![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Flashearás la ROM y te temblarán las manos (ten cuidado con eso jajaja).Gracias a estos fieras flasheo cada dos por tres son malas influencias jajajajaUn abrazo crack, y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
la experiencia me dice que estas roms si exprimen de verdad nuestro movil asi que allá voy, espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me lo atare con una cuerda al pescuezo,que ya se me rompio la pantalla del s3 por una caida,85 eurazos la pantalla....casi na jaja yo espero estar flasheando tambien cada dos por tres jaja y el crack eres tu,saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Con todo lo que hay para personalizar, flashearás cada 3 por 4, tú tranquilo. Un abrazo máquina! Coméntanos cuando esté! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,que nada mas me lance lo sabreis jeje
|
|
|
|
Jajaja genial ^^
|
|
|
|
¡¡Y dentro de poco Volumen 4 chicos!! Como crece esto jajaja ¡¡¡que grandes sois!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he puesto el idioma español en el teclado lg solo habia que buscar el idioma español y marcarlo ahora si me a dejado antes no me dejaba no se que pasaba que no se marcaba jeje ahora perfect.
|
|
|
|
Oh eso es! Genial compi, pues a disfrutarlo :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda, me podeis decir a cuantos dpi lo pongo para que se vea como en la rom stock?
Última edición por jokomila Día 15/04/14 a las 21:05:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo a 480 los dpi y reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom y todo va perfecto,pero no sé por qué la barra de busqueda(widget) no ocupa toda la pantalla, la barra blanca/gris me deja modificar el tamaño pero la otra no, gracias a todo el equipo!( solucionado)
Última edición por jokomila Día 15/04/14 a las 21:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estamos en la V3, lampaul.
ROM [Vol. 3] [4.4.2][NC2][11-04-2014] Rom KingDroid N3 v6.2.0 ONLINE Saludos P.D. Que poco arrepentido de haber flasheado. Muchas gracias al team |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto va que vuela ya no se si esperarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta ese aroma del s5
|
|