|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si le acabo de poner el gng8 que va mejor que antes .jjj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno peña, ya hemos jugado un rato con la chiki y ya toca sobar que estoy muerto de sueño
Nos leemos a la tarde, no seáis malossss
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy pensando instalar esta rom pero estoy un poco perdido. Actualmente tengo la 4.4.2 GNK2 pero me va fatal la batería. Tendría que meter primero la base de esta rom GNK4 y después flashear la rom? O flasheo la Hele rom directamente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom pruebas el moden que llevas y luego cambias si no te va bien...
|
||||
|
||||
|
Buenos y frios dias. En la V7 tenia el Widget de el tiempo de el Note 4, descargado de la kitchen. En la V8 no puedo ponerlo, me dice " error al cargar el widget". He seguido las instrucciones de instalacion, he vuelto a descargar el Zip, y nada siempre el mismo error. Alguien sabe alguna solucion?.
Y para poner los iconos de wifi y cobertura a la izquierda, valdria el Zip de la V7? Gracias y un saludo ![]() Mira cuál llevo yo: ![]() Buenos días por el día!! Menuda rasca la de hoy!!
Alguno de vosotros le ha cambiado al S4 la carcasa completa?? Es decir, marco lateral, marco frontal, tapa trasera, interior... En ebay venden la "full housing galaxy s4" pero no se si luego va a enganchar todo como debe. La verdad que lo llevo muy petado porque no me gusta llevar funda y no le vendría mal una sesión de belleza!! ![]() Tu problema es que no lo dejas dormir...Además, llevas rom de 5.0 y el bootloader no puedes llevar el correspondiente a Lollipop aún porque no está cocinada la rom sobre base oficial...pero como sois unos prisas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el cromado que suele joder son 2 partes, un marco finito que es el que se ve mirando al teléfono de frente y otra mas ancha que va por todo el lateral del teléfono. Por lo que he visto en varios vídeos de youtube los dos marcos cromados se pueden quitar.
|
|
||||
|
||||
|
No te es necesario meter base, pero sí es necesaria una instalación limpia. Anoche un compañero puso in interesante vídeo para que sepáis cómo hacer la instalación adecuadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el cromado que suele joder son 2 partes, un marco finito que es el que se ve mirando al teléfono de frente y otra mas ancha que va por todo el lateral del teléfono. Por lo que he visto en varios vídeos de youtube los dos marcos cromados se pueden quitar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola van cuanto te costo cambiar el criatal y donde lo cambiaste .....lo cambiaste con gel o con pegamento en los bordes ?
Como vives cerca de mi igual me interesa cambiarlo
Última edición por petre22 Día 18/01/15 a las 11:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que yo tuve que cambiar cristal, pantalla y todo. Y en global me costó 150 euros. Si eres manitas puedes comprar el cristal de pantalla por ebay que los hay a 3 euros y te lo traen desde Valencia, pero entonces tienes que hacerlo sin gel y no te quedará tan fino el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto te estaba preguntando van con pegamento lo he echo yo y aveces no va tan fino ......voy a buscar en castellon una tienda que me lo cambie pero con gel,si quieres y sabes alguna para recomendarme te lo agradeceria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. En la Plaza Clavé. En la cera del bar Urbano (el del autobús rojo), un poco antes de llegar al bar Urbano. Diles que vas de mi parte, de parte de Rober el del S4, el que les ha pedido una batería de 7500 mAh. Ellos me conocen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre lo de poner los iconos de wifi y cobertura a la izquierda???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno sabeis decompilar la Rom en 4 archivos + Pit??....es k en el grupillo de los zumbaos no sabemos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||