ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 16/05/12, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Hola amigos.....

finalmente y despues de intentar casi todo,,, aun con a ciegas con la solucion de ILUSTRETBK, no me andaba .... y ya sometido a la desesperación con unas ganas de tirarla contra la pared y ver como se rompía en cachos, pedacitos y piecezitas ..... una endiablada idea surge de la nada, como ultima opción aunque no muy fiable... de todas formas era todo o nada ... después de tantas horas buscando en el foro, investigando, posteando y mirando soluciones varias, probando y sin ..... finalmente me decidí ................ YOUTUBE la store de videos de todo, pues sí, desde el mentos con cocacola, hasta cambiar chips microscópicos, (esto ultimo exajerando un poco jeje), Y recordando los tutoriales de como cambiaba piezas de mi consola nintendo ds lite,,, me dije voy a ver si hay alguno sobre pantallas de la desire entonces encontré este sobre como cambiar la pantalla, entences me decido a abrir el terminal lo limpio un poquito y vuelvo a armarlo sin ninguna fé, solo un pequeño punto de sabiduria al saber como armarlo por si encuentro alguno por ahí para intercambiar la pantalla o piezas.....
al terminar HE AQUI EL PEQUEÑO MILAGRO ...... al final RESUCITA LA PANTALLA .... aunque con un rasguño sin importancia (debido al mal manejo supongo) !!!! ENCIENDE ¡¡¡¡¡
UNA ALEGRÍA TÍMIDA AUNQUE PROFUNDA sale ..... lo mismo cuando tu novia te dice " cariño, este mes no me ha bajado la regla,,, pero a los dos dias viene con alegria y te dice : falsa alarma" .... jejejej ................... y tachan vuelvo con mi desire al mundo android .....


chicos de verdad gracias ....
Buen trabajo ahora intenta repetirlo pero haciendo un video y fotos
Responder Con Cita


  #1802  
Viejo 16/05/12, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
Eso eso...jjaja
Responder Con Cita
  #1803  
Viejo 16/05/12, 16:30:14
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
jejejeje ya te digo!!
Responder Con Cita
  #1804  
Viejo 17/05/12, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Muhicimas gracias!!!!

Bueno chicos, solo me he registrado para poder decir gracias, pocas veces lo hago pero el curro que os habeis pegao lo merece, , mi problema era el del Punto 1, con S-ON y sin manipular(para futuros lectores), va de maravilla, lo único q me toco poner la version 2.3 de android para la desire de la cual no he escuchado buenos comentarios pero da igual, eso si, las dos notas del punto 6, de si es de operador o no, siendo novato como yo lia un poco, yo no use el goldcar y me ha ido de momento, soy vodafone, con placa rptv-4, mirad a ver si lo poneis un poco menos lioso, se que esta bastante claro pero para los muy muy novatos nos lia, por cierto una caña la organización del post, , sobre este tema he encontrado muchas coas que valen pero no tan legible como este, una vez mas muchas gracias y sigan asi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fcr1010 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1805  
Viejo 17/05/12, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fcr1010 Ver Mensaje
Bueno chicos, solo me he registrado para poder decir gracias, pocas veces lo hago pero el curro que os habeis pegao lo merece, , mi problema era el del Punto 1, con S-ON y sin manipular(para futuros lectores), va de maravilla, lo único q me toco poner la version 2.3 de android para la desire de la cual no he escuchado buenos comentarios pero da igual, eso si, las dos notas del punto 6, de si es de operador o no, siendo novato como yo lia un poco, yo no use el goldcar y me ha ido de momento, soy vodafone, con placa rptv-4, mirad a ver si lo poneis un poco menos lioso, se que esta bastante claro pero para los muy muy novatos nos lia, por cierto una caña la organización del post, , sobre este tema he encontrado muchas coas que valen pero no tan legible como este, una vez mas muchas gracias y sigan asi
gracias por tu opinion...nos motiva para seguir adelante y seguir creando estupendos tutos...

sobre lo que dices de que algunas cosas, podrian estar mas claras, decirte que estoy abierto a escuchar vuestras opiniones...
la mejor manera de mejorarlo es esa...

me gustaria que me mandases un privi (cuando puedas) y me comentes un poco mas detalladamente esas cosas que tu pondrias mas claras....a ver si asi lo dejamos un poquito mejor aun...

un saludo y gracias compañero...
Responder Con Cita
  #1806  
Viejo 17/05/12, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
acabo de ver que te pusiste la 2.3.3 por eso te va bien aunque seas de vodafone..

la causa de esto es que la 2.3.3 esta debrandeada y libre de operadores...por eso en la guia lo pongo.
ademas esta no necesita goldcard ni s-off

lo que especifico, es que si tu telefono es de algun operador (de esos tel que llevan el logo impreso en la carcasa) y necesitases llevarlo al sat, para asegurarte de que te lo cojan, se deberia poner la rom original de tu operador, con esta si necesitarias goldcard si eres s-on..

