|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ciberius creo que habías modificado un torrenter para mispel, no?, es decir, para enigma2, para un formuler F1, no encuentro ningún quásar que funcione, y he leído que tu modificas te el torrenter, ya me dices, gracias campeón.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy el que esta continuado con el proyecto de pelis llamado ahora MiTvSpain, llevo muchos años con vosotros en esta tambien mi casa, y agradeceria que el moderador eliminara el enlace descarga , ya que si lo difundimos a toda voz esto durara muy poco, Gracias y que algun moderador o jesus se ponga en contacto conmigo. Gracias
![]() Por mi parte ya he editado esta misma tarde mi mensaje en el que cite el de Soria.pura que contenia el enlace quitandole y el tambien, aunque como han comentado sale ya en mas foros (el robot de google no perdona), tendras que pasar por alli para que lo quiten, aunque al final se quiera o no sera conocido.... Dudo mucho que Jesus tenga tiempo para leer este foro, lo mejor seria que le mandaras un MP en el suyo... Un saludo y adelante con el proyecto, cuanta mas gente se sueme a el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ciberius creo que habías modificado un torrenter para mispel, no?, es decir, para enigma2, para un formuler F1, no encuentro ningún quásar que funcione, y he leído que tu modificas te el torrenter, ya me dices, gracias campeón.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() No entiendo lo que me dices de enigma2 ni formuler F1 , no me suenan esos nombres de nada, podrias explicarte mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciberus, continuamos con pelisalacarta 4.3 beta 1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff en todo caso se deberia hacer la continuacion sobre el CE tal y como pide Jesus, ya que el beta 1 lleva enlaces, iconos y referencias al pelis antiguo (creo).
En cualquier caso y tal y como he comentado en su foro es mucho tomate llevar un addon con tanto canal/conector que van fallando continuamente, eso tiene y debe ser un proyecto conjunto de unos cuantos, incluso un fork dedicado exclusivamente a canales torrent ya seria bastante trabajoso de mantener, te lo digo por experiencia que los 5 o 6 canales que llevo me dan tanto curro como el torrentin. No obstante parece que la cosa va tomando buen rumbo y se estabiliza, todo es cuestion de esperar un poco, pero se llame como se llame el nuevo lo podremos parchear y añadir canales desde el torrentin. Yo de momento podria colaborar en lo que sea, ya me he ofrecido, de hecho antes de hacer el torrentin lo que hacia y distribuia era un pelis modificado, que incluso tenia reproductor por acestream interno, pero hacerme cargo de otro fork mas no pasa por mis intenciones en este momento, por falta de tiempo y ganas y tambien por la misma razon de que Jesus ha hecho lo que ha hecho, para evitar futuros problemas legales y quebraderos de cabeza, por esta razon he sacado los canales del parche/addon... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he confundido, había leído que adaptarán torrenter, para procesadores mipsel, y creí leer que fuiste tú, pero me da que se referían al creador del plugin, enigma2 es un sistema el cual llevan los decodificador de satélite basados en Linux, y el Formuler F1 es uno de ellos, creo que me e precipitado jajajajaja, perdona, lo siento.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() https://github.com/DiMartinoXBMC/plu...nter/issues/33 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff en todo caso se deberia hacer la continuacion sobre el CE tal y como pide Jesus, ya que el beta 1 lleva enlaces, iconos y referencias al pelis antiguo (creo).
En cualquier caso y tal y como he comentado en su foro es mucho tomate llevar un addon con tanto canal/conector que van fallando continuamente, eso tiene y debe ser un proyecto conjunto de unos cuantos, incluso un fork dedicado exclusivamente a canales torrent ya seria bastante trabajoso de mantener, te lo digo por experiencia que los 5 o 6 canales que llevo me dan tanto curro como el torrentin. No obstante parece que la cosa va tomando buen rumbo y se estabiliza, todo es cuestion de esperar un poco, pero se llame como se llame el nuevo lo podremos parchear y añadir canales desde el torrentin. Yo de momento podria colaborar en lo que sea, ya me he ofrecido, de hecho antes de hacer el torrentin lo que hacia y distribuia era un pelis modificado, que incluso tenia reproductor por acestream interno, pero hacerme cargo de otro fork mas no pasa por mis intenciones en este momento, por falta de tiempo y ganas y tambien por la misma razon de que Jesus ha hecho lo que ha hecho, para evitar futuros problemas legales y quebraderos de cabeza, por esta razon he sacado los canales del parche/addon... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy nuevo en el post y ando perdido.
Hasta ahora usaba pelisalacarta en mi android tv box pero con el "cierre" me he pasado a Mytvspain y me funciona. Yo siempre visualizo las pelis por canales con .torrent y especialmente microHD y para ello uso Quasar y si algun canal es con magnet uso Torrenter. Hasta ahí todo ok, pero eso de Torrentir no me quedo 100% claro que me puede aportar.... veo que la gente parchea pelisalacarta y parece ser que le sale sinopsis de las pelis y tal, pero realmente no se exactamente que me puede paortar Torrentin. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis disponible en nuevo torrentin 0.6.0 con el que se puede definir el addon a parchear en la configuracion/General/Addon a parte de algunos cambios, mejoras, errores arreglados etc.
