|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro yo tambien, pedido en china con cupón todo a xxx€ (con funda flip case).
Se esta demorando mucho las conjuntas...a este paso saldra la mi pad2. Gracias por vuestra iniciativa y esfuerzo. Saludo y animo, que la mi pad es cojonuda. Yo ya compro 2 :') |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro yo tambien, pedido en china con cupón todo a xxx€ (con funda flip case).
Se esta demorando mucho las conjuntas...a este paso saldra la mi pad2. Gracias por vuestra iniciativa y esfuerzo. Saludo y animo, que la mi pad es cojonuda. Yo ya compro 2 :') ![]() Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que llego tarde para apuntarme a la conjunta... alguien que ya la haya comprado me puede decir cual es el más fiable y a mejor precio por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille en geekvida por 226 y en 48 horas en casa y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
en geekvida estan agotadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico,a partir de hoy vuelve a haber de 16gb con envio desde España.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 234buy la tenéis por 206€ la de 16gb y el envío gratis y 225€ si la piden en almacén española...esta la mar de bien, de los mejores precios que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? No he llegado a hacer el pago, pero he llegado al último paso y me cobraba justo el precio de la tablet. ¿Acaso los portes se pagan con la entrega? ¿Y a cuanto pueden subir?
El precio de la de 64gb es algo mejor en coolicool. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||