|
|
||||
|
||||
|
En el modo de sonido tienes seleccionado "Nada". Y en el modo "prioridad" sale una estrellita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta las opciones de añadir o quitar las notificaciones que quieres que salgan en la pantalla de bloqueo? no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
En sonido y notificaciones>notificaciones de aplicaciones y ahí ya selecciona la aplicación que quieres y te saldrán las opciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 6.2
|
|
|
|
Un bug que veo escuchando música con el play músic le doy volumen y no muestra bien el nivel la barra verde, cuando lo haces con el boton, y si quieres mover la barra con el dedo desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedó en la 6.1 los cambios de la 6.2 no es que me llame mucho la atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post.
El carioca ha comentado que ya está en ello con la 5.0.1, de hecho ya la ha compilado, pero dice que no cambia nada, osea, son cambios muy menores y que no hay nada que no incluya ya su última versión. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la 5.0.1 no arregla el consumo excesivo de los servicios de Google?
|
|
|
|
Tranquilo muchacho que todavía no la hemos probado para sacar conclusiones tan precipitadas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por ahora no hay algo que mejoren esos consumos de Google service??
|
|
|
|
No es algo generalizado ni mucho menos. En mi caso ni me sale el consumo en la gráfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime lo que has hecho para no tener consumos excesivos como tengo yo.. Como has instalado esta ROM etc etc porfavor
|
|
|
|
Bueno, pues la pregunta del millón. Que kernel os está dando mejor resultado. Últimamente voy con stock (me estoy volviendo flojillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien el PROMAX. Sencillo, muy fluido y con consumo bajo (salvo los dichosos servicios de google).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me pasaba a veces con la stock con el volumen multimedia, pero se solucionaba al reiniciar, con esta no lo he notado de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con ultimo semaphore 3.0.0 , y es curioso ....ni gapps fixeasdas ni nada ha desaparecido servicios google play
En consumos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»