|
||
|
||||
|
||||
A ver si entendí bien, estabas en KK, instalaste twrp y luego una ROM cocinada lollipop con base 20e? pues si es así no necesitas mas..
|
|
|
||||
|
||||
Quisiera estar seguro no vaya a quedarme con un bonito pisapapeles ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes esta ROM ...CLOUDY...y quieres flashear otra Lollipop...yo lo que hago es meter en la externa la rom a flashear....y hago todos los wipes...incluido la sd interna...luego formar data...y flasheo lo que quiera...lo hago siempre y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
Pero por ejemplo si CLOUDY actualizara esta misma ROM...al flashear la actualización con wipe cache y dalwik es suficiente....siempre q se venga de una misma base
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces haz lo que te recomiendo y no tendrás ningún problema
|
|
||||
|
||||
Y sobre el tema..
Tengo un lg backup con app y esas cosas en lollipop. Cuando tenga cloudyg3 podré restaurar sin problemas al ser también en lollipop??
|
||||
|
||||
No creo, pero con que has hecho el backup? si es un backup entero, no podrás porque restaurarás todo como lo tenías, si es con titanium... si podrás
|
|
||||
|
||||
Para todos aquellos que tienen problemas con el H+, NO, no es lo mismo H que H+, esto es un problema con la carpeta CUST que se puede agregar facilmente.
1. Instalar Root Explorer 2. Buscar carpera CUST y borrar contenido 3. Copiar el archivo CUST.PROP que incluyo en el zip en la carpeta CUST con los permisos que se ven en las imagenes que anexo en el ZIP. 4. Reiniciar y listo, H+funcionando. https://mega.co.nz/#!NZIW2CiL!_4PIog...28A3gcPJTEut8I ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigo alguna opcion para activar el 4g desde las opciones de red ? la cloudy 1.2 kit kat la tenia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y que hay de 4g no se puede activar en esta rom?
|
|
||||
|
||||
Recovery, pues:
1 bajar a KK (si es que estas ya en lollipop oficial) flashtool2014 y una kdz 2 hacer root con purpledrake o stump 3 descargar la imagen del recovery y flashify con el que flasheas el recovery 4 una vez echo descargas la ROM que quieras en .zip e instalas desde recovery con los wipes que sean necesario 5 disfrutar de tu nueva rom... ![]() ![]() |