![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya irás contando que tal ahora, a ver si se te soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, ahora no aparece ni los servicios de google en lo mas alto de la tabla, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente tengo que decir que otra vez me han vuelto a consumir los servicios de google, y la aplicación de whatsapp, la radio móvil de ambas aplicaciones esta activada de media 3 horas..no se, después de hacer el wipe cache desde recovery solo me funciono un ciclo de batería, después volvió todo otra vez...no se si sera un problema de base en 5.0.2
|
|
|
|
Bueno, aquí va una captura de hoy... He tenido más o menos buena batería con Lollipop (llegar al final del día vamos). Pero hoy ha sido una locura y creo que la batería ha dicho basta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tubo un problema com mi Moto G 2014 y compré un nuevo. Estoy usando por dos días y aún no conseguí el uso de batería que yo tenia en mi Moto G antiguo. Con Kit Kat yo conseguía 4,5 horas de sceentime. Con el update para Lollipop fuí para 5,5-6 horas de screentime. Com mi telefono nuevo cuando mucho consigo 4,2 horas. El telefono nuevo ya há venido con Lollipop de fábrica.
"Android Services" está consumindo más batería que el normal y algunas veces está usando más bateria que la pantalla, cosa que nunca sucedía en el telefono antiguo. Sobre el screentime, estoy con 75% de bateria y 1,1 hora de screentime. Con el telefono antiguo yo conseguía 1,1 hora de screentime con ~87% de batería. El consumo de batería overnight também no está bien. Fuí dormir con 85% y el telefono en airplane mode y acordé con 80% - 7 horas sin uso o busqueda de señal (yo sé que el telefono usa bateria por la noche pero 5% en airplane es más de lo que yo experimentaba con mi otro Moto G). Ya congelé los apps Motorola que generan bloatware, puso mi telefono en las configuraciones recomendadas (las mesmas que yo tenia en el telefono viejo: location con bajo uso de batería, servicios de impresion desativados, busqueda por wifi automatica desligada, etc), aún no encendí el 3G (solo usé wifi hasta ahora) así que no sé cual es el problema. No quiero hacer un factory reset y perder todas las configuraciones que acabé de hacer sin tentar todas las alternativas antes. Ya hice el wipe cache y no obtive mejora significativa. Alguien me puede ayudar? En anexo prints de los charts/uso de Android Services. Muchas gracias y perdón por el español tan malo (casi dos años que lo terminé de estudiar). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hoy salgo de casa con 83% de batería,llega un whatssapp y me suena el aviso de batería baja,de golpe me baja al 8%,a alguien más le ha pasado algo parecido,o sabe a que puede ser esto?gracias
Última edición por VIPER5150 Día 06/07/15 a las 01:38:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es muy raro compi. Vas con rom stock??? Yo le calibraria la bateria, que seguramente con eso se te solucione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo tengo poco más de un mes y no lo he tocado,como lo compre vamos,probaré el consejo que me das,gracias
Última edición por VIPER5150 Día 06/07/15 a las 01:53:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con eso se te soluciona compi.
|
|
|
|
Me encanta el tfno pero esto no es normal
![]() ![]() ![]() Se descarga sólo sin tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal no, has mirado si entra en deep sleep? masteralivex
|
|
|
|
Parece que si entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, los servicios de google te estan drenando la bateria. Mira que tengas la ultima acgualizacion de estos, y sino, descargate la yltima de apkmirror, y actualiza, a ver si asi se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con este calor, las baterías duren menos ?
Es que últimamente la noto que dura menos, y yo no he tocado nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
masteralivex, veo que también tienes mala cobertura como yo.
No se si esta podría ser una de la causas. Yo cuando estaba en Pepephone con cobertura Vodafone me duraba una media de 1a hora más que no ahora que Pepe tiene cobertura Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale..pues sera eso no voy a darle mas vueltas, gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya,parece que no me pasado a mi sólo,por cierto desdei ignorancia,que es el deep sleep?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando alguien dice que no le entra en deep sleep, no le entra en reposo, y aun con la pantalla apagada el procesador se queda trabajando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|