|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema rscritura por voz
Alguíen tiene problemas al intentar escritura por voz. Intento desde el teclado pulsar en el micro se pone a escribir lo que digo pero mientras sale un error por encima qué dice desafortunadamente la app búsqueda de Google se ha detenido... Ahí se queda rayado un rato hasta que puedo volver a usar el teclado.... Me podéis ayudar?
Graciasss Por cierto es la ROM cranco de trunk.. Con otras ROM OS va bien escritura voz? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione desistalando y volviendo a instalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguíen tiene problemas al intentar escritura por voz. Intento desde el teclado pulsar en el micro se pone a escribir lo que digo pero mientras sale un error por encima qué dice desafortunadamente la app búsqueda de Google se ha detenido... Ahí se queda rayado un rato hasta que puedo volver a usar el teclado.... Me podéis ayudar?
Graciasss Por cierto es la ROM cranco de trunk.. Con otras ROM OS va bien escritura voz? ![]() Una forma de tenerlo todo más a mano.
Última edición por nando.emg Día 16/02/14 a las 17:01:28. Razón: añado enlace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema escritura por voz
Ok voy a ver si lo postró allí. He preguntado en varios hilos pero nadie decía nada al respecto.
Gracias Última edición por rociobl Día 16/02/14 a las 18:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el mijo pagado a la tienda, ansia viva por tenerlo ya en mis manos
Espero que la tienda cumpla con sus previsiones y finiquite todos los envios esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy rayadísimo, a mi es entrar en en cualquier sitio y se me va la cobertura con una facilidad espantosa. No lo he probado sin carcasa, pero alguna funda hay que ponerle. Que digo yo que este móvil, de cobertura anda escaso, porque es en casa, en sevilla en el trabajo,áreas rurales y metropoltanas. En fin, he cambiado la rom a la RC de trunk desde miui.es pero esto no mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo de la conjunta de exxtrema a ver si sabían o decían algo de los envíos para hoy, mañana...esta semana. Dicen que en teoría del 16 al 17 Spemall iba a comprar a Xiaomi, pero también decían que Xiaomi vende los martes, y no los lunes, con lo que el 16 y el 17 ya los descartaríamos...y que desde que Spemall compra hasta que recibe los teléfonos pasan un par de días...así que olvidemos eso de que esta semana tenemos los mi3 en casa.
Por favor, ivan cuando te conectes, a ver si tienes noticias frescas, y a ser posibles positivas ![]() Y otra cosa, según decían en el hilo de exxtrema, él está enviando semanalmente la lista de pedidos pendientes para que desde Spemall se siga el orden al máximo. Pero aquí tenemos ya la lista actualizada de los que quedamos pendientes? (Siento no postear lo que decían, ahora va y no lo encuentro pero ha sido leído hoy, entre las últimas noticias de esta mañana) Bueno, todo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pro capture vale 5 euros bajarlo, si alguien lo quiere gratis que me mande un mp y yo le paso la aplicación gratis y le digo como instalarlo.
Saludos compis.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy rayadísimo, a mi es entrar en en cualquier sitio y se me va la cobertura con una facilidad espantosa. No lo he probado sin carcasa, pero alguna funda hay que ponerle. Que digo yo que este móvil, de cobertura anda escaso, porque es en casa, en sevilla en el trabajo,áreas rurales y metropoltanas. En fin, he cambiado la rom a la RC de trunk desde miui.es pero esto no mejora.
![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la carcasa metálica resta cobertura al teléfono.. no la pongáis.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar rom 4.2.14 d xiaomi.eu
dónde puedo encontrar la rom 4.2.14 d xiaomi.eu, para instalarla. Y dónde hay instrucciones para su instalación. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic.
Adoro la camara del Mi-3 y su reconocimiento facial,ya que me echa 10 años menos de los que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
El procapture me ha costado 3,55€ and la playstore...yo no entiendo como apps que merecen la pena y estan a precios tan bajos,os planteeis en conseguirla pirata.Si costase 50 pavazos,pues vale,pero a 3,55€?En fin,cada uno que haga lo que le de la gana.
ProCapture - camera + panorama Total: 3,55 € (Incluye IVA de 0,62 €)
Última edición por Plastatik Día 16/02/14 a las 21:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El procapture me ha costado 3,55€ and la playstore...yo no entiendo como apps que merecen la pena y estan a precios tan bajos,os planteeis en conseguirla pirata.Si costase 50 pavazos,pues vale,pero a 3,55€?En fin,cada uno que haga lo que le de la gana.
ProCapture - camera + panorama Total: 3,55 € (Incluye IVA de 0,62 €) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te cuesta el mismo tiempo,ponerla pirata o comprarla,pero al que la hace,si le cuesta su tiempo. Insisto,que si fuesen caras,vale,entiendo que se piratee.Pero a estos precios?No lo entiendo ni entendere nunca... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para gustos los colores.. Yo también pirateo las apps, pero porque soy menor.. Y no me gusta estar molestando a mis padres para que me compren apps.. Pero eso es solo mi caso, y por supuesto entiendo lo que dices plastatik. Si la gente no compra, el desarrollador no continúa.
|
| Gracias de parte de: | ||