|
|
|
|
Tu primera pregunta no tiene sentido, es demagogia pura, eso que esta tan de moda ahora. Aquí entramos todos a compartir y a colaborar, solo faltaría.
Segunda; No he hecho donaciones, como la inmensa mayoría, sin embargo si he colaborado en todo lo que he podido, de la misma forma, en lo que esta a mi alcance, cosa que tampoco pueden decir muchos por aquí. Y ¿acaso eso me daría algún derecho extra?, No, volvemos a la primera y absurda pregunta, aquí se entra a compartir y colaborar. Tercera; Pues desde que con un poco de sentido común, te das cuenta que tienes miles de seguidores pendientes de tu trabajo, y que preguntan a diario varias veces por ti, por la próxima etc. POR RESPETO! no por obligación. POR CONSIDERACION! El trabajo altruista o de cualquier clase, cada uno lo hace como le viene en gana, pero es mi opinión que cuando implica de alguna forma a terceros, se debería ser mas consecuente, mas responsable, mas educado, tener un mínimo de consideración por los demás. Deduzco que afirmáis que lo políticamente correcto es decir que Neo ha hecho bien y ha sido muy correcto, largándose sin decir ni pio y a su bola, y que sus fanboys y el supuesto "equipo" han intentado simplemente disimular la situación de abandono repentino y con todo derecho, posteando escusas e incluso afirmaciones de que el proyecto continuará en cuanto Neo, arregle su ordenador, se desocupe, regrese de no se donde, y mil excusas mas. Yo critico un hecho y unas maneras que me parecen simplemente incorrectas, es mi opinión y creo que estoy en mi derecho. Lo que si me flipa es ver como salen LOS DE SIEMPRE a argumentar las mismas......... en fin, para mi Neo lo ha hecho mal, bastaba un mensaje suyo simple, claro y decisivo y punto pelota, así la gente se pone a otra cosa y arreando que hay mil Roms por probar. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Neo es un crack! Un pedazo de crack! pero no sobraba un..."gente agur, nos vemos en los bares". Solo me ha costado 5 segundos.
Gracias al TEAM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo de que puede hacer lo que le venga en gana de echo lo puede hacer sin problema.
Neo comento que iba a seguir con el proyecto después de 1.0 y desde mayo no sabemos respuestas de él. De todas formas como ya he comentado en muchos post atras MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO QUE SE PEGO Y LO QUE NOS HIZO DISFRUTAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para no ensuciar el hilo de la Rom no voy a entrar en este debate, y lo que tenga que decir lo haré en privado; este post está para hablar de la Rom y no para entrar a juzgar a los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Neo se compró otro teléfono, ya no tenía Nexus 4 y el Nexus 5 se lo quedó su mujer, Con lo cual no tenía nada fácil cocinar. Yo no cocino, no tengo el equipo ni los conocimientos para hacerlo, si tuviera te aseguro que haría lo posible por seguir con todo esto. Además, y esto lo dijo el propio Neo porque si no yo no me atrevería a decirlo por aquí, su mujer está embarazada. No sé si eres padre, yo no lo soy todavía, pero me figuro el jaleo que debe llevar preparar la casa y la vida para la llegada del nuevo miembro. Entre todo eso, y lo del ordenador, no ha podido hacer nada. ¿Que se podría haber hecho las cosas más 'elegantes'? ¿Que podría haber pasado por aquí para decir algunas palabras? Me parece bien, estoy de acuerdo contigo en que unas palabras no estarían de más. Kisler lo hizo cuando iba a dejar de sacar nuevas versiones de su ROM, y me pareció totalmente lógico. Pero de ahí a decir ciertas cosas... Por aquí nadie 'ha puesto excusas', simplemente hemos ido comentando la situación, el cómo iba el proyecto y por qué estaba parado por ahora. Y de momento, la cosa se ha alargado y con la llegada de Android L tampoco se va a cocinar ahora. Si este proyecto se retomará, tendrá versión de Android L, o lo que sea, no lo sé yo porque tampoco depende de mí. Y yo creo que por aquí no hay 'fanboys' como tú dices. Hay usuarios que han llevado la ROM, y hay gente que de puro roce se han convertido en colegas del foro o incluso en amigos personales. No hay fanboys, hay agradecimiento y simpatía. Y cualquiera que tenga un mínimo de agradecimiento o simpatía es capaz de entender la situación. Si te soy sincero, a mí también me sienta como una patada que no haya más versiones de esta ROM, pero como tú dices hay muchas otras opciones y el mundo no se para por ello. También te agradecería no faltar al respeto por aquí. Lo de 'supuesto equipo', fanboys, y lo de 'flipa ver como salen los de siempre' me parece que no estás siendo todo lo respetuoso que el resto de compañeros están siendo contigo. Un saludo y feliz mañana |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el hilo de la rom. Cualquier otra cosa, por privado por favor.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido algunos post qeu habeis puesto atras y ahora me dejais con la duda.
¿La rom es 4.4.4 o 4.4.2? Porque le he llevado hasta hace unas semanas y me decidi a cambiarla por actualizar version, pensando que era 4.4.2, pero si resulta que estaba equivocado yo y tenemos una version 4.4.4 me vuelvo ya mismo a la R1.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la multitarea de las anteriores revo? La de android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Custom ROM de 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Date una vuelta por los hilos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
E visto/probado alguna y son todas muy sencillas, era por si alguno de vosotros sabia alguna muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todas están un poco verdes en cuanto a añadidos , pero ya mejorarán!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas que tenemos loñlypop oficialmente,asi que habra que rsperar un tiempo a que se pongan al nivel dw kitkat.
|
|
|
|
Alguien me pude ayudar? He cambiado la batería al nexus 4 y me gustaría hacer un wipe batería, o borrar los «stats battery» o algo así, pero no lo encuentro.
Hasta ahora, si no recuerdo mal, estaba en el recovery en advanced settings. Pero no lo veo Alguna ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esa opcion se quito de los recoverys porque no sirve absolutamente para nada (cada vez que cargas la bateria el sistema se encarga de borrar el battery-stats el solo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde al galaxy s hace que se yo que android se gestiona solo el tema de calibración |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»