|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la pantalla es con celo, unas paginas atrás colgué un vídeo.
|
|
|
|
|
|
Haber si nos llega y sin nada defectuoso.... que sufrimiento...... cuando llegue le digo a otro que la abra y cierro los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet está pre-advised desde ayer por la mañana, así q queda menos. Del resto, como no tienen tracking, ni idea.
Lo de q estén llegando defectuosas, me estas poniendo nervioso. Me parece q el embalaje es insuficiente para un producto tan delicado. Última edición por limonlimon Día 23/12/14 a las 19:59:45 |
|
|
|
en cuando me llegue os digo como venía embalada..... el teclado venía en el sobre forrado con papel de burbujas todo por dentro, en su caja y dentro de la caja en un plastico de burbujas... la tablet ni idea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me llego así el teclado, en un sobre grande con una caja envuelta en plástico con burbujas y luego dentro de la caja igual... esperemos que haya suerte con la tablet, yo creo que estará para la semana que viene
|
|
|
|
si me han contestado.
pero me dice una tal nancy q restablezca la tablet de fabrica y que vuelva a calibrar la pantalla,lo e hecho pero sigue igual y le e mandao otro email diciendole q el problema no es del tactilsi no de la lcd.haber por donde me salen ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi un envio de postnl cuando ponia que llego al centro de postnl a españa tardo 5 dias asiq si se nos a puesto el lunes para el viernes ni de coña llega con el jaleo que tienen en correos asiq creo q para la semana que viene.
en españa no hay servicio tecnico o alguna tienda que tenga repuestos yo que se tu compras la pantalla y q te la paguen ellos sino para enviarla ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, estaba mirando para pillarme una importada y me he fijado en esta, buscando info he visto el hilo, lástima llegar tarde... Espero que os lleguen bien
|
|
|
|
Sabe alguien de alguna tienda donde vendan repuestos para esta tablet?
Da igual si en España o fuera. |
|
|
|
alguna tienda habrá, o si no a lo mejor mandando correo a los de onda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Waterjavy, apuntame en la primera página, que no me has añadido.
Felices fiestas a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas a todos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahora han bajado el precio usando el cupón...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete esta ya en el país de destino. Lo raro que pone fecha de ayer a las 14:30 pero bueno ya esta mas cerca.
|
|
|
|
enserio!! y cuando salio de china?
|
|
|
|
|
|
vale, mis dos paquetes también han llegado ya a España, solo se ha actualizado en NL Post, en correos todavía no, pero vamos correos hasta el viernes no nos lo traerá y con suerte...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»