![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente creo que me he liado con lo que hace el mod y lo que yo creí que podía hacer....
![]() La barra superior si la mimetiza automáticamente con el color inferior de la aplicación que abramos. Yo quería, y había entendido, que con el se podía poner lo que marco en azul en color transparente (cómo el tigreton) para continuar mi panel transparente hecho con wanam hasta arriba... Error mio supongo entonces. Gracias de todas maneras. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj Estamos todos medio locos con la V8.... La ROM mas esperada de la historia!!... La verdad es que yo me meto por el foro a diario para ver si me llevo la sorpresa. Seguro que pronto podemos disfrutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con otro tema como el que llevas si, ya que cambia la apariencia ![]() Fijate que a mi no me cambia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Aaa ok ok me equivoqué yo pero gracias a ti Martin por corregirme, acá nos ayudamos todos y aprendemos todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeisteve26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, tal y como lo dices tu, es el tema lo que hace que sea transparente no el wanam
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Compañeros iremos avisando de los progresos en desarrollo,aun no tenemos fecha,tener paciencia que lo bueno se hace esperar. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros!!! ¿Cómo podría instalar el tema eladios en la última versión de esta rom??
GRACIAS |
|
|
|
buenas a tod@s!
estoy por meter esta rom en mi note 3 nuevo, que me aconsejan, que lo haga o me espere a la que va a salir proximamente, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de lo que dice mero, fluidez y horas y horas de pantalla jajaja aparte de mucha personalización y una comunidad con gente que ya la quisieran otros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la he metido (la rom mal pensados). estoy más contento con el terminal. Va como un tiro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo deje como me gusta no paro de flasear.
Joer cuantas cosillas más interesantes hay para este note. Yo en el s3 de donde vengo habían cosas pero no tantas con la ventaja del stylus. Y doble conversación wasa😱 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro jaja si son todo ventajas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja quien ha tenido quejas de la rom? Si esque no hay otra mejor y esonque yo soy mas aosp y android puro pero....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de un s3 jaja de la rom inmortal y ni comparacion con el note 3,claro que la cosa tambien va avanzando y salen cositas nuevas
|
|
|
|
|
|
Siempre fiel mi querido Carva ^^.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí