![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo intenta primero entrar a bootloader y poder flashear ROM stock
De mas esta recalcar q en todo tutorial para desbloquear el bl o instalar custom roms dice claro q se recomienda tener conocimientos previos... Última edición por Furieux Día 01/10/14 a las 17:08:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se algo, pero estos problemas son extraños.. por cierto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 eso es para retaurar al stock? y dime para que sirve el wipe data factori reset, que pasa si lo aplicaba teniendo el cm11 se ponia en blanco? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que pasa si no puedo entrar en modo download? eso es volumen abajo + powe verdad? primero puse luego ya no podia. |
|
|
||||
|
||||
|
Enseñen que pasa si cuando tenia cyanogen hacia un wipe data factory reset? que pasaba? lo malograba? y este tutorial para volver a la stock estara bien?...
|
|
|
|
Se rumora q se soluciona después de casi 3 meses el fc del system en la ultima nightly, es cierto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ciegos
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa si hago wipe data factory reset cuando tengo cyanogen instalado? se hecha a perder el movil? que pasa... pregunte,
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja..... su nombre lo dice, borra los datos del móvil (configuraciones, archivos etc.) y lo deja como la primera vez que instalaste la rom.
|
|
|
|
Entonces?? Como les va la última nigthly en relación con el bug del sysremui??
|
|
|
||||
|
||||
|
man, quise instalar la stock la oficial y pues todo lo hice correctament epero al prender o reiniciar se queda pegado el celular dice wanrnig unlocket no se que luego quite ese simbolo y se queda pegago igual en el logo de moto g.. ayuden ps amigos asi son? asi son?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
busca el tutorial para flashear la stock latinoamericana... Xk ahí dos versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la ultima nightly oficial de CM11 para moto G, tengo 2 bugs:
- Al hacer una foto (con cualquier app de fotos) en el momento en el que saca la foto se congela la imagen y se queda así, la foto no se guarda. Reiniciando se soluciona y saca foto bien, pero una hora después del reinicio (mas o menos) vuelve a ir mal, siempre. -En llamadas de voz con cualquier aplicación tipo VOIP (hangouts, viber...) se le escucha a la otra persona pero la otra persona no me escucha a mi Estos bugs están desde hace 2 semanas al menos, ya he he ido actualizando mediante OTA a las últimas nightlies con esperanza de que se solucionen, pero no. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, android L será actualizado mediante una nightly normal o como irá? (Por CM11)
|
|
|
|
yo creo que no, empezaran con rc's o betas cm12 como con todas las versiones, y puede que hasta se requiera de una versión de recovery superior como paso de JB a KK, ya se sabrá,
Última edición por mikivila Día 04/10/14 a las 13:34:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tiene menos bugs, la Nightly, la TEST, o la Snapshot?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»