has entendido no?
Responder Con Cita
  #1807  
Viejo 18/05/12, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
dscsevy dscsevy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Hola buenas,
mi htc desire se queda en la pantalla de inicio con las letras verdes he seguido la guia pero seleccionar el recovery me vuelve a la pantalla de inicio con las letras verdes y ya no puedo hacer nada y no se que hacer.
Responder Con Cita
  #1808  
Viejo 18/05/12, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Necesitamos mas datos
Esta rooteado,s-off,hboot...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1809  
Viejo 18/05/12, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dscsevy Ver Mensaje
Hola buenas,
mi htc desire se queda en la pantalla de inicio con las letras verdes he seguido la guia pero seleccionar el recovery me vuelve a la pantalla de inicio con las letras verdes y ya no puedo hacer nada y no se que hacer.
Da mas datos, que recovery tenias, que hboot tienes Stock o Cm7, version de ese hboot, la rom imagino que cocinada cual es , que estuviste haciendo antes de que te pasara eso, flaseaste algo , o paso sin mas etc etc
Responder Con Cita
  #1810  
Viejo 18/05/12, 17:18:51
Array

[xs_avatar]
dscsevy dscsevy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

El movil se me reiniciaba continuamente y se quedo en la pantalla de inicio lei en este foro que en la guia se podia solucionar y los pasos que he podido seguir han sido el de clear storage y al seleccionar el recovery vuelve a la pantalla de inicio y ya no puedo hacer mas, el movil esta tal y como me venia de la casa es de orange por si sirve de algo y al meterme en el bootloader me pone lo siguiente:

BRAVO PVY4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICOP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18
Responder Con Cita
  #1811  
Viejo 18/05/12, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
pues ruu 2.3.3..puedes instalarla de varias maneras...

te recomiendo el metodo PB99IMG explicado en el punto 6 de la guia..
Responder Con Cita
  #1812  
Viejo 18/05/12, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dscsevy Ver Mensaje
El movil se me reiniciaba continuamente y se quedo en la pantalla de inicio lei en este foro que en la guia se podia solucionar y los pasos que he podido seguir han sido el de clear storage y al seleccionar el recovery vuelve a la pantalla de inicio y ya no puedo hacer mas, el movil esta tal y como me venia de la casa es de orange por si sirve de algo y al meterme en el bootloader me pone lo siguiente:

BRAVO PVY4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICOP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18
Pues haz lo que te ha puesto a ilustretbk , seria recomedable que hicieras el S-off para tener algunas posbilidades mas de arreglo , espero que los reinicios no sean por un problema de hardware por la placa
Responder Con Cita
  #1813  
Viejo 18/05/12, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
La ruu ginger es la solucion

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1814  
Viejo 18/05/12, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
nos lo dira la ruu despues del flasheo en caso de fallo...
Responder Con Cita
  #1815  
Viejo 18/05/12, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
dscsevy dscsevy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Hola soy un poco torpe con esto de internet, al meterme en la pagina para descargarme el archivo que pone en el paso 6 me sale esto
File Search

Kernel Source Code, Binaries and Updates for HTC Android Phones


Filter By Device Carrier Region Android Version Find Files Reset

Kernel Source Code
Other
All

Quick Search Search


Downloads


Device Carrier Region Type Kernel Android Size Description Sensation
Orange
PL
CRC
3.0.16
v4.097.4 MB3.32.69.12
Sensation
Orange
FRA
CRC
3.0.16
v4.097.4 MB3.32.73.12
Sensation
HTC
TUR
CRC
3.0.16
v4.097.4 MB3.32.468.12
Sensation
T-Mobile
CZ
CRC
3.0.16
v4.097.4 MB3.32.113.11_R

le doy a kernel source y no me da la opcion que tengo que descargar estoy atascado
Responder Con Cita
  #1816  
Viejo 18/05/12, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
dscsevy dscsevy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

segun el video explicativo hay que descargar el archivo htc desire android 2.3 upgrade.rar pero en la pagina htcdev.com/devcenter/downloads no me deja entrar en la opcion kernel source code para descargar este archivo como lo puedo descargar????
Responder Con Cita
  #1817  
Viejo 18/05/12, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dscsevy Ver Mensaje
segun el video explicativo hay que descargar el archivo htc desire android 2.3 upgrade.rar pero en la pagina htcdev.com/devcenter/downloads no me deja entrar en la opcion kernel source code para descargar este archivo como lo puedo descargar????
No mira el primer post , en el punto que dice cajon de descargas , ahi tienes todos los ficheros uno en formato RUU y otro en formato PB99img, el del formato PB99img es el ultimo con el nombre Rom.zip , descarga este son 150 megas
Responder Con Cita
  #1818  
Viejo 18/05/12, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
dscsevy dscsevy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

Responder Con Cita
  #1819  
Viejo 18/05/12, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,365
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dscsevy Ver Mensaje
no en el primer post en cajon de descargas, uno que pone Rom zip el ultimo , mejor te paso el link

rom.zip
Responder Con Cita


  #1820  
Viejo 18/05/12, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
dscsevy dscsevy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Orange

ok gracias soy un poco torpe con estas cosas te lo agradezco si me pasas el link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 09:35:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /