|
||
|
|
||||
|
||||
|
El smartwatch que teneis es este??
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...jeswear-com-21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda respecto al audio
Disculpad si ya se ha preguntado, quiero comprarme uno, pero me surge una duda.
Se puede configurar para que por defecto suene el reloj cuando llamen perro que no se oiga la voz de la conversación por el reloj para atenderlo por el móvil???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena no se pueda establecer como quieres que funcione. No se si alguno de los programas que funcionan como gestor del teléfono tendría esa opción. Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otras veces cuando suena el reloj, me voy al movil y desactivo el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás hablando por telefono, entiendo que tienes tres posibilidades para escucharlo, por el auricular del tfno, altavoz del tfno y bluetooth al estar conecdtado al reloj. ¿no? Entonces activas el auricular del tfno ¿no? Tal vez con tasker se podría hacer algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...por fin me lei todo el hilo...
![]() Yo compré la semana pasada el U8 de pccomponentes ( el Pentafilm - http://www.pccomponentes.com/pentafi...oth_negro.html) y me llego el viernes, funcionaba todo perfecto, hasta q esa tarde el telefono se sincronizo con el parrot del coche y todo empezo a fallar...se ha tirado todo el fin de semana a cada momento conectandose y desconectandose sin parar (cada 10 segundos o asi), hasta q despues de varios intentos se queda desconectado. Hoy igual, aunque ha estado como 5 minutos conectado al movil pero no me llegaban las notificaciones. En fin, q no logro q se quede conectado al movil y estoy empezando a plantearme devolverlo a pccomponentes, se que este fallo se ha comentado varias veces por el hilo pero no recuerda exactametne en q paginas....podrias echarme un cable a ver si lo echo a andar, la verdad es q el dia q me funcionó estaba aluciando con el reloj .Nota: el mio no tiene los mismos menus que el amigo pepeeltattoo, de hecho no puedo cambiarle el aspecto de los iconos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830264&page=67 ) y tampoco puedo/se como poder ver el firmware q trae instalado, creo q no trae la opcion de poder verlo. Será que estan vendiendo distintas versiones?? Muchas gracias por todo y perdonad el tocho... ![]() Edito: He probado el mediatek, el rswatch, el smart blue, smart wear.... Última edición por Crom68 Día 27/07/15 a las 17:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a ver si sigue esto activo.
Me voy a comprar un movil nuevo y por 10 euros mas me regalan esto, y quisiera saber si merece la pena, no solo por el precio, si no por comodidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy uso 100% manos libres para hablar... para lo demas no esperes mucho
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio nuevo prácticamente, todo perfecto. No le di apenas uso, y me compre al final un android wear. 20e alguien le interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De jerez. También lo podria enviar si se da el caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he devuelto el mío y he comprado el moto 360 en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
vinculacion y instalacion app al smartwatch u8
por que la app android wear se queda despues de vincular el smartwtatch sincronizando dato todo el tiempo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la app mediatek para recibir las notificaciones y me permite leerlas en la app del reoj de notificaciones cuando abro la app en el reloj, pero el problema es que el reloj no me avisa cuando llega la notificacion, sabriais decirme el porque o como puedo hacer para que me avise? Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por que la app android wear se queda despues de vincular el smartwtatch sincronizando dato todo el tiempo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo estáis vendiendo. No merece tanto la pena?
|
||||
|
||||
|
Está bien para probar y saber si te van a gustar estos cacharros. Yo lo vendo por que se me queda pequeño pero si me gusta...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy probando ahora, llevo 2 dias yestoy buscando cual es la app que mejor funciona, temgo mediatek, si alguien usa otra por vador decirmelo para probarla
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|