Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Litos523 Ver Mensaje
Si, gratuita
Te recuerdo que Motorola YA te vendio el telefono y no gana ni un centimo dandote la actualizacion.
Por simple publicidad, ofrecen actualizaciones para tener buena imagen, pero mi Defy, tambien de Motorola, nunca tuvo actualizaciones.
Y por cierto, creo que es un error comprar un telefono por las actualizaciones, mas bien deberia ser porque se adapta a tus necesidades, en cuanto a prestaciones, estetica, gustos...
A ver cuando estas entre 3 o 4 terminales la que te hace decidir entre un terminal u otro son los pequeños detalles, pequeño detalles como la actualizaciones son las que me llevo a decantarme por motorola y no otro.. Con los años aprenderás que en la vida nadie regala nada ni tu amada motorola.. Si hacen las actualizaciones gratuitas es porque detras existe un intereses y una estrategias de marketing brutal.

Dicho esto, estáis desviando el tema, yo no exijo que salga la actualización ya, exijo que como cliente den una versión oficial de cuando se estima o se aproxima el lanzamiento de la OTA.

Viejo 23/12/14, 18:46:54
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por momblanch86 Ver Mensaje
A ver cuando estas entre 3 o 4 terminales la que te hace decidir entre un terminal u otro son los pequeños detalles, pequeño detalles como la actualizaciones son las que me llevo a decantarme por motorola y no otro.. Con los años aprenderás que en la vida nadie regala nada ni tu amada motorola.. Si hacen las actualizaciones gratuitas es porque detras existe un intereses y una estrategias de marketing brutal.

Dicho esto, estáis desviando el tema, yo no exijo que salga la actualización ya, exijo que como cliente den una versión oficial de cuando se estima o se aproxima el lanzamiento de la OTA.
Si quieres una estimacion, ya la dijeron.. Antes de que termine el 2014, esa es la estimacion que quieres, por cierto, han cumplido a medias, ya que 5.0.1 ya esta en Brasil y la GPE..

http://www.xatakandroid.com/moviles-...d-5-0-lollipop
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si quieres una estimacion, ya la dijeron.. Antes de que termine el 2014, esa es la estimacion que quieres, por cierto, han cumplido a medias, ya que 5.0.1 ya esta en Brasil y la GPE..

Pues mira que he buscado, pero eso de que la update sera este año no lo he visto confirmado por Motorola en ningun sitio, solo en este foro.

Si alguien pudiera poner el link en el que Motorola confirma eso se lo agradeceria
Viejo 23/12/14, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Hombre, sin querer decantarme por nadie. Si te ofrecen 2 años de actualizaciones si que está incluido en el precio. Es otro argumento de venta que puede hacer que gente se decida a comprar ese dispositivo. Ahora bien, no están obligados a dar fechas exactas.

Saludos
Pero como no ofrecieron 2 años de actualización, sino, una actualización garantizada (4.4.2) no tenemos por que quejarnos, ya esto esta fuera de lo que hemos pagado, es como un plus, un regalo, un bono, etc.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje

Pues no veo la estimación de la que hablas en el enlace. Pero si dices que es así pues será así aunque para el 31 de diciembre queda muy poco a ver si sale..

Aunque aun no vi fuente oficial diciendo este mes.
Viejo 23/12/14, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Litos523 Ver Mensaje
Digamos un proyecto grande, muy serio, el que mueve muchisimos de los grandes servidores. digamos Debian

Si a un programador de Debian le dices que tal o cual tiene que estar por narices en tal fecha, te manda al guano.

Una cosa es hacer una estimacion de plazos, otra que se puedan cumplir y otra que el comercial de turno prometa una fecha concreta para no perder el proyecto y se pase a produccion cualquier mierda incompleta para luego ir solventando problemas sobre la marcha.
Hombre, no cogeria yo a Debian como el paradigma de como se debe llevar a cabo una politica de actualizaciones...
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

A mi lo que me hacen gracia son los neoliberales de boquilla, que defienden a la empresa, cual peueño nicolas o barcenas.

A saber, cuando sale tal o cual movil, se la pasan enumerando virtudes del mismo, entre ellas que ofrecen actulizaciones aseguradas, como los nexus o los motorola, lo cual es un valor añadido y se tiene en cuenta en el precio y los reviews.

Pero des pues resulta que no, que no lanzan la actualizacion por lo que sea, porque son unos incapaces sin mas, y ya salen los neoliberales de boquilla a defender a la empresa y decir lo costosisimo que resulta sacar una actualizacion que si tal, que si pascual. Y que no te quejes, porque NO esta incluido en el precio.......

JIAjiajia....me haceis gracia

Última edición por Goriki Día 23/12/14 a las 19:11:45.
Viejo 23/12/14, 19:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
A mi lo que me hacen gracia son los neoliberales de boquilla, que defienden a la empresa, cual peueño nicolas o barcenas.

A saber, cuando sale tal o cual movil, se la pasan enumerando virtudes del mismo, entre ellas que ofrecen actulizaciones aseguradas, como los nexus o los motorola, lo cual es un valor añadido y se tiene en cuenta en el precio y los reviews.

Pero des pues resulta que no, que no lanzan la actualizacion por lo que sea, porque son unos incapaces sin mas, y ya salen los neoliberales de boquilla a defender a la empresa y decir lo costosisimo que resulta sacar una actualizacion que si tal, que si pascual. Y que no te quejes, porque ya esta incluido en el precio.......

