|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la v114?
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería preguntarles si a ustedes se les está sobrecalentando el móvil, llevo el Kernel boeffla 2.3 estable, sistema ART, y la 112.
Mira a que temperatura estoy ahora:
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando, al instalar sin wipes me arrojó un fc de calendario, pero salio dos veces.
No me ha pasado con ninguna versión a mi por lo menos.
Última edición por mojonx0droid Día 14/07/14 a las 21:06:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Cristián, lo del sobrecalentamiento suele suceder nada mas flasear el kernel, a mi de exo alguna vez tmb me pasa,yo lo k hago es nada mas flasear si se calienta,no tokitearlo,lo dejas k repose unos minutos hago un reinicio y a funcionar...salu2 a todos amigos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mojón, la explicación de k a ti no se te caliente,es k usas kernel yank,y por lo k sea es boeffla el k calienta cuando lo flaseas,en ciertas ocasiones ,claro,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Cristián, lo del sobrecalentamiento suele suceder nada mas flasear el kernel, a mi de exo alguna vez tmb me pasa,yo lo k hago es nada mas flasear si se calienta,no tokitearlo,lo dejas k repose unos minutos hago un reinicio y a funcionar...salu2 a todos amigos
![]() Bueno justo fue lo que hice reiniciar y dejarlo en la mesita, paso de 70°C a los 46. Y que tal la liquit y su funcionamiento. Otra cosa que e notado que al apagar el móvil y ponerlo a cargar el icono de la batería no carga en verde, se quede el circulito gris. Me imagino que todo esto tendrá que ver con el Kernel. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal amigo widi, mis saludos.
Bueno justo fue lo que hice reiniciar y dejarlo en la mesita, paso de 70°C a los 46. Y que tal la liquit y su funcionamiento. Otra cosa que e notado que al apagar el móvil y ponerlo a cargar el icono de la batería no carga en verde, se quede el circulito gris. Me imagino que todo esto tendrá que ver con el Kernel. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí tienes razón, no lo había pensado llevo tiempo sin usar boeffla. También me pasaba eso con googy max.
|
||||
|
||||
|
v114 + Boeffla 2.4b1 = todo en orden, nada raro. Pero sigue sin verse el % de batería en el menú de ajustes rápidos.
No sé si os habéis dado cuenta, pero esta versión se llama WORLD CUP FINAL 2014 ![]() (Ajustes - Información del teléfono - Temasek unofficial version) |
|
|
||||
|
||||
|
v114 + Boeffla 2.4b1 = todo en orden, nada raro. Pero sigue sin verse el % de batería en el menú de ajustes rápidos.
No sé si os habéis dado cuenta, pero esta versión se llama WORLD CUP FINAL 2014 ![]() (Ajustes - Información del teléfono - Temasek unofficial version) ![]() También me di cuenta ayer que tenia ese nombre, mientras revisaba que versión llevaba, no me acordaba que ya había instalado la V114
|
||||
|
||||
|
Consumo con la v112 va mejorando:
https://www.dropbox.com/s/a3152kbus9...5-20-28-09.png https://www.dropbox.com/s/t5kziu10kc...5-20-28-15.png
|
||||
|
||||
|
Consumo con la v112 va mejorando:
https://www.dropbox.com/s/a3152kbus9...5-20-28-09.png https://www.dropbox.com/s/t5kziu10kc...5-20-28-15.png ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la ROM.ando con la versión 113 y cero errores con todo muy fluido, el único pero es mi consumo no consigo más de 8 horas sin uso.en cuanto le meto algo de pantalla no dura nada. Tengo ultimo kernel boeffla con pegasus......alguna recomendación puede ser de batería gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v114 y vengo de la v113 y me da un error de system.ui por que puede ser? Derrepente se pone todo negro y me salta al lockscreen
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con la ROM.ando con la versión 113 y cero errores con todo muy fluido, el único pero es mi consumo no consigo más de 8 horas sin uso.en cuanto le meto algo de pantalla no dura nada. Tengo ultimo kernel boeffla con pegasus......alguna recomendación puede ser de batería gracias.
![]() Prueba haciendo format sistem y reflashea la rom, sino tendrás que hacer wipe data y reinstalar la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mojonx0droid;14534370]Pues como dices revisa la bateria, cuantas horas de pantallla?
No me llega a una hora dando caña. ya le hago las calibraciones de bateria y no consigo estirar.sin embargo con otras ROM si saco mas horas sin uso..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|