Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas
Viejo 30/10/14, 08:35:03
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: Simyo
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tu primera pregunta no tiene sentido, es demagogia pura, eso que esta tan de moda ahora. Aquí entramos todos a compartir y a colaborar, solo faltaría.

Segunda; No he hecho donaciones, como la inmensa mayoría, sin embargo si he colaborado en todo lo que he podido, de la misma forma, en lo que esta a mi alcance, cosa que tampoco pueden decir muchos por aquí. Y ¿acaso eso me daría algún derecho extra?, No, volvemos a la primera y absurda pregunta, aquí se entra a compartir y colaborar.

Tercera; Pues desde que con un poco de sentido común, te das cuenta que tienes miles de seguidores pendientes de tu trabajo, y que preguntan a diario varias veces por ti, por la próxima etc. POR RESPETO! no por obligación. POR CONSIDERACION!

El trabajo altruista o de cualquier clase, cada uno lo hace como le viene en gana, pero es mi opinión que cuando implica de alguna forma a terceros, se debería ser mas consecuente, mas responsable, mas educado, tener un mínimo de consideración por los demás.

Deduzco que afirmáis que lo políticamente correcto es decir que Neo ha hecho bien y ha sido muy correcto, largándose sin decir ni pio y a su bola, y que sus fanboys y el supuesto "equipo" han intentado simplemente disimular la situación de abandono repentino y con todo derecho, posteando escusas e incluso afirmaciones de que el proyecto continuará en cuanto Neo, arregle su ordenador, se desocupe, regrese de no se donde, y mil excusas mas.

Yo critico un hecho y unas maneras que me parecen simplemente incorrectas, es mi opinión y creo que estoy en mi derecho. Lo que si me flipa es ver como salen LOS DE SIEMPRE a argumentar las mismas.........

en fin, para mi Neo lo ha hecho mal, bastaba un mensaje suyo simple, claro y decisivo y punto pelota, así la gente se pone a otra cosa y arreando que hay mil Roms por probar.

Cita:
Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Me parece increíble este post....

¿Te ha cobrado algo este compañero por poner su Rom?

¿Te has siquiera molestado al menos en hacer una pequeña donación para agradecer su trabajo ?

Desde cuando un usuario tiene que dar algún tipo de explicación por dejar de postear o comprarse otro móvil?

Piensa que esto lo hacen de modo altruista y en su tiempo libre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/10/14, 08:53:08
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Versión de ROM: Producto Nacional
Versión de Radio: Rock FM :)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Neo es un crack! Un pedazo de crack! pero no sobraba un..."gente agur, nos vemos en los bares". Solo me ha costado 5 segundos.
Gracias al TEAM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rrodbue su comentario:
Viejo 30/10/14, 09:11:33
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo no dudo de que puede hacer lo que le venga en gana de echo lo puede hacer sin problema.
Neo comento que iba a seguir con el proyecto después de 1.0 y desde mayo no sabemos respuestas de él.

De todas formas como ya he comentado en muchos post atras MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO QUE SE PEGO Y LO QUE NOS HIZO DISFRUTAR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 09:28:06
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 278 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Tu primera pregunta no tiene sentido, es demagogia pura, eso que esta tan de moda ahora. Aquí entramos todos a compartir y a colaborar, solo faltaría.

Segunda; No he hecho donaciones, como la inmensa mayoría, sin embargo si he colaborado en todo lo que he podido, de la misma forma, en lo que esta a mi alcance, cosa que tampoco pueden decir muchos por aquí. Y ¿acaso eso me daría algún derecho extra?, No, volvemos a la primera y absurda pregunta, aquí se entra a compartir y colaborar.

Tercera; Pues desde que con un poco de sentido común, te das cuenta que tienes miles de seguidores pendientes de tu trabajo, y que preguntan a diario varias veces por ti, por la próxima etc. POR RESPETO! no por obligación. POR CONSIDERACION!

El trabajo altruista o de cualquier clase, cada uno lo hace como le viene en gana, pero es mi opinión que cuando implica de alguna forma a terceros, se debería ser mas consecuente, mas responsable, mas educado, tener un mínimo de consideración por los demás.

