|
||
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de instalar, le he dado a aply y cuando he ido al play store el teclado se ve gigante, solo veo 3 teclas y ahora no puedo buscar el textdroid
Qué puedo hacer? Decir que tengo una basada en stock Nadie sabe como revertir la situación? |
|
||||
|
||||
![]()
Amigo si hablas de la resolución, luego así con todo grande debes ir a ajustes, pantalla y densidad de piXeles, debes poner en default el teléfono se reinicia suave y listo... Queda todo igual aunque con la resolución que ajustaste
Última edición por aldriangel Día 12/03/15 a las 18:35:00. |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta para alguien de ustedes amigos, se les repite la biblioteca musical, es decir cada canción se repite hasta 4 veces y lo peor es que es en todas las apps musicales
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como he comentado, tengo una rom basada en stock (newrom) y no me sale lo que me dices en ajustes
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda. Te lo pongo y fácil. El primer zip es el kernel, lo flasheas desde el recovery y haces wipe cache y dalvik cache. El segundo zip es la aplicacion de radio Spirit2 para AOSP. Descomprime el zip y te saldrá un apk. Instala y ya está. Después abre Spirit2, tarda un poquito a funcionar, pero funciona. Ya me dirás.
Última edición por jopenac Día 12/03/15 a las 21:05:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo tengo un problema con la última versión.no esta el smart lock y para mi era algo muy cómodo para desbloquear cuando estas conectado a un dispositivo de confianza .hay alguna manera de ponerlo? La anterior si lo tenia.lo demás perfecto Fluida .batería buena .buen trabajo chicos . y gracias de antemano . |
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda. Te lo pongo y fácil. El primer zip es el kernel, lo flasheas desde el recovery y haces wipe cache y dalvik cache. El segundo zip es la aplicacion de radio Spirit2 para AOSP. Descomprime el zip y te saldrá un apk. Instala y ya está. Después abre Spirit2, tarda un poquito a funcionar, pero funciona. Ya me dirás.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, luego de probar varias roms tanto basadas en aosp/cm como en stock me da la sensacion de que las roms aosp no se ven tan "bien" como las stock de lg, es como si la pantalla perdiera brillo y claridad. No les da esa sensacion? será cuestion de ajustes?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo esa sensacion, de un poco oscura. Los colores apagados
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |