|
|
|
Donde ves tu ahí que no "duerme bien". Baja CpuSpy y mira allí los datos de deep sleep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto haces tu de pantalla?
Yo tiro costes si llego a las 4h y media. Te parece que va bien? |
|
|
|
A mi hoy con 4 horas y media de pantalla aún me quedaba un 31% de batería. Lo puse a cargar porque tenía que venir a trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los q tengan lg G2 modelo D806 y tengan el problema q no les gira la pantalla descargen el mod del 805 !!!! si lo hacen con el del 802 les brinkea el celu y es un laburo volver XD
por todo lo demas la ROM va perfecta no parece alpha me anda todo como si fuera stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos les hago una consulta, capaz alguno sabe, resulta que cuando me llega un sms de texto de algún contacto me aparece el numero, es decir, no me reconoce que lo tengo agendado y me aparece como desconocido, los contactos los restaure con la cuenta de google, a ver si alguno puede ayudarme gracias !!
Lo mismo me pasa con el dialer, y las llamadas entrantes. Última edición por juaanedlp Día 18/12/14 a las 17:38:49 |
|
|
|
No va nada mal el consumo... 5 horitas de pantalla y me queda un 5% de batería.
![]() La bajada en picado en la última hora es porque me he puesto a ver vídeos de YouTube a ver como aguantaba esto. Última edición por Pablo_KQ Día 18/12/14 a las 17:08:01 |
|
|
|
Como lo haces para que la barra de abajo te tome el color ese naranja compi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone asi cuando pones el movil en ahorro de bateria
|
|
|
|
O cuando se pone solo al estar la batería muy baja.
Carga rápido también el móvil. Al ponerlo a cargar indicaba que en 1h y 21m estaría cargado y así ha sido. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto puede valer para esta ROM.
http://www.androidsis.com/descargar-...-quick-remote |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM leonevo,va de fábula!!!! Aunque solo llevo unas horas con ella..
Habría posibilidad de instalar algún modulo xposed para cambiar la barra de notificaciónes??? Me gustaría al memos poner el porcentaje de la batería. Gracias!!!!!! |
|
|
|
lollipop no admite xposed compi. aún!! hay uma apli en el market que te deja hacer eso pero no recuerdo su nombre. en este hilo la puso un compi!
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo recordé después, lo solvente bajando del play store la aplicación activador de porcentaje y solucionado.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas noticias de xposed es que difícil es que sea compatible con lollipop y si lo consiguen habrá muy poca compatibilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo recordé después, lo solvente bajando del play store la aplicación activador de porcentaje y solucionado.
Gracias!!!! |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|