|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gusta mucho la rom pero tengo un problema,de las dos camaras ,la de color amarillo no me hace fotos ni videos,el boton de foto y video no responden al tactil, ni la flecha atras ni para acceder a la galeria, he borrado datos,he reinstalado la rom y nada,la otra camara perfecta y he intalado el mod xcam y tambien perfecto pero la camara amarilla que no se si es la original a la portada del g3 no va, otro problema es que grabo en slowmotion y el video se ve normal.
Saludos. ![]() Otro los videos hechos con slowmotion solo se ven con la app de video de serie. Si reproduces con otra no se vera en camara lenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargar se ha dicho! La v1 va de lujo, solo la he probado 1 dia y me ha encantado pero echaba en falta esos 2 pequeños detalles. Otra pregunta, ¿Se puede poner el mod de la camara Xdabbeb's Cam?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy nervioso por la v1.3 RichiX0 danos una pista de cuando saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no kieres borrarlo por si acaso algo falla,añadele al final del nombre " .bak " ,despues de borrar o modificar, hay ke reiniciar. P.D:Te recomiendo hacer backup antes, siempre ke tokes archivos de system. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalado los drivers de la xcam 5.0.0 y luego la apk?.
Otro los videos hechos con slowmotion solo se ven con la app de video de serie. Si reproduces con otra no se vera en camara lenta.[/quote] Si,lo hice asi, primero drivers y luego apk,pero la camara ya no funcionaba antes de eso y he probado de todo. La camara de serie cual es? la amarilla o la gris. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me quede claro y no la lie. Antes de todo hago un full backup. Luego instalo los drivers por recovery v1.0.1 - For G3-based roms (El mio es el TWRP 2.7.1.0 no creo que haya ningún problema). Son esos verdad? Los de roms basadas en el G3. Corregidme si me equivoco. Luego una vez instalados, meto el apk y lo instalo como si de una app normal se tratara XCamLG v5.0.0.apk. ¿Ese es el procedimiento?
|
|
||||
|
||||
![]() cuando haces todo lo que decis vos, aparecen 4 opciones de pixeles, pero si los moves a la derecha, se ve lo del Slow Motion ![]() Gracias igual
|
||||
|
||||
|
Para que me quede claro y no la lie. Antes de todo hago un full backup. Luego instalo los drivers por recovery v1.0.1 - For G3-based roms (El mio es el TWRP 2.7.1.0 no creo que haya ningún problema). Son esos verdad? Los de roms basadas en el G3. Corregidme si me equivoco. Luego una vez instalados, meto el apk y lo instalo como si de una app normal se tratara XCamLG v5.0.0.apk. ¿Ese es el procedimiento?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que vendi el G2, por eso no recordaba exactamente los pasos. Lo importante es que sirvió de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|