|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la OTA
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota, tengo kernel cambiado, recovery twrp, rom 4.4.4 stock modificsda con xposed y distintos parches y tal ke le voy poniendo, pensaba ke no tendria ke saltar con todo cambiado.
Alguna manera de kitar el aviso?, de momento me kedo en 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme el aviso para actualizar a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro chic@s
haber cuando llega a ferrol. xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acaba de saltarme la OTA, descargándose está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores por Ourense nos acaba de saltar a mi cuñado y al menda. Se está instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha saltado al de mi novia hace 10mins, yo lo tenía ya desde el jueves por factory imagen. Málaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 500 megas para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes señores!
A mi en Fuenlabrada, no me llega la OTA, con lo cual he decidido seguir el tutorial, PERO TENGO UN PROBLEMA Como es normal, no me he leido las 90 paginas. Perdon.Modo de depuracion activado, Cambio el nombre del archivo tal y como dice, Todos los drivers instalados, el sdk instalado, Ventana de comandos perfecto entrando al modo recovery y.... cuando le doy a “apply update from adb” windowS deja de reconocer el telefono. He probado ya 4 veces y siempre igual. Perdonen mi ignoracia ¿Alguna sugerencia? ¿Hago algo mal? Mi movil es todo de Stock sin root ni nada. y siguiendo el escenario 1. Muchas gracias de antemano
Última edición por djparra Día 17/11/14 a las 20:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se decía por ahí que lolipop lo traería de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi caso es un poco especial: soy root y he modificado la carpeta system, por lo que la OTA no se me instalaría correctamente. Concretamente lo que cambié de system es un valor del volumen del altavoz. Si vuelvo a poner el valor original, cuenta como si hubiera modificado la carpeta system?
Por otra parte, me gustaría instalar Lollipop sobre algo limpio, y tenía pensado restablecer de fábrica antes de instalar la OTA (que me acaba de llegar justo ahora). Tengo miedo de que si restablezco de fábrica, luego no tenga la OTA. Pero también se me había ocurrido actualizar y ya con Android 5 restablecer. Eso valdría? Muchas gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede ayudarme, me ha saltado para actualizar por OTA, lo tengo rooteado pero al instalar la actualización me ha dado error, alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengan paciencia, se supone que ya hoy sale para todos. Ahora mismo está en una pantalla actualizando las aplicaciones, va en 76 de 217
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Fuenlabrada, no me llega la OTA, con lo cual he decidido seguir el tutorial, PERO TENGO UN PROBLEMA Como es normal, no me he leido las 90 paginas. Perdon.Modo de depuracion activado, Cambio el nombre del archivo tal y como dice, Todos los drivers instalados, el sdk instalado, Ventana de comandos perfecto entrando al modo recovery y.... cuando le doy a “apply update from adb” windowS deja de reconocer el telefono. He probado ya 4 veces y siempre igual. Perdonen mi ignoracia ¿Alguna sugerencia? ¿Hago algo mal? Mi movil es todo de Stock sin root ni nada. y siguiendo el escenario 1. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Fuenlabrada, no me llega la OTA, con lo cual he decidido seguir el tutorial, PERO TENGO UN PROBLEMA Como es normal, no me he leido las 90 paginas. Perdon.Modo de depuracion activado, Cambio el nombre del archivo tal y como dice, Todos los drivers instalados, el sdk instalado, Ventana de comandos perfecto entrando al modo recovery y.... cuando le doy a “apply update from adb” windowS deja de reconocer el telefono. He probado ya 4 veces y siempre igual. Perdonen mi ignoracia ¿Alguna sugerencia? ¿Hago algo mal? Mi movil es todo de Stock sin root ni nada. y siguiendo el escenario 1. Muchas gracias de antemano ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Fuenlabrada, no me llega la OTA, con lo cual he decidido seguir el tutorial, PERO TENGO UN PROBLEMA Como es normal, no me he leido las 90 paginas. Perdon.Modo de depuracion activado, Cambio el nombre del archivo tal y como dice, Todos los drivers instalados, el sdk instalado, Ventana de comandos perfecto entrando al modo recovery y.... cuando le doy a “apply update from adb” windowS deja de reconocer el telefono. He probado ya 4 veces y siempre igual. Perdonen mi ignoracia ¿Alguna sugerencia? ¿Hago algo mal? Mi movil es todo de Stock sin root ni nada. y siguiendo el escenario 1. Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso): lo explica perfecto y resuelve el problema que comentas, si te diera el problema de system.img una vez que flashea el archivo system (que no debería pasar) pones en google problema system.img nexus 5 y te lo explica perfecto como instalar manualmente cada uno de los archivos (si lo haces así de primeras sin ejecutar el flash-all.bat te evitas seguro lo del system.img) espero que te sirva de ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yihaaa, acaba de llegarme
uploadfromtaptalk1416254483375.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, ajustes -información del telefono-actualización del sistema-comprobar ahora......."tu sistema esta actualizado"
y no las quiere, y no las quiere, y no las quiere. jajajjaja |