Deduzco que afirmáis que lo políticamente correcto es decir que Neo ha hecho bien y ha sido muy correcto, largándose sin decir ni pio y a su bola, y que sus fanboys y el supuesto "equipo" han intentado simplemente disimular la situación de abandono repentino y con todo derecho, posteando escusas e incluso afirmaciones de que el proyecto continuará en cuanto Neo, arregle su ordenador, se desocupe, regrese de no se donde, y mil excusas mas.

Yo critico un hecho y unas maneras que me parecen simplemente incorrectas, es mi opinión y creo que estoy en mi derecho. Lo que si me flipa es ver como salen LOS DE SIEMPRE a argumentar las mismas.........

en fin, para mi Neo lo ha hecho mal, bastaba un mensaje suyo simple, claro y decisivo y punto pelota, así la gente se pone a otra cosa y arreando que hay mil Roms por probar.
Respeto tus comentarios, aunque no los comparto.
Para no ensuciar el hilo de la Rom no voy a entrar en este debate, y lo que tenga que decir lo haré en privado; este post está para hablar de la Rom y no para entrar a juzgar a los usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 09:57:36
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Versión de ROM: ¡Depende del día!
Versión de Radio: 69.G
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje

Ahora me toca hablar a mí como parte de ese ' supuesto "equipo" ', que, por cierto, no entiendo eso de supuesto ni el entrecomillado, hemos sido un equipo y como tal hemos currado en la ROM, hemos hecho esfuerzos para traer esta ROM a todo el mundo y hemos sacrificado nuestro tiempo. Y yo por esto no he visto un duro, y Neo algo más que yo, pero para unas bravas y una cerveza en un bar, que nadie piense que con las donaciones se va uno de vacaciones.

Neo se compró otro teléfono, ya no tenía Nexus 4 y el Nexus 5 se lo quedó su mujer, Con lo cual no tenía nada fácil cocinar. Yo no cocino, no tengo el equipo ni los conocimientos para hacerlo, si tuviera te aseguro que haría lo posible por seguir con todo esto. Además, y esto lo dijo el propio Neo porque si no yo no me atrevería a decirlo por aquí, su mujer está embarazada. No sé si eres padre, yo no lo soy todavía, pero me figuro el jaleo que debe llevar preparar la casa y la vida para la llegada del nuevo miembro. Entre todo eso, y lo del ordenador, no ha podido hacer nada.

¿Que se podría haber hecho las cosas más 'elegantes'? ¿Que podría haber pasado por aquí para decir algunas palabras? Me parece bien, estoy de acuerdo contigo en que unas palabras no estarían de más. Kisler lo hizo cuando iba a dejar de sacar nuevas versiones de su ROM, y me pareció totalmente lógico. Pero de ahí a decir ciertas cosas...

Por aquí nadie 'ha puesto excusas', simplemente hemos ido comentando la situación, el cómo iba el proyecto y por qué estaba parado por ahora. Y de momento, la cosa se ha alargado y con la llegada de Android L tampoco se va a cocinar ahora. Si este proyecto se retomará, tendrá versión de Android L, o lo que sea, no lo sé yo porque tampoco depende de mí.

Y yo creo que por aquí no hay 'fanboys' como tú dices. Hay usuarios que han llevado la ROM, y hay gente que de puro roce se han convertido en colegas del foro o incluso en amigos personales. No hay fanboys, hay agradecimiento y simpatía. Y cualquiera que tenga un mínimo de agradecimiento o simpatía es capaz de entender la situación. Si te soy sincero, a mí también me sienta como una patada que no haya más versiones de esta ROM, pero como tú dices hay muchas otras opciones y el mundo no se para por ello.

También te agradecería no faltar al respeto por aquí. Lo de 'supuesto equipo', fanboys, y lo de 'flipa ver como salen los de siempre' me parece que no estás siendo todo lo respetuoso que el resto de compañeros están siendo contigo.

