![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero si lo tienes dentro del ZIP de la rom, sacalo de ahi que es el que venia por defecto y asi te ahorras jugar a la ruleta a ver cual de todos los que hay en la red funcionan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rom funcionando, gracias por el soporte en la instalación.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neniel1971 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que paso con la cache al final? metiste el PIT + FNB9 PHE + Re-partition y se soluciono?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno, la verdad es que la Rom no va a poder ser por que me ha dado error de descarga, y creo que era mi única opción de meter algo hoy.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo ok, muchas gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neniel1971 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ummm pues yo lo he llevado puesto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he descubierto un fallito, el widget del calendario de samsung no aparece, y al etrañarme he abierto la aplicacion y pone calendario se ha detenido, es como si estuviera instalado porque el icono aparece pero no se abre
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el reporte compañero, lo miraremos hoy a ver que puede ser y te damos una solución
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos en ello....en cuanto veamos el fallo te contamos
![]() ![]() |
|
Ami me va perfecto compañero, tanto el widget como la app del calendario..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
WIDGET CALENDARIO Es un zip para flashear por Recovery. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UPDATE KITCHEN!!!
El otro día antes de sacar la versión 2.4 con la base NC9, estuvimos probando con las bases NBH y NC5, esta última tenía una bootanimation oficial de Samsung totalmente diferente....os la dejamos por si alguno quiere probar. BOOTANIMATION OFICIAL SAMSUNG NC5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si a alguien mas le paso..el dia de ayer reinicie mi telefono para ingresar a recovery y cuando se encendio el telefono no mas cargaba la pantalla de bloqueo de LG por el contrario no se apagaba ni bloqueaba luego de varios reinicios sin exito pude usar la pantalla de bloqueo stock y poder usarla esta tuve q detener el proceso del launcher lo curioso es que hoy antes de escribir esto dije bueno vamos a activarlo ya que lo desactive el lockscreen de LG y ya funciono sin problemas..alguna idea de porque pasa esto..probare reiniciar mi equipo para ver si el bug pasa de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, utilizando una app de autobuses que hasta ahora funcionaba perfecta, me indica de forma errónea donde me encuentro, he instalado otra similar y le ocurre lo mismo, todo esto con el gps, wifi y red activados, que puede estar ocurriendo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este modem para la Rom como lo veis?
I9505XXUFNC9_MODEM o me recomendáis otro? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo y me va bien, también hablan maravillas de MJ5 pero este no lo he probado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|