|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una ROM no española... Habrá que meterle APN y esas historias por no ser española?..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en caso de no hacerlo limpio, no te preocupes, entras en ajustes->más->ajustes de internet le das a aceptar, y se descargará y personalizará todo de acuerdo a la sim que haya puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
en caso de hacer flasheo limpio, en las configuraciones de inicio te da la opción de descargar los ajustes de red.
en caso de no hacerlo limpio, no te preocupes, entras en ajustes->más->ajustes de internet le das a aceptar, y se descargará y personalizará todo de acuerdo a la sim que haya puesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la última en salir no se cual fue, pero la última build es la generica nórdica NCB, es la R8C, la última disponible a día de ayer en el XperiFirm, la tengo ahora puesta en el teléfono y va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento puedo decir solo cosas buenas, la llevo puesta desde hace solo unas 4 horitas mas o menos...simplemente he rooteado y hecho restore del titanium...ver que todo funciona y poco mas. De momento todo OK, BT funcionando, buena señal, wifi,notificaciones....etc... Si me comentáis que fallos conocidos hay en 5.0.2 los reviso y os aviso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien con conocimientos altos y quiere probar un deodex de la .690 y un superusermod que me ponga privado. Tiene que ser alguien que tenga la .690 con root y dualrecovery trabajando y que sepa como restablecer el dispositivo si algo no funciona bien. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar con una duda, yo le actualice a mi teléfono por OTA pero no le restaure ni nada, me recomiendan q le haga una restauración de fabrica para que funcione bien porque a veces se me calienta o le dejo como esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no me cuadra es esto amigo: tenia la nórdica... Flasheoe la LAm generic estando la batería al 98 % di su primera carga luego del uso.. Con la nórdica no llegaba a las 6 horas de pantalla. Estuve casi dos semanas con ella ylo máximo que llegue fue a 6 horas y algo pero ahora con la generic LAM me quede boqui abierto con la duración y optimizacion, jueguen ustedes mismos Supuse que era por la red ya que me iba faltal. Pero ahora....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no me cuadra es esto amigo: tenia la nórdica... Flasheoe la LAm generic estando la batería al 98 % di su primera carga luego del uso.. Con la nórdica no llegaba a las 6 horas de pantalla. Estuve casi dos semanas con ella ylo máximo que llegue fue a 6 horas y algo pero ahora con la generic LAM me quede boqui abierto con la duración y optimizacion, jueguen ustedes mismos Supuse que era por la red ya que me iba faltal. Pero ahora....
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas haz la restauración ... o incluso conectalo al pc y "repara" con PcCompanion para que te haga una instalación limpia ... eso si, perderás aplicaciones y configuraciones, pero eso te va a pasar igual si lo restauras y es mejor que pongas la ROM limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a 5.0 salio hace una semana, pero va de forma escalonada, ami me acaba de salir el mensaje en el movil, pero dice que debo actualizar desde el pc con pccompanion y es lo que estoy haciendo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas haz la restauración ... o incluso conectalo al pc y "repara" con PcCompanion para que te haga una instalación limpia ... eso si, perderás aplicaciones y configuraciones, pero eso te va a pasar igual si lo restauras y es mejor que pongas la ROM limpia
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha percatado de que en PTCRB hay una actualización para nuestro Z3 (D6603) certificada que es la 23.2.A.0.278??? Tanto flashear y tanta leche para que ahora saquen la 5.1!!!! MECAGÜEN!!!! Jajajajaja!!!
|