|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he puesto el googy 1.2.3 el de origen me estaba matando a reinicios!!! Cargando, en reposo, en plena llamada... Sacrifico la lectura de la tarjeta externa por unos días (u horas) hasta que saquen uno perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ROM. Le ve dejado el kernel stock. Por ahora va que vuela. Ya comentaré que tal me funciona. Para evitar confusión: he puesto la de Danvdh.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
An sacado la de endemony
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que ya me pasaba con las GPE 4.4.4 y que me sigue pasando es que el telefono no entra correctamente en deep-sleep. ¿Le pasa a alguien mas?
Otra cosa, con el kernel stock, se me ha reiniciado una vez, pero se quedó como 5 min en la boot animation hasta que le quité la batería y lo encendí. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que ya me pasaba con las GPE 4.4.4 y que me sigue pasando es que el telefono no entra correctamente en deep-sleep. ¿Le pasa a alguien mas?
Otra cosa, con el kernel stock, se me ha reiniciado una vez, pero se quedó como 5 min en la boot animation hasta que le quité la batería y lo encendí. ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no se puedan descargar fotos recibidas de whatsapp? Porque no me deja descargarlas ni instalando desde play store y ni siquiera restaurando chats.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, que va. De Google solo el maps, el Google now launcher y la cámara. En cuanto a otras apps, wasap, el 4 en raya y alguna más como el explorador de archivos. Ah! Por cierto, antes de instalar la ROM, le hice todos los wipes, incluyendo rehacer las particiones con un archivo PIT desde odin, y después de flashear, los correspondientes wipes de la caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe tu problema, pero yo no lo he tenido. De todas formas yo uso el wasap plus, no el wasap original. Comprueba en la configuración que siempre puedas descargar (tanto en WiFi como en 3G). Una vez una app no se conectaba a internet aún estando en WiFi y era por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, he intentado instalar esta ROM en mi S4 y haciendo todos los pasos que se suponen que tengo que hacer, se me reinicia el teléfono en modo recovery, algún consejo??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a flashear la ROM sin olvidarse de los wipes. Probar varios kernels por si fuese eso.
Si lo anterior no funcionase, yo no me calentaría la cabeza y flashearía una ROM de 4 archivos + el archivo PIT. Luego, flashear de nuevo la ROM que querías instalar en un principio sin olvidarse de los wipes para evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a empezar. Wipe de todo, incluyendo cache. Instalar ROM y nada más (ni SU, ni gapps, ni kernel), wipes otra vez y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que yo tengo desactivadas siempre las descargas automaticas, tanto con wifi como con el 3g, pero eso no tiene nada que ver en absoluto. Me las intento descargar manualmente y nada, ni siquiera los videos... me pasa en las 3 gpe que hay hasta ahora, esta, la echoe y la de dandroid y el googy tampoco ayuda
Pd: Siempre hago instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la nueva versión del kernel! La ha sacado hace unos minutos:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1418685977 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con el googy nuevo siguen sin funcionar los datos, alguien lo probó ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero varios en xda están sin datos. Me voy a dormir ya... Esperemos mañana tengamos buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon... siempre que pongo cm11 y pongo para que la camara me guarde las fotos en la sd luego la camara se detiene y no solo esa sino que cualquier camara que pueda guardar el la sd se detiene con lo cual solo puedo guardar en la memoria interna...
ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Googy ha sacado una version 1.2.3c. No se como irá.
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvides la instalación de superuser en ultimo lugar, justo antes de reiniciar!!!