|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las capturas de mi desastroso gato de batería.. Se la pule en nada...
Que opináis? Ayer instalé la app que me recomendasteis "greenify" pero creó que no hace mucho no? uploadfromtaptalk1433447484885.jpg uploadfromtaptalk1433447499673.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo las capturas de mi desastroso gato de batería.. Se la pule en nada...
Que opináis? Ayer instalé la app que me recomendasteis "greenify" pero creó que no hace mucho no? Archivo Adjunto 729202 Archivo Adjunto 729203 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1433454139794.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a cuando pincho en la gráfica no? Jeje...
Archivo Adjunto 729274 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la cobertura... es raro, he tenido siempre, la misma y la batería me ha durado casi dos días. ... al menos un día sobrado usándolo mucho.... Sólo se ha comportado así desde hace unos días, justo al actualizarme...
|
||||
|
||||
|
Que opináis? Ayer instalé la app que me recomendasteis "greenify" pero creó que no hace mucho no? Archivo Adjunto 729202 Archivo Adjunto 729203 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no descansa te refieres a que no paro de encender la pantalla?
Y la cobertura... es raro, he tenido siempre, la misma y la batería me ha durado casi dos días. ... al menos un día sobrado usándolo mucho.... Sólo se ha comportado así desde hace unos días, justo al actualizarme... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no descansa te refieres a que no paro de encender la pantalla?
Y la cobertura... es raro, he tenido siempre, la misma y la batería me ha durado casi dos días. ... al menos un día sobrado usándolo mucho.... Sólo se ha comportado así desde hace unos días, justo al actualizarme... ![]() Esos despertares no son normales.
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el modo seguro para saber si es algo del sistema o alguna app que te has descargado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis? Ayer instalé la app que me recomendasteis "greenify" pero creó que no hace mucho no? Archivo Adjunto 729202 Archivo Adjunto 729203 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|