luego otro me quotea y escribe otra sección "Enlaces a builds" (p.ej.).
Cuando lo tengamos mas o menos decente alguien habre un nuevo hilo con ese mensaje conjunto.

No se si os parece una chorrada o que, pero así distribuimos el trabajo.
  #1808  
Viejo 04/08/10, 11:18:31
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Como información para aquellos que les interese, yo llevaba tiempo intentando saber por qué no podía instalar ninguna build froyo en mi hd2, y después de mucha lectura, y post en xda, he encontrado la razón, que no la solución.

Froyo , o android 2.2 no funciona si tienes una batería extendida, por lo tanto si quieres instalarlo hay que tener una batería normal.

Nota: no hay problema con la versión 2.1, se instala de maravilla con batería extendida.

Ah, cederrom, tienes razón, sería buena idea lo de ordenar un poco el hilo de android, está empezando a resultar imposible encontrar nada.
  #1809  
Viejo 04/08/10, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
GOPOGA GOPOGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 260

hola he instalado 1.1 radio 2.12 rom duttys v2 , me conecta el wifi pero no me deja acceder a internet alguie sabe como solucionarlo

gracias
  #1810  
Viejo 04/08/10, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
e probado todas las roms con todas las radios y todas las configuraciones que e encontrado y con las unicas que no tengo voz de robot es con la chuckyrom y con la rom original con la diferencia que con la rom original tengo el windows mobile y el android funcionando.
ahora tengo rom 1.66 original radio 2.10.50.26 y android [BUILD] [03/08/2010] [shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1] [Kernel: 2.6.32.9 Cotulla # 103] y estoy todo el dia con android.
para mi lo mas importante es el telefono y con esta configuracion funciona perfecto.

Yo intentaria incluso tener la radio 2.12 que v bastante bien con la ultima build de shubcraft


 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
CrAzY_CbR, probe los archivos que pusiste para ver si el roob de los h.... dejaba de aparecer y por lo menos en WM, no ha cascado nada en Android cuando te llaman se escucha un minimo ruidito, pero cuando llamas tu parece el robot de cocina de mi mujer......

De todas formas estoy formateando de nuevo a ver si asi chuta mejor....

Si, exacto..de hecho si te fijas en el post de donde te lo bajaste borre la info porque finalmente no funciono...ya hice reporte del problema tambien...



 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
Como información para aquellos que les interese, yo llevaba tiempo intentando saber por qué no podía instalar ninguna build froyo en mi hd2, y después de mucha lectura, y post en xda, he encontrado la razón, que no la solución.

Froyo , o android 2.2 no funciona si tienes una batería extendida, por lo tanto si quieres instalarlo hay que tener una batería normal.

Nota: no hay problema con la versión 2.1, se instala de maravilla con batería extendida.

Ah, cederrom, tienes razón, sería buena idea lo de ordenar un poco el hilo de android, está empezando a resultar imposible encontrar nada.


Efectivamente lo de la bateria lo habia leido pero como nadie ha preguntado no he soltado la INFO al respecto.

Que alguien ponga el TUTO hice unos post atras en el primer post del tema...y ya se hara un tuto en condiciones pero para ir tirando la gente ya puede al menos saber como va.

Por cierto....cierto es que los temas largos contienen mucha info pero lo que no entiendo es que en XDA hay post larguisimos de Android de mas de 1000 post y la gente no se queja...Pero porque no?? porque alli en la normativa y en los sticky de cada foro indicidual pone bien claro NO PREGUNTAR SIN ANTES USAR LOS BUSCADORES

Nosotros que somos mas tontos que ellos o que?? Yo mismo no me se de memoria donde he colocado muchos de mis propios enlaces pero coño le doy a la pestaña HERRAMIENTAS/BUSCAR y no se me resiste nada...pero nada...

Lo que me he dado cuenta es que hay mucho usuario comodo que no usa las herramientas del foro, no creo que Jorge_Kai se haya molestado en incluir en el diseño de la web ciertas herramientas en plan decorativo...vamos ahorita alguno me suelta si puedo acercarme por la casa e instalarle Android en su HD

Soy partidario de la recopilacion, soy partidario de los tutoriales...sin ellos costaria hacer las cosas pero no soy partidario de hacerle la vida facil a nadie porque a mi tambien me cuesta aprender y entender las cosas y mirame...me defiendo medianamente bien y no espero a que nadie me ponga el tuto si no lo encuenrto aqui pues pongo tutorial tal y cual en Google y alguno aparecera.

Yo en este tema ya hice dos TUTOs el que ves mas atras de como instalar Android que creo que esta bastante claro y unas paginas mas atras de como instalar el SetCPU y configurarlo para ahorrar bateria, colgue el USERDAT de 1Gb y dije que si alguien tenia duda explicaba como hacerlo en un tuto.

Y me juego lo que sea que aunque haya una pagina principal con 40 mil tutoriales el tema seguira creciendo y creciendo en post y paginas...por experiencia propia en varios foros en los que ando todos los dias del año, tales como vagos.es, noticias3d, htcmania, xda-developers...

