|
|
||||
|
||||
|
Problemas para meter datos en el Mijo a traves del Pc - seguro que a mas de uno le pasa - y que no se lo reconoce.
A mi en uno me lo detecta a la primera y en otro no lo coje ni a tiros y los dos son W7 osea que es algo de actualizar drivers. Lo digo pa que no empeceis a sudar. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mijo creo k va a venir la semana k viene con el mio y con el de todos los que an pedido esta semana jajaja no t desesperes que estamos todos iguallll jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo igual es la última información que tengo. Shanghay shipment information received. Hasta qué no ponga dispatch from origin point o algo así es que no esta volando. Lo normal es que si todo va bien tarde unos 15-17 días desde que aparece alguna información del envío o al menos a mi es lo que me suele tardar. Lleva ya 2 días. Asique ya queda menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero yo lo pedi aprincipio de la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero alomjor si lo envio por la tarde o algo alomjor hasta k no este un cupo no lo mandan porque si no t ubiese llegado ya y recuerda que a gente no le an metido la rom y nose si fueron a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mio que viene por EMS esta de parranda por esos lares tambien y no tiene pinta de moverse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la informacion por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jona y del rosa no dicen nada?????????????????????????????????? esque es muy fuerte
|
|
|
||||
|
||||
|
que microprocesador tiene, en la pagina del proveedor pone que es la 8274ab y el que tiene lte es el 8974ab.
alguien me lo puede confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere comprar de 2a mi3 mejor por otro sitio. Otro hilo o seccion compra-venta. Gracias
|
|
|
|
trae el 8274ab sin lte
|
|
|
|
a todo esto,que rom le estan metiendo a los mijos?la.es o la.eu?o viene virgen?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría apuntarme para el de 64 gb. Hay que mandar un privado? O con este comentario ya vale?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el que trae, el Cpuz marca mal el numero de chip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo pidas con cambio de ROM o virgencito...cual ponen...ahora no se bien a ciencia cierta creo que estaba puesto unos post mas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame por privado tus datos de envio , num de tlf y tipo de envio . Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
lo lei en su momento,pero como aun no sabia nada del de 64gb no le di mucha importancia,ahora mirare post atras a ver cual se decidio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»