|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por darte una idea, mi Motorola razr, al cambiar la rom, una vez agotada la batería, cuando intentaba cargarlo me salía una interrogación en la pantalla y no cargaba nada, solo se podía solucionar haciendo un cable Factory
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141 o cortando un cable normal y conectándolo el rojo al positivo de la batería directamente y el negro al negativo, que fue esto lo que yo hice, cargo perfectamente con lo cual ya pude volver a flasear el Motorola. Ojala este te sirva. Aprovecho para hacer una pregunta puede que tonta pero no lo encuentro, he realizado un backup desde CWM, pero ahora no se acceder a la raíz del teléfono para sacarlo, solo veo la memoria interna, tanto desde el móvil como desde el ordenador, un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me dais chicos yo sigo intentando cargar el MI4 ahora lo tengo enchufado al ordenador y suena el click de instalación de software pero no me aparece por ningún lado, de 0% a pasado a 2% y pensaba que lo había conseguido pero ha vuelto al 0% voy a ver si soluciono esto por que vaya semanita que llevo
![]() No será un problema de hardware?? de la placa o de la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y puesta sin problemas.
Haber que tal funcionaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianoblue tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi lo deje 48horas apagado al 0% y ayer lo puse a cargar y nada no pasaba del 0%. Ahora estoy con el ordenador porque conseguí ver el 1 y el 2 % pero nada no se mueve mas. Voy a dejarlo enchufado al ordenador un buen rato a ver si veo la luz pero que le puede estar pasando macho esto no es normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no les parece de locos el consumo de ram, acaso soy el único vengo de la v5 y siempre tenia 2 de ram libre apenas iniciando el celular, con este solo 1.5 se come 500 más solo por ser v6 algunas opciones que me puedan dar para bajarle el consumo de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un mi4 y me pasa que las fotos que hago con el móvil y luego las quiero ver en el ordenador se ven pequeñas no a pantalla completa alguien sabe porque?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la cuestion porque me parece excesivo el consumo de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada, en Android la gestión de la RAM se realiza para que las aplicaciones que más usamos se mantengan precargadas en la memoria. Con esto se consigue no sólo un acceso más rápido a las mismas, sino también ahorrar batería. Y cuando el sistema necesita más memoria RAM, él se encarga automáticamente de eliminar las aplicaciones menos usadas. Última edición por aurelianobue Día 19/12/14 a las 20:19:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde la actualización de la semana pasada y una vez flaseada esta noto que cuando carga. se vuelve lento, no se si antes lo hacía. os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal si usas el móvil mientras carga y con el modo equilibrado activado. Solo tienes 2 de los 4 núcleos funcionando para favorecer autónomia. Si además cargas pues se ralentiza algo. Ponlo en modo rendimiento y lo notarás más fluido (los 4 núcleos ya estan activados)
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que decirte... Porque la que llevo es la eu... Y si me muestra los índicativos por localidad / provincia /país... Tanto desde la aplicación de llamadas como desde los contactos. Debes de configurar desde los ajustes de las aplicaciones, son dos apartados
Última edición por aurelianobue Día 19/12/14 a las 23:15:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito supongo que las pasas por cable al pc no? Última edición por aurelianobue Día 19/12/14 a las 21:28:52. |