|
||||
|
||||
Yo recomiendo el furnance stock 2.0.1 sin oc ya que es inecesario subir el procesador con la potencia que tiene ya de stock...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien me aparecen gigantes las notificaciones, no como en 4.4.2 y eso que tengo las fuentes al minimo, alguna solucion? ![]() ![]() Como puedo hacer que en algunas apps la barra de estado no aparezca??? Última edición por MatyGol12 Día 13/04/14 a las 16:17:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien??? ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que nadie :c. Voy a probar con otra rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Okey ahora si primero que todo tengo esta rom pero la primera version jamas la e actualizado, quiero volver a jelly bean probe con el tutorial modo offline, no funciono me dio error, lei por hay que teniendo la rom g pro 2 no se podia, y que habia que instalar una rom con base stock, lo que yo quiero saber es que puedo hacer para volver a jelly bean, trate de instalar recovery pero nunk medio la opcion para instalar otra rom... que puedo hacer como puedo volver a jelly bean de fabrica
Mi celular es el G2 D805 DE CLARO CHILE ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ahhh perdona no te habia entendido, lo que te pasa es que no tienes recovery?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A las buenas como puedo cambiar el icono de la batería? Tengo instalado el rom tool y no soy capaz dice q lo instala pero no lo instala no modifica nada espero vuestra respuesta gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien consigue cambiar los dpi en la 4.3, en la 4.2 me dejaba ponerlos a 420 que es como me gusta pero con la 4.3 no me pasa del logo de LG.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues yo sigo en 4.4.2 a todo esto, que tal os funciona esta última. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Explicacion para esto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
una pregunta a los que habéis probado esta rom, tiene algun bug conocido? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La de las notificaciones gigantes, e igual se nota un poco el bug de audifonos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones en principio no me importa demasiado, en cuanto a lo del sonido, he leido que hay un mod que lo soluciona no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creeme es molestoso lo de las notificaciones ya que con solo 4 mensajes de whatsapp ya te usa mas de la mitad de la barra de notificacion expandida ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:32 (GMT +2)