JIAjiajia....me haceis gracia
A mi me hace gracia lo de los neoliberales, solo es cuestión de lógica y callo para no entrar en discusiones políticas
Viejo 23/12/14, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
NeoScann NeoScann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Hola a todos! y FELIZ NAVIDAD! ,
Seguimos esperando la actualizacion y ojala llegue antes de fin de año. Yo particularmente tengo duda de sobre cuando podré actualizar mi modelo es el XT-1040 , el 4G, pero veo en este foro que saltan las OTAS para el 1032, 1033, 1039 y parece que el modelo 4G esta quedando olvidado; quiero probar el nuevo android - e incluso quiero ponerle la rom de la GPE y no me animo - pero no quiero dejar mal mi movil, ayuda please.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoScann Ver Mensaje
Hola a todos! y FELIZ NAVIDAD! ,
Seguimos esperando la actualizacion y ojala llegue antes de fin de año. Yo particularmente tengo duda de sobre cuando podré actualizar mi modelo es el XT-1040 , el 4G, pero veo en este foro que saltan las OTAS para el 1032, 1033, 1039 y parece que el modelo 4G esta quedando olvidado; quiero probar el nuevo android - e incluso quiero ponerle la rom de la GPE y no me animo - pero no quiero dejar mal mi movil, ayuda please.
Creó que no deberías, pero hay cm12 para el moto G 4g esa si puedes usarla.
Viejo 23/12/14, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Si algunos pusieseis esa mala Leche e insistencia en defender los derechos y luchar contra este gobierno corrupto en las calles, España iría mejor de lo que va, no enojados por una p..a actualización de un móvil fabricado en China por trabajadores sin derechos que cobran 10 euros al mes. Pero no, mejor lloriquear por que no tienen aún Android 5 y no son los más cool. Si mi chiquillo sale así, menudo tortazo con la mano abierta le daba. XD
Viejo 23/12/14, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc
A algunos parece que les va la vida en la actualización, ya llegará...
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ashacz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/14, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Hombre, sin querer decantarme por nadie. Si te ofrecen 2 años de actualizaciones si que está incluido en el precio. Es otro argumento de venta que puede hacer que gente se decida a comprar ese dispositivo. Ahora bien, no están obligados a dar fechas exactas.

Saludos
Pero no se están negando a darte la actualización. Y a mi en lo personal cuando lo compre nadie me dijo que tenía 18 meses de actualización. De hecho donde dice?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aldebran su comentario:
Viejo 23/12/14, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Pero no se están negando a darte la actualización. Y a mi en lo personal cuando lo compre nadie me dijo que tenía 18 meses de actualización. De hecho donde dice?
En ningún lado, eso lo dice la gente por venir de Google,
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Ya te he dicho que no tienen que dar fecha exacta. Pero si tienen el compromiso de hacerlo. Y lo han escapando todos los YouTubers de tecnología.
Y a mi las actualizaciones me la soplan y más recién liberadas por los problemas que suelen dar.

Si tu lo compraste sin saber lo de los 18 meses pues bien. Hay gente que si lo hizo por ese dato. Yo lo hice por relación calidad/precio y como he dicho lo de la actualización ni me obsesiona ni va a hacer que le ponga una rom por tener lollypop antes.

Saludos y buenas fiestas.
Viejo 23/12/14, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Yo supuse que llegaría antes a GPE y por eso di el salto desde Stock de Motorola y así ha fue, Lollipop 5.0.1 enseguida y tan feliz, el que no tiene 5.0.1 es porque no quiere, total, el único motivo quizás para mantener la stock es por la aplicación de la cámara pero vamos, que no os perdéis absolutamente nada.
No entiendo tanta desesperación cuando la solución está tan al alcance de la mano, y luego, cuando ya avance la cosa pues se busca un recovery compatible, o por fastboot o por donde sea y se pone stock o GPE lollipop CM o un florero, lo que nos venga en gana.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario:
Viejo 23/12/14, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Yo supuse que llegaría antes a GPE y por eso di el salto desde Stock de Motorola y así ha fue, Lollipop 5.0.1 enseguida y tan feliz, el que no tiene 5.0.1 es porque no quiere, total, el único motivo quizás para mantener la stock es por la aplicación de la cámara pero vamos, que no os perdéis absolutamente nada.
No entiendo tanta desesperación cuando la solución está tan al alcance de la mano, y luego, cuando ya avance la cosa pues se busca un recovery compatible, o por fastboot o por donde sea y se pone stock o GPE lollipop CM o un florero, lo que nos venga en gana.
Yo tengo GPE Lolipop y TWPR, digo, EA compatibl e si
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Ya te he dicho que no tienen que dar fecha exacta. Pero si tienen el compromiso de hacerlo. Y lo han escapando todos los YouTubers de tecnología.
Y a mi las actualizaciones me la soplan y más recién liberadas por los problemas que suelen dar.

Si tu lo compraste sin saber lo de los 18 meses pues bien. Hay gente que si lo hizo por ese dato. Yo lo hice por relación calidad/precio y como he dicho lo de la actualización ni me obsesiona ni va a hacer que le ponga una rom por tener lollypop antes.

Saludos y buenas fiestas.
Por eso, pero donde dice lo de las actualizaciones no digo que no sea cierto digo que pongas las referencias oficiales por que yo no lo he visto en ningún lado.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
No tengo otra cosa que hacer

Viejo 23/12/14, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Motorola acaba de publicar en twitter que para el xt1032 no habrá lollipop oficial por problemas que surgieron!! que mal
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /