|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sienten que las últimas nightlys están gastando un poco mas de batería de lo normal????
Estoy en la del 22 y m dura 2hr 30 min de pantalla Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además se calienta un montón.. creo que volveré a la del 16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- no ocupan hacer los wipes si provienen de una nightly anterior
2.- el problema de la batería y calentamiento proviene del governador Interactive, para la actualización de hoy se arreglará, si quieren seguir usando CM solo cambien el governador a Ondemand Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- no ocupan hacer los wipes si provienen de una nightly anterior
2.- el problema de la batería y calentamiento proviene del governador Interactive, para la actualización de hoy se arreglará, si quieren seguir usando CM solo cambien el governador a Ondemand Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me agarra el youtube ni nada de vídeo en la del 24
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualicé la versión a día 22 de Julio y y también la he vuelto a actualizar. Y desde que actualicé a la del día 22 el drenaje de batería es brutal. De dejar el móvil con la batería al 100% a las 4 am y levantarme a las 9 am con un 78% ... Alguien sabe el motivo?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer actualicé la versión a día 22 de Julio y y también la he vuelto a actualizar. Y desde que actualicé a la del día 22 el drenaje de batería es brutal. De dejar el móvil con la batería al 100% a las 4 am y levantarme a las 9 am con un 78% ... Alguien sabe el motivo?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a la versión del 16 y no tener que andar instalando otra vez todo...?
Es que ando un poco escaso de tiempo para leer... :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|