|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos diass llevo ya dos dias intentando actualzar a la 3.2.0 y no me pasa de las letras de galaxy note 3 e intentao con los 3 wipes mas el de el arome y sin wipes y no hay manera solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo algunas dudas respecto a la rom(y al móvil en general
).Lo acabo de recibir y como ya tuve la king droid en el note 2,pues quería volver a ponerla(en el 2 era la rehostia),pero viendo que si knox que si lte-csc,la verdad es que me pierdo un poco. Evidentemente el móvil esta full stock,siguiendo los pasos del primer post funcionaria sin problemas?osea,hago root siguiendo el vídeo tutorial del principio y luego flasheo la rom por odin,sigo los pasos del aroma y a volar?de ser así alguien podría hacerme un pequeño resumen,de las cosas que debo y no debo instalar del aroma(que estén dando fallos o no sean estables). Saludos y gracias de antemano. P.D: Gracias a los chavales/as de king droid,si esta es igual de buena que la del note 2 pfffffff |
|
|
||||
|
||||
|
de la kingdroid 3.1.1 y la base la polaca, la 3.0.1 si k se me instala y va bn no se xk no kiere ir la 3.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,tengo algunas dudas respecto a la rom(y al móvil en general
).Lo acabo de recibir y como ya tuve la king droid en el note 2,pues quería volver a ponerla(en el 2 era la rehostia),pero viendo que si knox que si lte-csc,la verdad es que me pierdo un poco. Evidentemente el móvil esta full stock,siguiendo los pasos del primer post funcionaria sin problemas?osea,hago root siguiendo el vídeo tutorial del principio y luego flasheo la rom por odin,sigo los pasos del aroma y a volar?de ser así alguien podría hacerme un pequeño resumen,de las cosas que debo y no debo instalar del aroma(que estén dando fallos o no sean estables). Saludos y gracias de antemano. P.D: Gracias a los chavales/as de king droid,si esta es igual de buena que la del note 2 pfffffff ![]() Tienes que flashear la base polaca antes.....lo sabes? No hay aplicaciones que den fallos. La rom esta de cine. Lo ideal es que instales todo tal como viene. Le des a si. A la copia de efs. Y si al full wipes. Después selecciones las aplicaciones que quieres y las que no quieres las desmarcas y listo...en 3 minutos la tienes arrancando. Última edición por belga40 Día 06/02/14 a las 12:00:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo por lo que se. Que me corrijan si así es y aprendemos todos.
Tienes que flashear la base polaca antes.....lo sabes? No hay aplicaciones que den fallos. La rom esta de cine. Lo ideal es que instales todo tal como viene. Le des a si. A la copia de efs. Y si al full wipes. Después selecciones las aplicaciones que quieres y las que no quieres las desmarcas y listo...en 3 minutos la tienes arrancando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias rom del foro voy a volver a la Kingdroid ahora mismo estoy en la X-NOTE con su kernel la pregunta que me ago es como ya estaba en la base polaca con descargarme la Kingdroid 3.2.0 hacer todo los wipe y flashear estaría listo no es asi? Lo único que tengo la duda es por el kernel pero me imagino que al hacer los wipes volvería todo a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias rom del foro voy a volver a la Kingdroid ahora mismo estoy en la X-NOTE con su kernel la pregunta que me ago es como ya estaba en la base polaca con descargarme la Kingdroid 3.2.0 hacer todo los wipe y flashear estaría listo no es asi? Lo único que tengo la duda es por el kernel pero me imagino que al hacer los wipes volvería todo a stock
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de instalar la rom y en principio me gusta , pero hay cosas que no se si solo me pasa a mi, comento:
-no me va del todo fluida , me iba más fluida la 4.4.2 de Vodafone. -la galería stock al hacer zoom con los dedos va un poco a tirones, con otras aplicaciones no me pasa. En resumen, me va un poco rara, va rápido y tal pero un poco menos fluida que la stock Sabes si es porque tengo que esperar a que se asiente la rom ?? Es porque tengo que instalar otro kernel? ? Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de instalar la rom y en principio me gusta , pero hay cosas que no se si solo me pasa a mi, comento:
-no me va del todo fluida , me iba más fluida la 4.4.2 de Vodafone. -la galería stock al hacer zoom con los dedos va un poco a tirones, con otras aplicaciones no me pasa. En resumen, me va un poco rara, va rápido y tal pero un poco menos fluida que la stock Sabes si es porque tengo que esperar a que se asiente la rom ?? Es porque tengo que instalar otro kernel? ? Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer al mediodia con full wipes sobre la anterior KingDroid 3.1
Restauradas las aplicaciones con Titanium. 0 problemas. Ningun FC. Rapida, suave y fina. Muchas gracias equipo! Un trabajo enorme. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|