![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si metes una ROM no española... Habrá que meterle APN y esas historias por no ser española?..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero con respecto a las actualizaciones siempre llegarían vía OTA? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al meterle una rom del 6603, tu 6653 se "transformaria" en un 6603, por lo que las actualizaciones que te llegarian serian de ese modelo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en caso de no hacerlo limpio, no te preocupes, entras en ajustes->más->ajustes de internet le das a aceptar, y se descargará y personalizará todo de acuerdo a la sim que haya puesta ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la última en salir no se cual fue, pero la última build es la generica nórdica NCB, es la R8C, la última disponible a día de ayer en el XperiFirm, la tengo ahora puesta en el teléfono y va de vicio
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como es eso? Hay dos nórdicas ahora?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tjuanma como te va la europea central¿¿¿¿??? comentanos o pon alguna captura gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento puedo decir solo cosas buenas, la llevo puesta desde hace solo unas 4 horitas mas o menos...simplemente he rooteado y hecho restore del titanium...ver que todo funciona y poco mas. De momento todo OK, BT funcionando, buena señal, wifi,notificaciones....etc... Si me comentáis que fallos conocidos hay en 5.0.2 los reviso y os aviso ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay alguien con conocimientos altos y quiere probar un deodex de la .690 y un superusermod que me ponga privado. Tiene que ser alguien que tenga la .690 con root y dualrecovery trabajando y que sepa como restablecer el dispositivo si algo no funciona bien. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pueden ayudar con una duda, yo le actualice a mi teléfono por OTA pero no le restaure ni nada, me recomiendan q le haga una restauración de fabrica para que funcione bien porque a veces se me calienta o le dejo como esta??
![]() ![]() |
|
Algo que no me cuadra es esto amigo: tenia la nórdica... Flasheoe la LAm generic estando la batería al 98 % di su primera carga luego del uso.. Con la nórdica no llegaba a las 6 horas de pantalla. Estuve casi dos semanas con ella ylo máximo que llegue fue a 6 horas y algo pero ahora con la generic LAM me quede boqui abierto con la duración y optimizacion, jueguen ustedes mismos Supuse que era por la red ya que me iba faltal. Pero ahora....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes problemas haz la restauración ... o incluso conectalo al pc y "repara" con PcCompanion para que te haga una instalación limpia ... eso si, perderás aplicaciones y configuraciones, pero eso te va a pasar igual si lo restauras y es mejor que pongas la ROM limpia
![]() ![]() |
|
Si te refieres a 5.0 salio hace una semana, pero va de forma escalonada, ami me acaba de salir el mensaje en el movil, pero dice que debo actualizar desde el pc con pccompanion y es lo que estoy haciendo ahora mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha percatado de que en PTCRB hay una actualización para nuestro Z3 (D6603) certificada que es la 23.2.A.0.278??? Tanto flashear y tanta leche para que ahora saquen la 5.1!!!! MECAGÜEN!!!! Jajajajaja!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|