|
||||
|
||||
hey chicos me podeis echar un cable?
Hola chicos, bueno tengo un problema o tal vez no (ya que puede que sea normal) bueno en estos días acostumbro a cargar mi g2 al 100 y lo pongo en modo avión durante la noche y cuando me despierto en la mañana siempre me encuentro con que gasta batería. Como se puede ver en la capturas me gasto 3% sin yo tocar el móvil y ya la noche anterior me había consumido 7%,entonces no se si sea normal o no. Otra cosita que quería preguntar no se han dado cuenta o por lo menos así es mi caso, de que si bajo el brillo al mínimo para ahorra batería (lo tengo siempre en 50) sigue más o menos con los mismos consumos o como mucho ganó 20 minutos de pantalla, ya que siempre que bajo el brillo se disparan el kernel, sistema Android y sistema que sale el icono de kitkat, entonces son cosas mías o el móvil es así? De antemano muchas gracias Capturas: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
respecto a lo del brillo, es raro eso que mencionas, efectivamente si bajas el brillo, tampoco es milagroso ganas 20 o 30 minutos no creo que mas, ya tendrías que bajarlo muy drásticamente para aumentar eso. en la foto, tienes el kernel el sistema y eso los primeros, porque son los que te han gastado el 3%, es evidente que esten esos ahi, ya que no has utilizado la pantalla. prueba a mirarlo al final del día, veras como "los sistemas" y kernel y demas se pone en sus respectivos puestos en gasto de batería. en caso contrario habría que estudiar que pasa jeje.espero no haber liado mucho la cosa jeje. un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas compis!!
he observado con better batery stats que el proceso telefono es el que mas alarmas me hace... alhuien sabe por que y si se puede deshabilitar algo con disable service??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probé en su día hibernar con greenify pero no me sirvió Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Últimos días con el g2 y me va a dejar buen sabor de boca, parece que se estaba oliendo que cambiaba de móvil
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis creen que lo duración de bateria es buena? Y/o como mejorarlo siento que no dura mucho en pantalla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto en cuanto llevas el brillo? Yo siempre lo llevo en 50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a el compañero deirokzito el facebook te consume mucho, si eres de usar mucho facebook usalo mejor desde el navegador, ademas de tener el chat sin tener messenger, ahorraras bastante bateria. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes mirar de configurarlo para que no esté todo el tiempo despierto ,mira por los ajustes /notificación /alertas etc La duración mínima del G2 dándole mucha mucha mucha caña son 5 horas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui dejo mi consumo de mi ultimo ciclo. Estoy super contento con el bicho, sobre todo en bateria
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Estoy contento con duración de batería y rendimiento. Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De momento yo te aconsejo greenify, siempre digo q si os aparecen esos botones activos de "Parar" o "Detener", es que necesitáis greenify, a poder ser siendo root y versión de pago ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Tener la ubicación conectada, chupa mucha batería, aunque sea en modo ahorro. Si no te hace falta, prueba a apagarlo un ciclo y seguro q notas diferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2h 30min siendo generoso de pantalla...
![]() ![]() ![]() Rom stock 4.4.2 App : WhatsApp , Twitter , Tapatalk , Slack , Telegram , Boat + Usadas : WhatsApp , Twitter , Tapatalk , Slack Off : Sincronización desactivada , GPS , NFC , Brillo automático Tiene 2 semanas el teléfono. Wakelocks correctos Salud batería : Buena He calibrado la batería y reseteado de fábrica. ¿Donde están los 3000mAh? ![]() ![]() El Moto G con 2200aprox 4-5h pantalla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si haa reseteado de fabrica, tienes todo eso desconectado y usas las apps que has dicho....no lo dudes, que te lo cambien en la tienda donde lo compraste, o sat porque o te tiras todo el dia sin cobertura( que eso gasta barbaridad) o tienes el telefono escacharrado. Un saludo.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|