|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: A probar b11/RC2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ocurre con todos los kernels? ultimate o hellscore? Por cierto el creador dijo que estaba trabajando en el desbloqueo facial. Ya lo ha solucionado en esta b11? |
|
|
|
Pues sí, tendrían que tener de base la beta 1... bueno, la B11/RC2 funcionando de maravilla (con los típicos errores de llamada fantasma y FC con el desbloqueo facial) instalado en "sucio". Solo wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
|
De los kernels no tengo ni idea, pero he probado los dos fechados en el 20 de Octubre y no funciona la primera llamada en ninguno. El desbloqueo facial todavía no funciona en la B11
|
|
|
|
|
Cita:
esperemos lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros! Esperare a que solucionen ese bug entonces
|
|
|
|
Soy el único que no le cargan los correos con gmail? Se queda el círculo girando y no pasa de ahí a no ser que rote la pantalla.
|
|
|
|
han notado que el sonido con audifonos ha mejorado en calidad?
pero no me gusta la ecualizacion tiene unos graves exagerados al menos para mi oido. Funciona viper? |
|
|
|
Yo llevo viper en la beta 10 y si funciona.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para los graves puedes usar cualquier equalizador. Personalmente me quedo con PowerAmp. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros puede que haya una solución para lo de las llamadas:
Again, people with call audio problems just need to copy audio_effects.conf and audio_policy.conf from kk into /system/etc. Edito. Nueva actualización de hellscore para L. b60 http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=15489#files |
|
|
|
me funciona perfectamente prueba activando y desac la sincronizacion de la cuenta de google o borrando los datos de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hellscore para lollipop: http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=15489#files
|
|
|
|
Duda. Llevo la b10 que salio ayer por la mañana del port del n6. Veo que hay versiones nuevas y eso, ¿que mejoran, estabilidad o algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien sabe si se le puede flashear algún kernel a la B11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: Acabo de poner hellscore y sigo teniendo datos
Última edición por CAMP70 Día 21/10/14 a las 18:11:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Que preferís, hellscore o ultimate?
Hace un tiempo probé el ultimate en android L y no me gusto demasiado. Demasiadas modificaciones y GPU overcleckeada sin opción de poner el máximo por defecto.... |
|
|
|
He intentado ya de todo y se queda así, como en la imagen, cargando. Si pongo el móvil en horizontal aparece el mensaje.
|
|
|
|
|
|
Como sige el consumo de bateria yo no se si esperarme a la oficial
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||