Ahi en ese campo que por defecto pondra torrentin hay que escribir el nombre completo del addon a parchear, o sea no silo pelis* mi*tv o sea plugin.video.pelisalacarta o plugin.video.elquesea una vez definido ya apaecera en los menus la opcion para parchear el que sea. Se puede bajar desde el post #1 o actualizar desde el propio torrentin. Al desparchear no elimina los canales del asterisco que ya tengais instalados, pero al parchear no los añade, tal y como dije los he quitado tanto del addon como del git por lo que tampoco se os auto-actualizaran, todavia no tengo pensado donde ponerlos para incluirlos o si lo haré, asi que no pregunteis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy nuevo en el post y ando perdido.
Hasta ahora usaba pelisalacarta en mi android tv box pero con el "cierre" me he pasado a Mytvspain y me funciona. Yo siempre visualizo las pelis por canales con .torrent y especialmente microHD y para ello uso Quasar y si algun canal es con magnet uso Torrenter. Hasta ahí todo ok, pero eso de Torrentir no me quedo 100% claro que me puede aportar.... veo que la gente parchea pelisalacarta y parece ser que le sale sinopsis de las pelis y tal, pero realmente no se exactamente que me puede paortar Torrentin. Gracias y un saludo! ![]() A parte tambien puedes ver antes de reproducir el tamaño del video, tipo, nombre etc. contenido dentro del torrent. Tiene opciones para salvar/restaurar tu configuracion completa de kodi asi como hacer limpieza del cacvhe de imagenes (que crece un monton) y temporales de kodi. Tiene un renombrador para tus peliculas que te las renombrara como titulo (año) evitando asi videos duplicados o con tanta porqueria en el nombre y asi ademas los scrapers de kodi te la encontraran a la primera y tambien puedes explorarlas/listarlas desde el propio torrentin. Esto es un resumen rapido, tiene mas opciones y cosas pero ya te digo que lo mejor es instalar/ver/probar, configurandole los directorios para tus torrents/tus pelicuals etc... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No te sientas presionado, eh?En serio. Tómatelo con calma que estamos en verano. Además no hay nada urgente. Por ahora funciona casi todo y además hay plan B, C y D a parte del pelis, aunque no sea tan buenas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya esta hecho, ya estan dentro del Addon los canales, pero no se instalan solos, hay que saber como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ver todo lo que puede hacer no te digo que te leas todo el tema porque me mandarias a paseo pero lo mejor es que lo instales y veas por ti mismo, a parte de poder mandr el torrent a 22 reproducores puedes guardarlos en dos directorios para explorarlos mas detenidamente y te los mostrara con su sinopsis, fanart, puntuacion etc y podras reproducirlos en cualquier momento, es como si fuera tu coleccion o libreria de torrents.
A parte tambien puedes ver antes de reproducir el tamaño del video, tipo, nombre etc. contenido dentro del torrent. Tiene opciones para salvar/restaurar tu configuracion completa de kodi asi como hacer limpieza del cacvhe de imagenes (que crece un monton) y temporales de kodi. Tiene un renombrador para tus peliculas que te las renombrara como titulo (año) evitando asi videos duplicados o con tanta porqueria en el nombre y asi ademas los scrapers de kodi te la encontraran a la primera y tambien puedes explorarlas/listarlas desde el propio torrentin. Esto es un resumen rapido, tiene mas opciones y cosas pero ya te digo que lo mejor es instalar/ver/probar, configurandole los directorios para tus torrents/tus pelicuals etc... ![]() Ayer instalé y trasteé el addon y primero felicitarte por un trabajo tan limpio y ordenador. Ahora ya me queda más claras sus posibilidades, pero puede que no lo use como es debido para sacarle jugo. Decir que solo lo instale y no parcheé nada. Lo que yo hago es entrar en pelisalacarta (también probé con Mytvspain), busco canales por torrent (alltorrent o newpct1 son lo que uso ahora), pelis HD y normalmente elijo microHD. Clic en el archivo .torrent y me abre el menú para elegir el plugin exterior (antes usaba Quasar, ahora le doy a torrentin), me carga torrentín y me abre el menú para elegir reproductor (cual me recomendáis???), yo elegí Quasar.... y me abre el archivo y a reproducir. Todo ok, pero yo me pregunto.... y donde veo la sinopsis, fanart, caratula etc del torrentin...? Cual sería el método de proceder para ver esto? O primero tengo que descarregar el archivo .torrent para esto? Otra duda. Es mejor poner como directorio principal una carpeta del almacenamiento del mismo box tv (android) o puedo poner un HDD externo que tengo en donde guardo pelis???? Por cierto, torrentín me guarda las pelis? (con Quasar si lo hacía, por si me quedaba a media o quería pasarla a un compi). Ya por pedir (se que es abusar... ![]() Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Películas por torrent con Kodi a traves de Pelisalacarta y Torrentin
Por favor.... como puedo instalar el repositorio de My...... alguien podria darme la url por privado..
Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pasaros por el foro del pelis que hay un fork nuevo, que se llama alfa
Última edición por servidores Día 29/07/17 a las 11:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pasado y lo he añadido. Me he fijado qu han cambiado/modificado algunas opciones de configuracion, en este sentido, lo han mejorado. Tambien he observado que ahora los canales son json, no xml. No se si funcionara copiar los canales añadidos por torrentin a la carpeta channel del alfa. Tendre que probarlo.
Y mi pregunta es, si dicen que este es el primer fork, que hay del que se publico aqui y dijeron que se borrara el enlace?
|
|
||||
|
||||
|
|