Lo primero es que la gente no sea vaga y use las herramientas que dios(Jorge_Kai) nos ha dado



 Cita: Originalmente Escrito por GOPOGA Ver Mensaje
hola he instalado 1.1 radio 2.12 rom duttys v2 , me conecta el wifi pero no me deja acceder a internet alguie sabe como solucionarlo

gracias

El Wifi anda bien en esa Build...yo la uso y esta mas que confirmado...debe de ser la DUTTYS, vete a ajustes/ conexiones/ activa el wifi y entra en ajustar WIFI a ver si en la lista de wifis no te sale nada...porque las notificaciones de WIFI ENCONTRADO son solo para redes abiertas...las redes protegidas tee las encuentra pero no te las notifica. Verifica eso a ver si por ahi van los tirosl

Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 11:48:08.
  #1811  
Viejo 04/08/10, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
GOPOGA GOPOGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 260

La red la creo manualmente, ya que es privada y no la detecta, me dice quue esta obteniendo ip , luego me conecta pero no me deja hacer nada

gracias
  #1812  
Viejo 04/08/10, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Re privada...entocnes ya son parametros desconocidos que no podria ayudarte...quizas sea problema de la red porque la v1.1 y radio 2.12 pilla 2G, 3G, H y WIFI perfecto...de hecho ahora mismo estoy con cobertura H con 4 barras y conectado por WIFI en la HD2 aqui la lado del teclado.
  #1813  
Viejo 04/08/10, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

En shubcraft 1.1 me estan dando errores, se me cierran automaticamente aplicaciones del market, como tuenti
  #1814  
Viejo 04/08/10, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Tuenti...se te cuelga? la app o la instalacion en el market??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
  #1815  
Viejo 04/08/10, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Re privada...entocnes ya son parametros desconocidos que no podria ayudarte...quizas sea problema de la red porque la v1.1 y radio 2.12 pilla 2G, 3G, H y WIFI perfecto...de hecho ahora mismo estoy con cobertura H con 4 barras y conectado por WIFI en la HD2 aqui la lado del teclado.
Llevas android como unico SO verdad?
Yo por mi trabajo necesito tener el telefono operativo 10h al dia, y no se si jugarmela a meterle una ROM lite, y que me bootee android directamente.
  #1816  
Viejo 04/08/10, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Llevas android como unico SO verdad?
Yo por mi trabajo necesito tener el telefono operativo 10h al dia, y no se si jugarmela a meterle una ROM lite, y que me bootee android directamente.
yo llevo la shub craft con la droidroom y es operativa, el unico fallo que de momento que me he encontrado, es que algunas aplicaciones tal y como las ejecuto, me las cierra por un error.....y eso no se por que es.....pero por lo demas,,, perfect.....quizas la bateria es sensiblemente menos duradera,
Gracias de parte de:
  #1817  
Viejo 04/08/10, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

 Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
yo llevo la shub craft con la droidroom y es operativa, el unico fallo que de momento que me he encontrado, es que algunas aplicaciones tal y como las ejecuto, me las cierra por un error.....y eso no se por que es.....pero por lo demas,,, perfect.....quizas la bateria es sensiblemente menos duradera,
Pues bueno, esta tarde me lanzo a instalarlo todo.
Empiezo con la Beast 6 y la build que recomendais mas arriba, y si me va bein, mando a win a hacer puñetas

Gracias
  #1818  
Viejo 04/08/10, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
nargon nargon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hd2

Buenos días, casi tardes, a todos.

Acabo de terminar de instalar android en la bicha y quería comentaros un poco mis impresiones.
Empezaré diciendo que tengo la rom Vauss Pro 2 con la radio 2.12.50... (no recuerdo el último numerito, si alguien lo necesita que me lo comente y lo busco).
He bajado la versión Froyo desde el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732380

Y he seguido las instrucciones que aparecen en el post. Ha ido todo a las mil maravillas. Ha tardado un poco en arrancar, como dice el propio post, pero estoy funcionando con android perfectamente.
En resumen, os cuento lo que he ido probando:
  • El teléfono suena correctamente, sin tono metálico ni robótico.
  • La WiFi funciona correctamente. He descargado aplicaciones del market sin problemas y a una buena velocidad.
  • Funciona perfectamente el 3G y me aparece el icono H de HSDPA a buena velocidad.
  • El Google maps funciona también perfectamente y me ubica con la señal GPS en el lugar en que me encuentro.
  • He probado a hacer fotos con la cámara y funciona bien, incluso con flash, aunque no sé exactamente a qué resolución se han hecho las fotos. Seguiré investigando.
  • He instalado algún juego que otro y también se mueve bien.
  • Como comentan también por aquí, a veces se queda parado un par de segundos, pero en seguida vuelve a responder.
Por ahora esto es lo que he podido averiguar. Espero que os sirva de ayuda.
Si hago algún otro descubrimiento os lo paso por aquí.

Saludos!

Última edición por nargon Día 04/08/10 a las 12:56:37.
  #1819  
Viejo 04/08/10, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
Pues bueno, esta tarde me lanzo a instalarlo todo.
Empiezo con la Beast 6 y la build que recomendais mas arriba, y si me va bein, mando a win a hacer puñetas

Gracias
Es operativa pero a no ser que te lleves el cargador al curro no se si te aguantara 10h, bueno en stan-by si usandola a menudo creo que no te llegara.

OJO, que con la BSB6 hay reportes de que se escucha voz de robot aun con la ultima zimage, yo no lo he probado y a lo mejor quien lo dijo estaba haciendo algo mal...seria conveniente que lo comproboras bien antes de irte a currar por si las moscas...

Gracias Nargon por el aporte....se agradece para nuevos usuarios.

Te ha ido bastante bien por lo que veo, normal...llevas la shubCRAFT RC2 v.1.1 que da de puta madre y con todo lo ultimo.


  #1820  
Viejo 04/08/10, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
nargon nargon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hd2

No hay problema CrAzY_CbR.

Es un placer poder ayudar con este tema que veo que nos interesa a muchos. Me alegro de haber hecho una buena elección.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 05:15:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /