|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, respecto a mis lroblenas con "despertares" cuando estaba en "sueño profundo" y viceversa estan solucionados, he tirado al final de seguro movil y me han cambiado el conector micro usb et voilá, ya va todo como deberia y los consumos me mejoraran jajaja. Un saludo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, respecto a mis lroblenas con "despertares" cuando estaba en "sueño profundo" y viceversa estan solucionados, he tirado al final de seguro movil y me han cambiado el conector micro usb et voilá, ya va todo como deberia y los consumos me mejoraran jajaja. Un saludo!!
![]() Un poco |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlohomes voy cogiendo sitio para mi nuevo note3. No podía estar sin vosotros ni sin el pepino....vuelvo a tener note3
![]() ![]() ![]() ![]() Voy a ir leyendo como lleváis la versión 7. Saludos y abrazos desde Málaga.:eek::p
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me suena que habia un problema que si congelabas noseque cosa, al abrir un correo desde la cortina de notificaciones daba error, pues me acaba dr pasar y no se cual es el culpable,una manilla me echais??
Última edición por nitropollo Día 28/08/14 a las 22:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elzafira46 Día 28/08/14 a las 22:50:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal colegas gracias Martín25es por descubrirnos ese widget y a Merovingio08 por subirnos el enlace saludos a mi vecino as de picas y carva74k espero que no sea nada esa operación y salga todo bien. Yo también o e echado de menos y os e seguido todo lo que podido ya mañana me vuelvo a Madrid se me esta acabando lo bueno el lunes vuelta al curro. Y nada ya me tendréis aquí ayudando y dando la brasa. Por cierto un sueldo para Merovingio08 que no veas el soporte que da y a más de uno jejejeje bueno compis el placer es mio por descubrirme este mundillo del que ya no voy a salir.
Saludos compañeros Por ciertocierto la firma e cogido prestado lo de kingdroid gadgets a news de la firma de algún compañero y corto y pego con picsay pro jejejeje. Saludos colegas ![]() Ami se me acabaron el miércoles jajaja pero aun me guarde días jajjaa. Buen viaje de regreso.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola belga hace cuanto te pasaste al note yo estaba contigo en el s3 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin puedo decir (tras resolver el problema del consumo multimedia) que esto empieza a pintar muuuuuy bien....
![]() ![]() ![]() Como estoy con el kernel stock me parece que mañana habrá que empezar a probar los Lean otra vez... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja otro con el s3 que llevaba la immortal, el s3 lo termine regalando despues de arrglarle la pantalla, que se casco jaja 100 euros que me costo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v7 va que te cagas y es un tiro jaja a algunos les sale algun fallillo que otro, pero yo hasta el momento 0 problemas paisano, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por carva74k Día 29/08/14 a las 00:19:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|