|
|
||||
|
||||
|
Pues al loro como se me mueve la room ahora ja ja no te guardes estos secretos ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja pues que sepas que @elgavilla ya lo comentó en otro volumen anterior de la Assics, pero es que esto se llena muy deprisa Jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa curiosa con el widgets de tiempo transparente. Con la pantalla vertical ok es transparente, pero con la pantalla horizontal sigue opaco. No me molesta, es solo que me ha llamado la atención.
|
|
|
|
Llevo casi una semana con la v 7.5 y absolutamente impecable, 0 problemas
Esto es una maravilla, enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
El mérito siempre es del equipo y sin ti, aure, no hay equipo! Gracias team Assics por vuestro esfuerzo y dedicación. Al maestro elgavilla, por su visión. Y a la escudería (aure) por su esfuerzo inagotable lleno de trucos y recursos. Salud! Ed aunque diga poco (buena señal) os sigo todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer noche estoy con la ROM. Por ahora perfecta, consumos ni idea porque estoy trasteando con aplis, reinicios, Xposed, etc...
No se si quitarle el Launcher stock y meterle NOVA como lo tenía antes. PD: Ya he comprado un cable USB OTG por si las moscas... Creo que le daré mucho uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
DESDE una rom stock custom base D802, como RESTAURAR un D805 a su ROM STOCK ORIGINAL, por Recovery
Sí tienes problemas para usar el flashtool o si esos programas de instalación te parecen complicados de usar, aquí tienes la solución para volver a una rom stock original d805, sin root ni recovery modificado, stock pura y dura, lista para recibir actualizaciónes oficiales de Lg por OTA 1. Instalar el TWRP 2.7.0.0 descarga AQUÍ . Entras en mod Recovery. . Flasheas directamente el zip del nuevo recovery TWRP 2.7.0.0, sin ningún wipes previos. . Reinicias En el próximo acceso al Recovery, ya estará operativo el TWRP 2.7.0.0 .................................................. .................. 2. Descargar la rom en formato zip lista para flashear D80510A (Jellybean 4.2.2) AQUÍ MD5 3461d3ce0e589fdc7e1dfcf717387730 El módem viene incluido (ya que es una kdz original convertida a zip) Para el zip de la rom, todo el mérito para sashavegas de xda 3. Borrar todos los archivos, carpetas datos personales de la sd card (no olvides hacer una copia de seguridad de lo que quieres conservar, en tu pc o tarjeta de memoria externa otg/usb) y solo dejar en la sd del móvil el zip de la rom que vas a instalar siguiendo los pasos descritos a continuación: . Entras en Recovery (TWRP) .Haces Factory Reset .Entras en Advanced Wipes y marcas Caché/Data/Dalvick/System . Flasheas el .zip de la rom .Reinicias Última edición por aurelianobue Día 15/05/14 a las 12:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
es así compi... Es un port de la rom Pardus (autorizado por su autor "pendroz" ) y que casi todas las roms que tienen el widget transparente en vertical, usan.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he reinstlado la cloudystock 2.1 dese 0 y todo limpio, MD5 verificado y siguiendo exactamente el tutorial de xda y nada, sigue sin ir el toggle de datos.
Me dispongo a poner la v6 y cruzar los dedos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por todo Aure, he encontrado a un compañero con el mimso problema que yo, pero él (al igual que yo) no encontró solución, se volvió a Asscis. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel compi? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hacéis probado de reducir estos valores s la mitad como en la imagen en esta room ¿ deberías probarlo aure da gusto como se mueve los menús etc..