Un saludo y feliz mañana
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/14, 12:31:59
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Seguimos con el hilo de la rom. Cualquier otra cosa, por privado por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/10/14, 00:39:37
davydbm davydbm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
He leido algunos post qeu habeis puesto atras y ahora me dejais con la duda.

¿La rom es 4.4.4 o 4.4.2? Porque le he llevado hasta hace unas semanas y me decidi a cambiarla por actualizar version, pensando que era 4.4.2, pero si resulta que estaba equivocado yo y tenemos una version 4.4.4 me vuelvo ya mismo a la R1.0.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 00:48:51
Teta-tester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por davydbm Ver Mensaje
He leido algunos post qeu habeis puesto atras y ahora me dejais con la duda.

¿La rom es 4.4.4 o 4.4.2? Porque le he llevado hasta hace unas semanas y me decidi a cambiarla por actualizar version, pensando que era 4.4.2, pero si resulta que estaba equivocado yo y tenemos una version 4.4.4 me vuelvo ya mismo a la R1.0.
Es 4.4.2, compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 18:48:13
HERONxT HERONxT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Alguien sabe como poner la multitarea de las anteriores revo? La de android puro
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 19:15:07
alexret
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HERONxT Ver Mensaje
Alguien sabe como poner la multitarea de las anteriores revo? La de android puro
No se puede.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/11/14, 23:25:39
Miembro del foro

Alguna Custom ROM de 5.0?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 23:28:00
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Versión de ROM: ninguna fija , toooodas!!!
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Alguna Custom ROM de 5.0?
Date una vuelta por los hilos.....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 23:40:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Date una vuelta por los hilos.....
E visto/probado alguna y son todas muy sencillas, era por si alguno de vosotros sabia alguna muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 00:04:34
Teta-tester oficial

Cita:
E visto/probado alguna y son todas muy sencillas, era por si alguno de vosotros sabia alguna muy buena.
De momento todas están un poco verdes en cuanto a añadidos , pero ya mejorarán!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
Viejo 30/11/14, 08:41:35
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
Compra y venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 278 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
De momento todas están un poco verdes en cuanto a añadidos , pero ya mejorarán!
Casi todas llevan lo mismo....poca diferencia hay de unas a otras
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 08:49:30
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Hace dos semanas que tenemos loñlypop oficialmente,asi que habra que rsperar un tiempo a que se pongan al nivel dw kitkat.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:01:02
EDALEX EDALEX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3.
Versión de ROM: Uf, depende del modelo de terminal, de lo que se este ahora mismo cocinado, mi estado de ánimo...
Versión de Radio: pues no lo se la verdad, la que trae la Room supongo
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Alguien me pude ayudar? He cambiado la batería al nexus 4 y me gustaría hacer un wipe batería, o borrar los «stats battery» o algo así, pero no lo encuentro.
Hasta ahora, si no recuerdo mal, estaba en el recovery en advanced settings. Pero no lo veo
Alguna ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:12:24
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Cita:
Originalmente Escrito por EDALEX Ver Mensaje
Alguien me pude ayudar? He cambiado la batería al nexus 4 y me gustaría hacer un wipe batería, o borrar los «stats battery» o algo así, pero no lo encuentro.
Hasta ahora, si no recuerdo mal, estaba en el recovery en advanced settings. Pero no lo veo
Alguna ayuda
Puedes hacerlo con la app battery calibration, es mas facil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 23:12:54
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Versión de ROM: VARIANDO
Versión de Radio: 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M
Mencionado: 9 comentarios
esa opcion se quito de los recoverys porque no sirve absolutamente para nada (cada vez que cargas la bateria el sistema se encarga de borrar el battery-stats el solo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/14, 23:28:15
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Versión de ROM: ninguna fija , toooodas!!!
Versión de Radio: Rock Fm
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
Puedes hacerlo con la app battery calibration, es mas facil.

Cita:
Originalmente Escrito por pascual s Ver Mensaje
esa opcion se quito de los recoverys porque no sirve absolutamente para nada (cada vez que cargas la bateria el sistema se encarga de borrar el battery-stats el solo)
Desde al galaxy s hace que se yo que android se gestiona solo el tema de calibración
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Reglas de Mensajes